Hace 6 años | Por Melodious a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Melodious a vozpopuli.com

La actividad continuada de estos volcanes podría generar un efecto en cadena con consecuencias catastróficas.

Comentarios

Ripio

¿Y si mi abuela tuviese ruedas?

D

#1 con 2 ruedas sería una bicicleta...

skaworld

#4 #5 #6 #1 Si tu abuela tuviese ruedas es probable que tu tatarabuela se lo hiciese con una bicicleta y todo lo que sabemos sobre Mendel y los guisantes se tendría que revisar

r

#7 Si el tener ruedas es gen recesivo entonces alguien de su familia también se lo ha montado con una bicicleta o un triciclo antes.
Si es gen dominante, #1 debería mirar si de verdad es hija de los que dicen ser sus padres

skaworld

#8 No sabemos nada del ciclo vital de las bicicletas, es posible que a #1 le bajen los ruedines en la pubertad.

r

#10 Tienes toda la razón. Yo es que de genética sé lo que dimos en la ESO y ya.

D

#1 Sería un volcán. No, espera... ¡Yo qué sé!

Wayfarer

#5 #1 En realidad sería más bien un cyborg.

D

#12 En realidad, esto a quien más importa es a los selenitas. Imagínate tú si...

Ripio

#12 ¿Qué cojones sabes tu de mi?
Ya te puedes ir a cagar a la vía, enterao.
Voy por la vida como me sale de los cojones y no tengo que darle explicaciones a ningún amasijo de células.

D

#29 Pues se que tu abuela ahora mismo no tiene ruedas.

Que te esperabas de respuesta a un comentario tan estúpido y tonto como el tuyo? que te riese la gracieta o algo? Ya tienes arriba unos cuantos, puedes servirte.

Ripio

#30 Para estúpido y tontaina ya te tenemos a ti, enterao y bocachancla.

Los sobraos como tu que van dando lecciones por la vida siempre dan mucho asquito.

Me limpio el culo con tu comentario y tu opinion.

D

#31 Me parece estupendo. Por cierto, como te decía, yo también se buscar comentarios tuyos y ponerles negativo así sin más, porque sí. Me parece un poco de pataleta pero bueno, como la que te acabas de coger.

offler

#1 Pondría perdida la cama y para tu abuelo sería una putada

baldreu

Cuando despertaron, los volcanes seguían ahí

pitercio

Es una de las hipótesis que se cuenta profusamente en Marte Verde y Marte Azul.

Kereck

#22 Siempre me ha encantado la ciencia ficción, así que me puse recientemente a empezar a leer la saga de Marte, y no se, el primer libro me está aburriendo un montón, he leído aproximadamente el primer tercio y todo es las pequeñas disputas y comidas de tarro de una de los personajes. ¿Mejora? ¿Pasan cosas?

pitercio

#26 La trama político social se va desarrollando, pero el tío conserva el empeño descriptivo que en muchos momentos te hace pensar "¡Venga ya! ¡a tomar por culo el regolito y el valle nosecuál!" es decir, que le sobraría un 25% de paja basáltica pero a saltos se hace entretenida. También le faltan unas pocas muertes y los servicios secretos terrestres que, si hubiese tenido una visión más realista, habrían estado infiltrados hasta debajo de las piedras.

THX1138

Si despertarán los volcanes de la Antártida nos iríamos a la mierda.
Si el sistema financiero mundial colapsa nos iríamos todos a la mierda.
Si el cambio climático se agrava nos vamos todos a la mierda.
Si dejamos de recibir petróleo de forma brusca nos vamos todos a la mierda.
Si Chin-Pon-Chí tira una bomba atómica nos vamos todos a la mierda.
¡A ver si nos vamos a la mierda de una vez que voy a morir de angustia y estrés.

D

#19 Yo también necesito ya mismo una declaración firme de la manera en que vamos a morir todos.

Esto ya es un sin vivir.

r

15 comentarios y ninguno habla de la noticia. Por curiosidad, ¿alguno se la ha leído?
yo no

D

Se abrigarian

themarquesito

¿Cuántas ruedas?

Jakeukalane

Iä! Iä!

demostenes

Daría igual. Vamos a morir de todas formas.

arrestenbrinker

Pues pasaría que catacrocker.

Oniros

Si eso pasara... tendríamos playa en Extremadura

Y los portugueses en vez de usar nuestras carreteras... vivirían en ellas

D

En las islas Azores algunas poblaciones están localizadas (y llevan siglos) dentro de los mismos volcanes activos. Sin haber estado, supongo que también habrá casos en Canarias...

Muy alarmista.

D

Y si ET en realidad tenia su pene en el dedo?

ramon_lopez

¿Y si las picaduras de mosquitos convierte a la gente decente en corruptos?.
Sería terrible que nuestro presidente, partidos políticos y democracia estuviera vendida a merced de esa plaga.
Por suerte tenemos redactores como estos que nos avisan de cosas inverosímiles que podrían suceder.

villarraso_1

Un volcán de hielo!!! #GoT

apetor

Y si... y si... y si... Show must go on, folks.

sad2013

Y si? Y si? Y si? Blablabla