Hace 4 años | Por ceronueve8 a meneame.net
Publicado hace 4 años por ceronueve8 a meneame.net

Pues como méname es mi blog, aunque no suela escribir mucho en él, os voy a contar como en este país de despiden por hacer bien tu trabajo. Hace poco empecé a trabajar en una empresa, con una estructura de “mas..

Comentarios

D

No lo justifico, pero viendo lo que escribes creo que me parece más probable que te hayan despedido por hacer una tarea distinta a la que te asignaron sin pedir permiso antes para hacer la mejora que hiciste.

e

#3 puede ser o tambien lo pueden haber despedido por dar mucha sombra sobre alguien que en principio se consideraba un genio y este hombre lo ha sumido en la mediocridad más anodina. Estamos en el país más orgulloso y envidioso.

m

#0 ¿Estás seguro de que hiciste lo que te pidieron? ¿tenías permiso para conectar a la bbdd? ¿si la conexión a la bbdd no estaba disponible el excel era utilizable, es decir se podía mantener "a mano" como la versión anterior?

Cambiando de tema... ¿se puede escribir un artículo y luego menearlo? ¿no es algo redundante? vamos que para mi este meneo es casi "duplicado"

jonolulu

#5 Para mí es duplicado. Menear no aporta nada respecto al articulo

ceronueve8

#5 si tenia acceso, y si era utilizable siempre.

y lo de subirlo, pues lo escribi y parece que solo se veia en mi perfil, asi que decidi subirlo como noticia. Si es dupe lo siento

ElPerroDeLosCinco

#0 Es tan cutre como frecuente. A mí (y a otros compañeros) nos pasó lo siguiente: éramos un equipo grande que hacíamos desarrollos y mantenimiento de las aplicaciones de un cliente. Algunos desarrollos se hacían en plan chapucero para entregar a tiempo, y luego ya se arreglaban las incidencias dentro del mantenimiento. Yo trabajé en un desarrollo grande, y decidimos hacerlo bien, aunque nos salíamos de plazo y presupuesto. Cuando acabó el proyecto, nos echaron a casi todo el equipo porque por un lado estábamos mal vistos por pasarnos de plazos, y para más cojones, nuestro proyecto apenas necesitaba mantenimiento porque no causaba incidencias.

D

Espero que tengas paro. Lo siento.