Hace 11 años | Por CUPO a infoturia.com
Publicado hace 11 años por CUPO a infoturia.com

Un trabajador del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona despedido, tiene 57 años, un nivel de minusvalía reconocido del 69% y vive con su madre, una mujer de 87 años que padece el mal de Alzheimer. El pasado lunes la Alcaldesa Popular Mari Carmen Contelles hablaba en la aprobación de los presupuestos de 2013, como los presupuestos más sociales, a quien pretenden engañar.

Comentarios

Alexxx

A ese pobre hombre el ayuntamiento lo está condenando a la miseria por ser doblemente vulnerable para volver a encontrar trabajo tanto por su edad como por la discapacidad. Yo no podría dormir tranquilo habiéndolo despedido.

anor

Lamentablemente no es un caso escepcional, sino todo lo contrario, bastante frecuente. Hay muchas familias en las que todos sus miembros son minusvalidos y encima no reciben ninguna ayuda. Pero esto ya pasaba en la epoca en la que no habia crisis. Todos piensan que situaciones como esta son debido a la crisis, pero no es así. Ahora lo que ocurre es que una pequeña parte de estos problemas estan saliendo en los medios de comunicacion.