Hace 13 años | Por --30685-- a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por --30685-- a cotizalia.com

Una mujer neoyorkina de 33 años ha interpuesto una demanda contra Citigroup a quien acusa de haberla despedido por ser “demasiado sexy”.Debrahlee Lorenzana asegura que fue forzada a dejar la empresa porque sus colegas consideraban que llamaba mucho la atención y causaba distracciones por su manera de vestir. Ella asegura que usaba prendas adecuadas, pero sus jefes sostenían que eran sexys. Fotos de la demandante: http://www.villagevoice.com/2010-06-01/news/is-this-woman-too-hot-to-work-in-a-bank/2

Comentarios

L

#18 Creo que lo único que puedes afirmar de una mujer^2 es que nunca será negativa

d3n3b

#45 Si la mujer es imaginaria, entonces una mujer^2 sí que nos dará una mujer negativa

D

#49 Queda demostrado que una mujer mujer natural nunca puede ser negativa. Si es imaginaria sera negativa, pero no existen!

d3n3b

#50 Pero #45 no había especificado si era real o imaginaria lol
Hay muchas personas con novias imaginarias, y eso hace que esas mujeres al cuadrado puedan ser negativas.

L

#51 dejando a un lado las matemáticas, tener una novia imaginaria ya es bastante negativo de por sí.

#57 te parece nimio o absurdo un despido improcedente?

D

#1 Ni curri ni na, culo y ya. Tits or gtfo

c

#26 Es algo más que eso

Por otra parte, me parece una bobada que echen a una mujer por eso. Mi novia, que es guapa, trabajó en un banco unos meses y no estaban en absoluto descontentos con ella. Los trabajadores se dedicaban a trabajar, que es lo suyo. ¿Que a lo mejor le pudieron mirar alguna vez? Pues como te puedes despistar con otra cosa.

Estoy con #14 en que la noticia debería ser que despidan por ser mujer, que es una solemne bobada. Habría que ver si la despidieron por ser sexy o no.

Por otra parte, la empresa es del género bobo. Antes de contratarla, debieron ponerle como condición el uniforme/indumentaria que debería llevar. Si no le dijeron nada, no tiene mucha lógica protestar después. Eso lo hacen por ejemplo en El Corte Inglés (hasta te indican que no lleves piercings por ejemplo). Al margen de estar de acuerdo o no, faltó el día que le indicasen a mi novia cómo vestirse en el banco. Solía ir de traje-pantalón o traje-chaqueta como en la foto que se ve de esa chica y a veces fue de vaqueros y sin problema. En definitiva, una bobada lo de la ropa.

Sin embargo, los que estaban encantados eran los clientes. Está claro que el físico no lo es todo y es más importante el desempeño, pero que te atienda alguien atractivo/a también tiene su encanto.

#100 No generalices. Las hay guapas y espabiladas, eso es un tópico. Sólo son tontas si son creídas GOTO #25.

hat100

buenorra si que esta... si.... yo también me desconcentraría lol

Razz

#0 "Una mujer mujer demanda a Citigroup"

Una mujer mujer, vamos, un mujerón de verdad

D

#5 #6 #7

En serio, no iba con segundas. Lo juro.

Si algun admin lo puede cambiar...

r

Horas mas tardes los compañeros han comenzado una huelga de hambre indefinida hasta que no la recontraten. Por dios que gran error¡ Seguro que desde que llego nadie llegaba tarde al trabajo y todos iban bien afeitados y con corbata nueva cada dia.

chubichanko

Es demasiado mujer en concreto dos, mujer mujer

dreierfahrer

#48 amen

repitplis

#48 Por fin un comentario sensato verdaderamente relacionado con la noticia (bueno, hay algunos más, pero a la mayoría habría que ponerles un babero )

maal

Melafo!

D

Pues oye, la chica está bien, muy sexy cuando va con el vestido, pero de traje y tal va discreta: total y absolutamente improcedente.

PD: #24 #36 #65 OMF G MEV! forocoches está invadiendo menéame lol

alexwing

Mujeres, ese gran desconocido de cualquier departamento informático

Shirouhana

#19 Eeeeeeeem estoy aquí...

guanderfulboi

Pues a mi las compis buenorras me hacen ir mas contento al trabajo

vepaspeno

Cada vez que pasaba por la oficina la productividad descendía en picado. lol

alexwing

#9 a la par que aumentaba otra cosa en los "miembros" del equipo de trabajo lol

#11 #13 salid de mi mente

Gry

#9 La productividad descendería, pero seguro que se levantaba la moral de los miembros masculinos de la plantilla. Una cosa compensa la otra.

D

¡Gordas y feas, es vuestra oportunidad!

pelimetal

Era una auténtica mujer mujer...

Lagallinaazul

y mi pregunta es ¿No deberían de despedir a los empleados que no son capaces de concentrarse en su trabajo y estan pensando con el pene?.

D

#32 Estoy de acuerdo.

p.d. ¿que llevas puesto?

jomi_mc

Foto -> Meneo

m
D

#30 Gracias!! Me van a coser a negativos, ¿que no se concertaban los hombres a su lado? pues a mi me ponen en el trabajo al lado de esta mujer y cada 10 minutos tengo que estirar las piernas para ir a darme cabezazos contra la pared. Lo siento...soy asi.

w

Fichaje de La Sexta en 3...2...1...

Melirka

A mi esto me suena a publicidad viral...

D

Increible la cantidad de comentarios machistas y de estupidez humana que acompaña esta noticia.Se libran poquitos.

D

Dark_

MELAFO encima de la mesa de la oficina.

ikipol

¡¡¡¡DIOS MÍO DE MI ALMA PERO QUÉ BUENA ESTÁ!!!!

D

No foto, no men... UUUUYYY. Hay foto! goto #29

bradbury9

Despedir a un comercial, sea tio o tia, por estar demasiado bueno es realmente estupido. En especial si, como parece que es el caso, hacia un buen labor y captaba muchos clientes.

ElCuraMerino

Hombre, como fuese a currar con esos vestidos yo tendría graves problemas de concentración...

Eso sí, la tía se ha hecho famosa en un pis pas. Se ve que se ha hecho el book de fotos para promocionarse.

D

No, si "Lozana" se le nota que está lol

D

Eso para mi es discriminación por estar buena.
Que la mujer está buena, no quita que no haga bien su trabajo y no vista correctamente.
Si sus jefes son tan obtusos de pensar con la entrepierna en lugar de con el cerebro, o si son jefas, pensar con sentimientos (celos, envidia...), en lugar de con el cerebro, creo que tendrían que despedir a sus jefes y no a ella.
Ojalá gane la demanda y les cueste un buen pico a esa empresa bancaria.

IndividuoDesconocido

¡Oh NO! Ya tienen argumento para Sexo en nueva york 3

cathan

pues yo.... MELAFO

D

Me pregunto como harán en el resto de las oficinas del mundo ante este grave problema social. Ah, que es en Estados Unidos, ese país donde puedes presentar una demanda por muy chorra y mentira que sea y ganarla. En fin, la tontería del día.

j

lo que yo no entiendo es como en todas las fotos ella sale posando

Lahuida

Yo a esa y a todas las que son como esa las despediría DEL PLANETA.
La mas bonica yo.

D

Ostias! qué sexy! despedida!

Patxi_

Aquí estoy, con mi novia, animándola, diciéndole que ya vendrá otro curro. Pobrecica mi niña.

D

Los compañeros hasta se pasaron un dia un mensaje para no dejarla entrar en la oficina si no venia con el pelo alisado.

Ese pelo ondulado natural les estaba poniendo berracos.

Findeton

Melafo totalmente.

D

No entiendo a los estadounidenses y sus hábitos de ir demandando por diferentes asuntos nimios sino absurdos.

Toftin

Pues no se porqué la han despedido, tiene cara de trabajadora...

kapitolkapitol

huele raro que haya ventipico fotos de la susodicha

por otra parte la palabra silicona no abandona mi mete, así cualquiera

mciutti

Sólo diré una palabra: Jolines.

thirdman

#102 solo son tetas

angeldav

Hay fotos? Me la meneo. Digoooo, hay meneo.

#26 Referencias al futuro? lol

tchaikovsky

Casos así hay a patadas todos los días en Estados Unidos. Aunque en Europa se vea loco, allí es lo más normal del mundo.

Si no, ¿de qué pensáis que vivían los episodios de 'Ally McBeal'?

D

HISTRIÓNICA AL CANTO.

panzher

FAP FAP Pues yo no la FAP FAP veo tan sexy FAP

Arlequin

Eso en España no pasaría.

Feagul

" La culpa es de los padres que las visten como Putas" Santiago Segura

Giova

jajaja malditos nerds matemáticos! Me estoy partiendo la caja lol

D

Se la cambiaré a su madre por un piano y así los dos tocamos.

D

lo que seguro que no tenían, y deberían de reconocérselo, es ausentismo laboral masculino.

Uralekt

Esto es intolerable!!! Me parece una discriminación que muestra lo jiw ddef lafdfdf i muy fuerteee que tienekjjhihw oijdiehe fenun s a ella queheb dejjjem sjhww

Perdonad, me he distraido mirando las fotos.

e

Cuenta regresiva para que salga en Playboy... 3... 2... 1...

D

No se puede estar tan buena y querer llevar una vida normal.

D

Antes de juzgar , quiere ver que argumenta la empresa. Por supuesto eso de que le han despedido por estar buena lo ha dicho ella , porque lo abogados de la empresa no son tontos , haber que dice la empresa.

Siempre que sale una noticia de esta saltamos todos como tigres , todavía me acuerdo de la noticia del chico que le acusaron de violar a una hija suya , como muchos de aquí lo pusisteis de hijo puta para arriba.

Y todo esta sospecha me viene por la gran cantidad de fotos que están rulando de esta tía por internet , muchas de ellas posando.

PD: Yo también melafo .
PD: El karma negativo es la flechita roja.

D

mmmmmm.... ¿sera familia de los Lorenzana de toda la vida?? de los vizcondes de Barrantes.. mmmmm..

D

a esta sí que la despedía yo a caderazos: todofmm.livejournal.com/338003.html

v

Tiene unos ojos , tiene unos ojos!! Que.. le comeria tol coni....

lullaby

No, desde luego que la tipa ahora va a explotar a base de bien su faceta más intelectual a juzgar por el book "jotíamehandespedido". Que me parece muy mal, oiga, pero ni tanto ni tan calvo.

virtualhays

SFW o NSFW?

w

En mi empresa pasaba lo contrario, a las que estaban buenas las ascendian, aunque no supiesen hacer la O con un canuto. Ninguna denuncio nunca

Kitano_Girl

como mujer: ojalá yo estuviera tan wenorra como ella.

z

ah que caray, y yo que hago bien mi trabajo solo para que no me despidan y poder seguir viendo las bellezas de ahí

T

Acabo de descubrir que tengo una mente cargada de prejuicios, hasta ahora creía que la gente pensaba antes de comentar, y que incluso intentaban no formar parte del montón con el mismo tipo de comentarios...que feo es eso de tener ideas preconcebidas de los demás.

Spartan67

Ese huevo quiere sal.

T

Bueno, no creo que a partir de ahora le cueste mucho ganarse la vida si decide explotar su imagen. Al menos las fotos que hay subidas de ella parecen estar hechas en estudio, así que no me extrañaría que no so le esté planteando ya.

e

Si fuera al revés me temo que no tendríamos titular...

dragonut

La tía en las fotos posa como una profesional, seguro que no le van a faltar ofertas de todo tipo. Esta como un queso.

n

Madre mia con la compañera... Que la manden a mi departamento que le comia los labios, y despues la boca

F

Yo cedo la mitad de mi sueldo para que la contraten en mi empresa sin problemas

D

#80 Ya estaban tardando.

El grupo ya tiene 864 miembros... digo fans.

krepublik

#80 que raro...

eltiofilo

Pues será en yankilandia, porque aquí en España y en la banca es casi que al revés. Prefieren las guapas tontas.

Pero al fin y al cabo el verdadero problema no aparece porque los hombres se pongan berracos y se desconcentren (que lo harán). El problema es que utilice su belleza para conseguir una posición de privilegio dentro de la organización. Es como las parejas y relaciones dentro de las empresas, cuanto más lejos mejor.

D

los que la despidieron son gays, no existe otra explicacion

w

#52 Si que existe...son gilipoll

Saludoa

D

Es como si despidieran a un hombre por ser demasiado inteligente.

1 2