Hace 11 años | Por --356346-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a elplural.com

La corrupción y la manipulación en Telemadrid, contada en primera persona por de una de las afectadas por el ERE: "Con Esperanza Aguirre comenzó la descomposición de Telemadrid. Llegaron más cuando Aznar perdió las elecciones y sus responsables de prensa se quedaron tirados..."

Comentarios

Soriano77

Relacionada (otro caso más):
Telemadrid echa a Joaquín

Hace 11 años | Por --331113-- a elmundo.es

ccguy

No es por echar leña, pero ¡joder! ¿por qué habeis esperado a los despidos para denunciar?

Estamos en un punto en el que telemadrid sólo lo ven los peperos profundos, al resto ya nos da igual que se vaya a la mierda porque es una basura.

ankra

#2 momento que te enteras de algo != momento que se dice por primera vez

IkkiFenix

#2 Los trabajadores de telemadrid llevan bastante tiempo denunciándo la manipulación descarada de la cadena.

http://www.salvemostelemadrid.es/

IkkiFenix

Yo firmé, cerré y lloré ¡Cómo no voy a llorar! Abrí el sobre, busqué el por qué y me eché a reir con amargura “se considera que otros trabajadores reúnen las condiciones (efectividad y calidad) en mayor grado al haber mostrado un mayor desempeño y valía”.

¿Por desempeño y valía? Sumpogo se referirá a valia felatoria.

D

Pues me parece que las autonomicas de Madrid no son hasta 2015, a ver que pasa entonces tras 3 años con el grasiento (y la mataniñas tambien ayuda)