739 meneos
6768 clics

Despedida del McDonald’s por ser generosa con el chocolate en un McFlurry

Sarah Finch desempeñaba su jornada laboral como todos los días en un McDonald’s de Carmarthen, en Gales. Era una trabajadora excepcional, según las evaluaciones. Fue entonces cuando un compañero le pidió que fuera generosa con el chocolate en un McFlurry; ella cumplió pero su decisión provocó que la despidieran. Ahora, la justicia le ha dado la razón.
etiquetas: despedida, mcdonalds, generosa, chocolate, mcflurry
usuarios: 269   anónimos: 470   negativos: 1  
62comentarios mnm karma: 592
  1. #10   #4 lo que me parece más triste de la noticia, es que una estudiante de química, física y biología, se viera obligada a trabajar en un antro de esta multinacional

:palm:

Con niños de papá que piensan así, España no va a levantar cabeza.
    votos: 59    karma: 431
     *   orion1988 orion1988
  2. #11   #10 Claro que si, con nuestros mejores talentos sirviendonos un McFlurry con su justa cantidad de chocolate, seguro que levantamos el vuelo en dos días... De verdad que a veces no entiendo como podeís poneros de parte de quien no esta de vuestra parte...
    votos: 13    karma: 71
  3. #14   #11 Estudiar y trabajar es compatible. Yo lo hice, contaba con el abrigo de mi padre y nadie me obligó a trabajar pero lo hice. Eso sí era ocasional y no muchas horas tenía tiempo para estudiar, fiesta y trabajar un poco :-) Creo que en Macdonald la jornada laboral es bastante breve ¿algun currante de MacDonald que nos ilumine?
    votos: 6    karma: 70
     *   orion1988 orion1988
  4. #3   Si le llamaron la atención por poner de más y no hizo caso entiendo el despido, pero es absurdo que no hiciese caso. Si le echaron sin llamarle la atención es todavía más absurdo...
    votos: 6    karma: -13
     *   Kherom Kherom
  5. #5   #3 Si le llamaron la atención por poner de más y no hizo caso entiendo el despido

de verdad lo entiendes?
    votos: 3    karma: 38
  6. #12   #4 Anda que te has lucido con el comentario. Así va España. Luego nos preguntamos porque hay un 50% de paro juvenil.

#11 Y dale. Pues mientras pones ese McFlurry estás ganando un dinero que le ahorras a tus papis. Ayudas a la economía familiar y a la economía nacional... y de paso espabilas un poco.
    votos: 28    karma: 208
     *   faracowski faracowski
  7. #16   #12 Echarle la culpa del alto indice de paro juvenil de este país, a que haya jovenes que no quieran trabajar en un McDonald's por las condiciones draconianas que imponen , me parece absurdo...
    votos: 6    karma: 34
  8. #28   #27 Los beneficios empresariales no son un coste, es lo que queda al final. Y en este caso la publicidad, sueldos de CEOs etc, es tambien irrelevante porque los locales de Mc Donalds son franquicias, y todo eso entra en el 4-8.5% por ciento de comision sobre las ventas.
    votos: 1    karma: 18
     *   Economicus Economicus
  9. #30   McDonalds es un trabajo para estudiantes, con horarios flexibles y unas 3 horas al día + unas cuantas horas los findes. Si estás estudiando y quieres ganarte unas perras, no está mal.

Y como los restaurantes no dejan de ser empresas individuales que pertenecen a una franquicia, el "estado de ánimo" de los currantes está relacionado con el carácter del dueño del McDonalds en cuestión. Yo en Valencia he conocido a gente que trabajaba en un McDonalds y estaban encantados y gente que trabajaba en otro McDonalds diferente y estaban hasta los cojones.

Y ya puestos, si lo piensas bien, no entiendo la falta que hace "crear" los minijobs, puesto que ya existen. La mayoría de gente que conocí trabajando en McDonalds, Pans&Company y sitios así curraban sus 3/4 horitas al día + viernes/sábados y se llevaban unos 500 euros mensuales, que si estás estudiando con 19-20 años y viviendo con tus padres están genial y además cotizas. Por tanto, sería conveniente aclarar qué beneficios trae el establecer un "marco de regulación" sobre estos trabajos, que ya están totalmente regulados por la legalidad vigente.
    votos: 7    karma: 77
comentarios cerrados

menéame