es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/despedida-m... por
quincejota el 19-12-2012 21:26 UTC publicado: 20-12-2012 18:55 UTC

Sarah Finch desempeñaba su jornada laboral como todos los días en un McDonald’s de Carmarthen, en Gales. Era una trabajadora excepcional, según las evaluaciones. Fue entonces cuando un compañero le pidió que fuera generosa con el chocolate en un McFlurry; ella cumplió pero su decisión provocó que la despidieran. Ahora, la justicia le ha dado la razón.
etiquetas: despedida, mcdonalds, generosa, chocolate, mcflurry negativos:
1 usuarios:
269 anónimos:
470
Ya me gustaría a mi tener en mi curriculum un despido en Mc Donald´s
de verdad lo entiendes?
De todas formas está claro que fue un despido turbio, porque mcdonalds tuvo que pagarle 3000 libritas y hacerle la carta de recomendación...
Yo creo que tiene que haber algo más, como dice #4.
Con niños de papá que piensan así, España no va a levantar cabeza.
#11 Y dale. Pues mientras pones ese McFlurry estás ganando un dinero que le ahorras a tus papis. Ayudas a la economía familiar y a la economía nacional... y de paso espabilas un poco.
Lo que más vale es la mano de obra, la publicidad, el local, los beneficios empresariales y sueldos de CEOs, logística...
Y como los restaurantes no dejan de ser empresas individuales que pertenecen a una franquicia, el "estado de ánimo" de los currantes está relacionado con el carácter del dueño del McDonalds en cuestión. Yo en Valencia he conocido a gente que trabajaba en un McDonalds y estaban encantados y gente que trabajaba en otro McDonalds diferente y estaban hasta los cojones.
Y ya puestos, si lo piensas bien, no entiendo la falta que hace "crear" los minijobs, puesto que ya existen. La mayoría de gente que conocí trabajando en McDonalds, Pans&Company y sitios así curraban sus 3/4 horitas al día + viernes/sábados y se llevaban unos 500 euros mensuales, que si estás estudiando con 19-20 años y viviendo con tus padres están genial y además cotizas. Por tanto, sería conveniente aclarar qué beneficios trae el establecer un "marco de regulación" sobre estos trabajos, que ya están totalmente regulados por la legalidad vigente.
Que en el modelo de minijobs que quieren imponer, al contrario del trabajo a tiempo parcial que venía existiendo, la empresa no paga seguridad social... con todo lo que ello conlleva
Es humillante y degradante para la especie humana.
De hecho después del primer verano trabajé de informático y estaba deseando volver al McDonald's debido al mal ambiente y la mala organización de la empresa (aunque se cobrasen 100€ más al mes).
Es como la historia esa de que quitando una aceituna de la comida de los aviones de una empresa ahorraron muchísimo dinero, que si se analiza bien no es para tanto, puesto que el coste de una aceituna es pequeño en comparación a lo que costaría el vuelo y todos los servicios.
No es como cuando uno compra algo de oro, hechas gasolina... donde la mayor parte del coste que pagas es la gasolina, el oro...
¿Encima te envenenan?
Era un trabajo duro a veces, pero gratificante porque tenías
la sensaciónla certeza de estar ayudando a la gente. Dudo que en un McDonalds se sienta algo parecido.Yo llevo desde los 15 y voy a hacer 27 en nada y he hecho de todo. Y no me arrepiento. Un trabajo es un trabajo mientras te de para un futuro.
De la crisis no se sale haciendo camareros a los científicos...