Hace 5 años | Por Claustronegro a youtube.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a youtube.com

Este viernes se ha despedido Noticias Cuatro, el informativo de la cadena de Mediaset. El encargado de cerrar el programa ha sido el presentador Javier Ruiz, que anteriormente se había despedido de Las Mañanas de Cuatro.

Comentarios

d

#5 ¿se supone que tenía que haber renunciado al trabajo porque....?

SOBANDO

#6 Yo no he dicho tal cosa, digo que hace lo que le mandan, en mañanas cuatro tenía un perfil bajo y ahora va de digno "desmintiendo fake news" y aportando "datos" , es un mandado.

D

#5 Los mismos que criticais que periodistas lean manifiestos en manifestaciones organizadas por la derecha, lameis el ojete de Cintura, pese a ser un mamporrero de la izquierda

SOBANDO

#7 Yo qué he criticado y yo qué he alabado de Cintora, he dicho lo que he dicho, nada más.

PD: Personalmente Cintora me parece una nulidad como periodista que ahora se dedica al espectáculo circense.

Olaz

Antes de las elecciones de 2015 echaron a Cintora, ahora Javier Ruiz... Ya sabéis por donde voy roll

Bernard

#4 Vas un poco retrasado. Porque lo de Ruiz es muy anterior a cualquier convocatoria electoral. Simplemente Mediaset ha decidido que en Cuatro ya no interesa la información y se han cargando todo lo relacionado con ello. Por eso se cargaron el matinal que el presentaba y lo recolocaron en informativos y ahora se cargan al informativo. De hecho solo podrán noticias de forma testimonial a la noche.

Olaz

#11 Vas un poco retrasado si no sabías que habría elecciones anticipadas hace meses.

Cehona

#11 Noticias del tipo Farmacias de Guardia y se ha perdido un perrito.

pepel

10 meneos y sólo 1 vista del video,...

rebelion

Lo más preocupante es que Javier Ruiz parece sincero, lo que demuestra que hay, aún, un sector del periodismo, que se cree lo de la libertad de prensa.

paputayo

SPAM: @ardónv
Los vídeos subidos son casi todos de la misma cuenta de Youtube

D

#3 Si pero el usuario tiene medallitas

r

Anda, ¿y esto?