Hace 11 años | Por --221617-- a abusospatronales.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a abusospatronales.es

"Nunca tuvo sanción por faltas cometidas, ni llamada de atencion verbal o escrita. Un día le dijeron a ella y 2 compañeros más que subieran a rrhh: era para despedirlos, diciéndole a mi mujer que trabaja en la frutería que la habian visto por las cámaras comiendo fruta en 2 oportunidades. En el papel eso es lo que pone, es que no hay más y lo peor de todo es que en ese folio argumentan haber informado a Fetico de lo acontecido y ellos no respondieron.

Comentarios

skatronic

#29 Sí, ellos pueden tener las normas que quieran, pero me parece a mí que cualquier juez va a estimar que un despido por comerse una manzana es improcedente.

Summertime

#37 A ver yo no se si un juez dira que comerse una manzana es causa de despido improcedente ya que no soy juez ni abogado,lo unico que he hecho es poner un post explicando como funcionan este tipo de centros y cadenas de supermercados.

El que puedan despedir a alguien por una triste manzana puede parecernos a todos una barbaridad y podemos entrar en el debate de que vaya ratas son los del carrefour que te echan por una manzana como si fuesen Dios expulsandote del paraiso pero la empresa lo mira de distinta manera, si tiene 300 empleados y los 300 empleados en su hora de bocadillo se zampan una manzana todos los dias al cabo del año se tienen unas perdidas en la seccion de X € y eso no puede ser, y como no somos todos iguales uno se coge una manzana, otro un platano, el otro un bocata pequeñin que total se ha roto una barra de pan y es para tirar y con dos lonchitas de chorizo que se cortaron de mas y el cliente te pidio que le quitases te haces el pincho .....y al final se llega a que la gente toma por norma el comer el bocata a cuenta de la empresa.