Hace 5 años | Por Meneitos8 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Meneitos8 a lainformacion.com

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha desestimado el recurso presentado por una camarera contra la sentencia de un juzgado que declaró procedente su despido al haber sido descubierta "bailando con envidiable agilidad" y con movimientos bruscos de columna cuando estaba de baja laboral por una contractura.

Comentarios

neotobarra2

#5 A mí cuando estoy enfermo (o lesionado) no me jode el que finge estarlo: me jode el médico o empresario que deciden que tengo que ir a trabajar pese a estar enfermo o lesionado. No tiene que ver una cosa con la otra, no porque haya gente con mucho cuento se justifica que a los que sí están en situación de merecerse la baja no se la concedan.

D

Pues me parece muy bien, menudo morro.

Bernard

Me hace gracia que usen la fórmula "envidiable agilidad" y no la de "sorprendente agilidad", "extraña habilidad", etc.

chu

#11 Así podrá decir que la han despedido por envidia, porque este es un país de envidiosos.

Endor_Fino

#11 "lo que bailó a continuación te sorprenderá"

celyo

#11 Entiendo que si hubiera bailado con gran torpeza, le hubieran dado la baja definitiva

Nova6K0

#11 Empezó a bailar con una "envidiable agilidad" ¡y no os podéis imaginar lo que pasó después!... ¡Qué la despidieron!

Salu2

salsamalaga

#11 Sin vídeo, no podemos opinar.

Liet_Kynes

Debería devolver también el dinero que cobró de la SS estando de baja

D

Es que si eres su jefe, la (o lo, ofendiditos) ves de baja haciendo twerking, ¿Es o no es para matarla?

delcarglo

#2 Sobre todo si lo hace a ritmo de Maluma

crateo

#2 Obviando que el twerking es por si mismo razon suficiente para un par de hostias, creo que con el despido basta.

D

#18 eso lo dices porqué no te han hecho el twerking a tí

m

Tengo un amigo que curra en una mutua y tiene detectives y cuenta cada cosa.

m

#25 #17 Por ejemplo, uno que se supone estaba de baja sin poder moverse y lo grabaron cargando muebles y cajas, llegaron con el video y el tío decía que era su hermano gemelo (que no tiene).

c

#17 Yo conozco uno que, estando de baja por problemas de cervicales en su empresa, falleció haciendo trabajitos de pintor al darle un mareo mientras estaba en un andamio.

D

#15 cuenta ya o que una lluvia de negativos caiga sobre ti

D

La gente ya no cree en los milagros.

D

Conozco yo a una funcionaria que, estándo de baja con codo de tenista, jugaba al futbolín que daba gusto. Y cuando no es el codo, es otra cosa, con tal de no trabajar más de 3 meses seguidos.

Y luego algunos se preguntan por qué a los funcionarios se les debería poder despedir con una simple carta de despido.

Valverdenyo

#23 Es que era codo de tenista, no de futbolinista

D

#23 Se llama epicondilitis, por ese estoy en lista de espera para operación.
Llevo de baja desde septiembre del 2.016.
Reconocido accidente laboral, trabajaba en una cantera, sentencia firme y la mutua se niega a cumplir la sentencia "Hasta que no les obligue un juez"
Mientras tanto de baja por la S.S. cobrado un mísera parte de mi sueldo.
Estoy seguro de que a mi me han puesto detectives, vivo en un pueblo muy pequeño y lo tienen difícil para pasar desapercibidos.
Aun con todo, tengo que seguir esperando a que venga un juez a obligar una sentencia firme que los hijos de puta de la mutua se pasan por el forro.
Voy a ser operado, aguantado dolores durante años, por algo que la mutua podría haber solucionado desde el principio.
Nunca recuperaré el brazo derecho.

Perdona el tocho, no te cuento una leyenda, es mi propio caso y lo que tenéis que entender los de este hilo es que las mutuas (esas organizaciones sin ánimo de lucro)hacen cosas peores a las personas, destruyen sus vidas y no suben a portada.
Por mi parte, siento que la hayan pillado.

D

#47 las mutuas se pagan con la cotización de los trabajadores pero sirven a la empresa.

jdhorux

#47 pero si no hubiera gente como está, las mutuas seguro que no tendrían que justificar tanto y poner detectives. Estos hacen daño a los que de verdad estáis jodidos

D

#52 A ver como te lo cuento...
Nunca justificaré que prueben si tus hijos flotan, para saber si tu eres brujo.
Insisto, las mutuas son organizaciones sin ánimo de lucro.????
Es como pensar que soy clase media y "estos" son los porteros de mi "Club Premium"
¡Ojalá estés sindicado cuando despiertes!

jdhorux

#53 yo también creo que son empresas sacacuartos, pero también que los listos no ayudan a la gente como tú

p

#23 Para casos como ese ya existen los expedientes disciplinarios.

satchafunkilus

#23 "Y luego algunos se preguntan por qué a los funcionarios se les debería poder despedir con una simple carta de despido. "

Y la respuesta es tan obvia que me pregunto como hay gente que aun sigue preguntandolo:

Para que no se eche a los funcionarios cada vez que cambie el gobierno, o cada vez que se nieguen a cometer ilegalidades obligados por el político de turno.

D

#55 Sí, ya sé que es para que no se eche a los funcionarios cada vez que cambie el gobierno. El problema es que nos encontramos con funcionarios que se cogen baja tras baja por cualquier chorrada, con la connivencia de los médicos que se las firman, y que no se les puede echar por el fraude a la seguridad social que cometen.

satchafunkilus

#56 Pues entonces la solución es votar a políticos que estén por la labor de la transparencia y el buen funcionamiento de los servicios públicos, y no a políticos que dejen perder es servicio, asfixiandolo con recortes y retrasos, enchufando a amiguetes incompetentes en los puestos de mando y criminalizando al trabajador publico, cuando el que debe vigilar que no haya fraude es el mismo político.

En definitiva, no votar a corruptos ni a gente que quiera hacer negocio con los servicios públicos. Y por supuesto no pretender que paguen justos por pecadores.

ikatza

Hay días en los que pienso dejar mi trabajo de detective de seguros. Pero luego días como este lo compensan.

b

#6 ¿ Eres como éste?

b

#6 Veo que lo conoces.

D

qué machistas!!

pip

#8 a esa sentencia le falta perspectiva de género.

Varlak

#8 #37 eh?

anxosan

Y yo (que no se lo que es eso de cogerse una baja) bailo con la agilidad de un yunque.

Endor_Fino

#26 Tranquilo, el yunking volverá a ponerse de moda, todo vuelve.

inar

#26 Y esta es la razón por la que algunos hemos cogido afición y experiencia en el mundo cervecero

D

Hombre, es que si tus problemas físicos están siendo tan importantes como para que no puedas ir a trabajar, han pasado del nivel en que no permitirían que te dediques a bailar.

mefistófeles

A mí estas noticias me dan una rabia terribel no ya porque la pillen, si no que encima tienen la desfachatez de denunciar al empresario.

Es que les quitaba hasta el derecho al desempleo por sinvergüenzas y ladrones.

trasier

Yo estuve de baja por un hueso roto, a la que pude (una vez recuperado y en rehabilitación) iba como el que más al gimnasio... y la baja era por la mutua (no me daban de alta a pesar de yo pedirlo). ¿Si me llegan a ver en el gimnasio, cosa que yo no ocultaba, podrían haberme despedido?

D

#21 Teniendo en cuenta que lo que han usado como prueba es su baile y movimientos y no el hecho de que se encontrase en ese lugar, no.

c

Pero que estaba en un concurso de HeadBanging?

Derko_89

Esto es como Sorín, aquel jugador argentino del Barça de Gaspar, que estando lesionado fue pillado dándolo todo sobre el escenario en un concierto de rock.

https://www.lanacion.com.ar/499049-lesionado-sorin-bailo-en-un-concierto-de-rock-luego-pidio-disculpas

P

Curioso el Nick del usuario que ha subido la noticia sobre los ágiles “@meneitos8” de la camarera lol

D

A la puta calle.

b

No da para premio Darwin, pero tonta un rato si que es, si...

U

Era por recomendación médica...

e

Que le quiten lo bailao

Malditos empresaurios explotadores!!

Lolnopethxbye

Pillada