Hace 10 años | Por --2002-- a tribune.com.pk
Publicado hace 10 años por --2002-- a tribune.com.pk

Pakistán. Un clérigo cortó en pedazos a su mujer el miércoles por negarse a llevar velo y enviar a sus hijos a la escuela. [...] Escribió que realizó sus actos de la mejor manera para "castigar a su mujer por rebelarse contra las órdenes de Alá". Escribió que quería que todas las mujeres aprendieran de su ejemplo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Cada día tengo más claro que esto de las leyes islámicas no es más que una excusa que ponen algunos para encubrir su hijoputez y/o locura. Después de hacer una salvajada buscan el artículo del Corán que les justifica y ale, se van de rositas. En el mundo hay millones de musulmanes y solo unos pocos cometen este tipo de crímenes. Y luego están los medios occidentales, que están encantados de hacer noticia internacional lo que no es más que el crimen de un psicópata.

D

Otro loco que disponía de línea directa con el "Creador", parece que en Pakistán por lo menos han optado por arrestarle, en otros lugares por una hazaña similar te beatifican o te hacen mártir.

Paisos_Catalans

Pues podrían acabar por condenarlo a muerte y usar su método de aprendizaje: Deberían untarlo en grasa de cerdo previamente a su ejecución, de culo a la meca y por inyección letal, y su lanzamiento al océano... mas que nada para que los demás clérigos "aprendan" de su ejemplo.

La grasa de cerdo, es porque es impura para el islam y asi no podría ir al cielo.
De culo a la meca, es una ofensa directamente a sus creencias, daría la espalda a su lugar mas sagrado.
El enterramiento en el mar está prohibido en el islam, y así no iría al cielo.

sleep_timer

Si hablas a dios, eres un inocente.
Si dios te habla, estás como una puta cabra.

perrico

#4 Esquizofrenia, se llama esquizofrenia y no hay que culpabilzarles. Hay que medicarlos.

Es broma ....o no