Hace 8 años | Por albertiño12 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a vozpopuli.com

Manuel Carmena se quejó a los pocos días de llegar a Cibeles de lo grande que era su despacho y propuso modificarlo para poder utilizar el espacio para otros fines. Pero lo que no sabe Manuela Carmena es que aún hay un despacho más grande que el suyo. Se trata del que tiene el concejal del distrito de Retiro y coordinador Territorial, Ignacio Murgi, en la avenida Ciudad de Barcelona. Personas que conocen la sala dicen que es uno de los despachos más grandes de toda la Administración, si no el que más.

Comentarios

D

#3 En la Sexta, ahora, Cifuentes: "Miedo es lo que están haciendo en el ayuntamiento de Madrid y Barcelona".

¿Se referirá a estas cosas?

#5 Seguro que se usa más que como despacho

D

#1 ¡¡Los niños!!, ¡¡Los niños!!, ¿¿es que nadie va a pensar en los niños??

Xtrem3

#41 Bueno, si los alimenta primero aunque sea para engordarlos algo hemos ganado

txusmah

#7

D

#1 Las estancias del gobierno del PP en el ayuntamiento de Madrid parecía propio de faraones

Yonseca

El nuevo usuario ha decidido que necesita una habitación más pequeña y funcional y va a destinar el lugar a biblioteca o a algún espacio público que precise el distrito.

La noticia es loable, pero la redacción es sensacionalista.

D

#33 Si eso fue lo que dijo, no es una noticia sensacionalista sino sensacional.

CalifaRojo

Estas noticias no salen en antena 3 ni telecinco.

Spartan67

#38
Libertad de expresión lo llama el PP.

D

Y en el cuarto de baño, han instalado un frontón y una sauna.
La puerta del baño se la han vendido a Maersk para su nuevo portacontenedores.

c

#9 Despacho con hidromasaje. Vivían por encima de nuestras posibilidades y nos meaban encima.

D

#9 Ni la leí. Pero no se porqué, lo imaginé. Estos dignatarios necesitan tronos bien dotados para poder cagar a gusto.

D

Lo siguiente es hacer lo mismo con las iglesias a las que no va casi nadie

D

VozPopuli inventandose cosas para variar. De momento lo único que tenemos claro es que el concejal ha anunciado que va a dejar ese despacho por otro más pequeño y que el viejo tiene intención de dedicarlo a otra cosa.

Desde luego a una biblioteca pública no creo. 140 metros cuadrados es muy poco sitio para una. Salvo que estemos hablando de una biblioteca particular.

D

#23 Hombre, 140 metros es bastante más que mi piso. Y la biblioteca que hay encima de la casa vestidor de la procesión del corpus de Valencia (en la plaza de la Virgen) debe medir bastante menos.

D

#53 hoy en día para que autoricen unas nuevas instalaciones como de uso público se requieren muchas cosas. Accesos preparados para minusválidos, baños de ciertas dimensiones para hombres y mujeres (también que ser también adaptados a minusválidos), salidas de emergencia, medidas contra incendios, etc. Ponle los libros, las mesas, la recepción para el bibliotecario...

Aguirre_el_loco

Me gustaría saber cuantos concejales o exconcejales de Madrid tiene carnet de biblioteca...porque para las elecciones en Pamplona alguien se molestó y eran 4 gatos entre todos los candidatos...:P

Abeel

#26 La mayoría bibliotecas de las universidades creo que lo tienen.

D

"Lo que no sabe Carmena es que hay otro despacho aún mayor"

Cojones, ¿estos tipos son adivinos o algo?

Y bueno, entiendo que una biblioteca como tal no será, a no ser que sea muy especializada o para guardar documentos consultables del ayuntamiento.

s

Está muy bien dedicar un despacho grande innecesario, a otros servicios públicos que realmente se necesiten.

Y ahora planteo otra cuestión: ¿Cuánta gente va a las bibliotecas públicas actualmente? ¿Sabéis si hay algún estudio o estadística sobre esto? Porque aunque la medida sea de aplaudir, igual luego el uso de la biblioteca es mínimo.

p

#5 No creo que se usen mucho como bibliotecas, pero si como salas de estudio.

s

#8 a eso me refiero: ¿hay estadísticas o estudios sobre el uso de las bibliotecas públicas? Porque pudiera ser que se hayan quedado obsoletas (en el sentido de que ya no son necesarias porque hay otros medios de acceder a los libros), y no merezca la pena mantenerlas como servicio público. O quizás deberían modificar sus estructuras para dar paso a las nuevas tecnologías, etc.

Es solo una sugerencia.

p

#12 Lo mismo pienso yo, pero no se por qué razón si se usan mucho como salas de estudio (por lo que veo en mis sobrinos e hijos de amigos).

chemari

#12

Kurkis

#5 Abarrotadas en algunos casos. Bastante des asistidas en general. Con el móvil voy limitado de ponerte meneos. Si traes del buscador todo el mundo te lo agradecerá

InDubio

#14 Son los templos del conocimiento. Los únicos que ni engañan ni hacen proselitismo, y sí te iluminan.
Yo estudiaba en la biblioteca del mismo ayuntamiento de París, que es todo un lujazo:

D

#30 Yo estudiaba en la de St Geneviève, qué maravilla

InDubio

#44 También yo . Una biblioteca abacial reconvertida, con una arquitectura singular, y un ambiente de estudio inmejorable.

D

#46 Y en la plaza del Panteón, salir fuera a echar un piti era todo un placer, qué tiempos

Kurkis

#5 cono. Pero si menea albertino que es el rey de los links #0

D

#5

InDubio

#5 A mí me encantaría que las bibliotecas tuvieran horario nocturno. Cuesta poco de mantener y da muchas horas productivas a gente con insomnio, o que no sólo vive la noche alternando.

Segador

#5 Y yo te pregunto, Alicia, ¿Cuánta gente irá a las bibliotecas que no existen? ¿Habrá algún estudio o estadística sobre ello?

D

#27 También, también...

D

#5 En época de exámenes se llenan.
Para mí, lo peor es el horario de las bibliotecas, tienen horario reducido los fines de semana, que es cuando más gente podría ir.

r

#5 tu no vas mucho, verdad?

D

#5 ¿Qué tal si te pasas por una biblioteca y lo ves con tus propios ojos?

D

#60 La lástima es que yo a esa biblioteca no voy a poder ir ¿No sería más efectivo poner esos libros para su acceso de forma digital, de modo que todo el mundo pudiese acceder a ellos?

D

Será una biblioteca única, con un supercuarto de baño con ducha con hidromasaje incluida para sus usuarios. ¿O convertimos el supercuarto de baño en un parque de diversiones acuático para los niños.?

vicus.

Manuela, Manuela, Manuela....

D

yo apuesto por hacer gestores en grandes puestos a quienes vienen de haber cumplido intachablemente en puestos publicos o privados .. jamasssss de los jamasesssss a aquellos que vienen de mamar de la politica por mucho tiempo y buscan exclusivamente la oportunidad de tener el pezón de mama estado para fundirla en segundos .

McManus

#52 Porque, básicamente, el lenguaje de la ciencia moderna, las matemáticas y buena parte del capital intelectual que necesitamos está en inglés. Duele comparar el material sobre esa temática que tenemos en español con el que hay en inglés.

Nomada_Q_Sanz

Lo que tendrian que hacer las diferentes administraciones que tienen colapsado el centro de Mardrid de politicos es dealojarlo. Acción que tendria un efecto beneficióso inmediato tanto para los residentes como para las decenas de miles de visitantes.

w

PRESIDENTA ! PRESIDENTA !

D

Esto le ha tenido que doler a los derechones del PP. Es justo lo que odian: bibliotecas y despachos pequeños. No tardarán en decir aberraciones de esta medida (ETA, populismo, soviets, etc).

S

putos soviets roll

w

A los políticos del PP del ayuntamiento de Madrid, les gustan los despachos como decía el humorista andaluz Manu Sánchez Vázquez, grandes como para que vivan varias familias sin cruzarse nunca.

McManus

Para la próxima: que se vean más libros en inglés en bibliotecas públicas.

D

#21 ¿Y porqué solo en inglés? Me parece muy bien que haya más libros en otros idiomas, pero no veo bien que vayamos de papanatas, inglés, francés, alemán, árabe, chino,...

Y por supuesto, catalán, gallego y vasco. Que encontrar un libro en gallego en una biblioteca fuera de Galicia (por poner solo un ejemplo, que igual hasta el gallego es el más fácil) cuesta un mundo. ¿Porqué no hay una sección de literatura catalana en las bibliotecas andaluzas, por ejemplo? ¿O de literatura vasca en Tarragona, por poner otro ejemplo?

D

Y nadie piensa en el disgusto de anteriores alcaldes/as? Jajaja

p

Tendría un despacho acorde a su ego. (Y para compensar otras carencias )

Spartan67

Well done.

DoñaGata

¿porqué pone Manuel?

D

Ahí dentro pueden vivir cantidad de familias.

D

Esto se va pareciendo al rosario de sorpresas que se iban encontrando los rusos tras entrar en el bunker de hitler.

D

Tipico de regimenes totalitarios. Que sera lo siguiente? Estan desmantelando el estado del bienestar