Hace 5 años | Por --541554-- a lagallina.es
Publicado hace 5 años por --541554-- a lagallina.es

Hasta ahora se pensaba que los simpatizantes de VOX comían niños, tenían cuatro patas y cantaban el Oriamendi en la ducha. Tras el acto de VOX en Vistalegre, que reventó la plaza de gente normal, de esa que se ducha a diario y hasta se pone desodorante, los redactores de los medios generalistas estaban desolados.

Comentarios

fidelet

#6 El mundo tambien:

http://www.elmundo.es/espana/2018/10/08/5bba4378268e3e18438b462d.html

Deppues de haber tirado la piedra con porrón de artículos y noticias tendenciosas VOXeras ahora esconden la patita y dicen, yo no he sido.

D

#6 y por tanto de mnm

wall

Mateila

#3 Así que porque "se duchan" son normales. Sólo son anormales que se duchan. Además, todos sabemos que los greñudos que no se duchan y huelen a porro son de Podemos.

ttonitonitoni

#8 isti, no sabia que la manipulacion de las primarias democratas y el hastío que levanto entre sus votantes formaba parte de la deshumanizacion del contrario.....

No es deshumanización es la realidad, caes en la paradoja de la tolerancia, no es licito (ni inteligente) ser tolerante con los intolerantes, si no caes es su juego

x

#3 pues eso pensamos los demás de los nacionalistas catalanes, que si fueran normales no serían nacionalistas.

En realidad, los de VOX son los de ERC o ComoSeLlameAhoraLoDePuchi pero cambiando la bandera.

wondering

#10 La comparación sería correcta si vox hubiera intentado un golpe de estado.

Molari

#21 Un golpe de estado implica una violencia que nunca se dió.

wondering

#25 Y por eso he dicho intento de golpe de estado.

Forn, es decir, el que manejaba a un cuerpo formado por 17000 personas armadas: "si hay voluntad y se acepta la nueva realidad política no habrá colisión entre policías"

Si quieres te lo traduzco, pero creo que no hace falta. Sus palabras ya son lo suficientemente esclarecedoras.

landaburu

#3 pero los fascistas no eran el Pepé y Ciudagramos?

E

jajaja muy buena. Aunque veras cómo la prensa los vende como monstruos.

kumo

Meneo porque aunque la entrada sea una chorrada paródica, me parece interesante ver unos cuantos puntos de vista. A veces hablas con la gente, es maja, te saluda siempre y luego resulta que son de algún partido político que no te gusta... Y a ver qué haces. Vaya papelón. Le retiras la palabra o qué?

Por eso muchos de estos partidos triunfan, porque hay gente que pierde la perspectiva deshumanizando al rival o riendose de ellos, retroalimentadose y autoconvenciendose de que su opción es mejor y que estos partidos nunca van a ganar simpatizantes. Autocomplacencia a full y autocrítica a cero. Los fascismos triunfan porque no hay cocos visibles. No hay camisas pardas y skinheads, sino gente normal convencida o autoconvencida de que esa opción es mejor, como pasa con cualquier otro partido.

D

#13 ... yo me entero de que algunos de mis amigos/conocidos vota a vox o a españa 2000 o a democracia nacional o a cualquier mierda de estas y te aseguro que no le hablo mas en la vida.

D

No se si es muy normal ser un analfabeto, cansado de que los otros partidos se centren en chorradas pero analfabetos.

D

la contra-crónica

powernergia

Son tontos normales.

A

carne al aire, armas y.... humor casposo? https://lagallina.es/la-chica-del-dia/
Muy y mucho normal oiga

D

#7 el mismo humor que los de El Jueves, pero desde el otro lado

D

#14 Igualico, desde el lado machista y franquista... pero oye, igualico.

fidelet

Es que si miráis los comentarios de El mundo vereis que el discurso es el de VOX. Y en el mundo diría que incluso lo moderan para que sea así.

En Libertad Digital que no deben tener presupuesto para moderar comentarios hay mas diversidad e incluso mas sentido común.

t

Lo que demuestra la prensa es que, como lo políticos, están muy lejos del sentir de la ciudadanía. La prensa está sometida a la dictadura de lo políticamente correcto; la gente no. A los políticos les pagan por mentir. y conducir por una senda marcada a la población. Pero la gente no es tonta. Los errores se pagan, y lo peor; lo vamos a pagar tod@s: hay mucha gente que ha sido víctima de los abusos de la Ley de Violencia de Genero, y no se sienten escuchados, porque lo políticamente correcto puede más. Los trabajadores, parados, ven como tienen que competir con población inmigrante ilegal por los mismos puestos de trabajo,.... puede que a mucha gente frente a la perspectiva del paro la ideología le importa poco o nada.

d

Yo también estoy desolado al descubrir que no son diccionarios

D

Gente normal una polla. Son mongolos. No se puede votar a ese partido y ser normal.

S

Normalísimos como Dragó, que confiesa que en Japón era un señor de esos con caramelos para las niñas