Hace 3 años | Por Jony_a a noticiasgalicia.com
Publicado hace 3 años por Jony_a a noticiasgalicia.com

Una mujer de 43 años se bajó los pantalones y se levantó la camisa enseñando los pechos en Vigo para dificultar la detención de su pareja, un varón de 42 años que acababa de maltratarla y amenazarla con una navaja. Los hechos, según han informado fuentes de la Policía Local, tuvieron lugar a las siete de la tarde de este martes, cuando una mujer denunció que estaba presenciando un posible episodio de violencia de género en la Travesía de Vigo.

Comentarios

D

#13 Corre, corre a por las tetas de cuarentonas. Todas pa ti.

katakrak

#16 ya crecerás...

D

#24 Claro, porque si no te gustan las tetas por el tobillo eres un inmaduro..

Anda, cállate un poquito, cansino.

D

”Es mi hombre, y mi hombre me pega y me raja cuando quiere, vosotros iros a la mierda"

D

#9 se llama yonkis hechos mierda

D

#12 TODO es por miedo, absolutamente todo, porque nosotros como varones, como humanos con pene somos culpables de todos los males desde que el mundo es mundo.
Cualquier cosa que se escape de la "lógica" feminista es inmediatamente culpa del pene, a ver si nos enteramos de una vez.

Deconstruye tu ego, compañero fálico.

R

#9 O no. Es triste que necesites inventarte las creencias de los demás para que encajen las cosas con tus creencias.

e

#17 claro, es que estoy tonto, a las maltratadas les gusta ser maltratadas. Son solo filias.

R

#19 O a lo mejor es un problema de drogas, o psicológico, o la violencia es bidireccional y es una persona violenta que cree en el uso de la violencia como forma de alcanzar los objetivos y se ha juntado con gente igual de violenta.

Pero no pienses mucho que duele. Vuelve a clase de "la gente es monodimensional y todos los problemas se pueden simplificar as sólo uno" y siéntete cómodo pensando que conoces como funciona el mundo.

e

#22 Claro que todo influye, pero una cosa es el recurso que utiliza, en su caso desnudarse, que puede tener diversos orígenes como has comentado, y otro cuál es la motivación para usar el recurso. Pero ya te digo que puede ser una filia y a la gente le gusta ser maltratada sin que haya juego sexual en ello, según tú.

R

#30 O puede ser que siendo una persona que vive al margen de la ley está en contra de que la policía intervenga en sus asuntos privados. Pero bueno, siempre puede ir ella a preguntarte a ver cuales son sus motivaciones.

e

#32 dudo que una persona maltratada esté en condiciones y con ánimo de reivindicar nada. Pero tú con tal de justificar decir tonterías que no quede.

R

#33 Tú lo dudas. Yo no, porque no somos criaturas monodimensionales que sólo tenemos un tema en la cabeza.

Autarca

#9 Pienso parecido cada vez que veo una mujer con velo.

Pero la realidad es que hay mas factores.

D

#9 No se sabe qué es ni qué ocurrirá en el seno de esa pareja habitualmente, no se sabe por qué lo ha hecho, no se sabe nada.

vilgeits

Sin foto no puedo opinar.

K

En casos de este tipo en que la victima deniega la ayuda no se deberia hacer nada. Es mayor de edad pues que asuma con las consecuencias.
A mi si me roban o me dan un puñetazo y no presento cargos la denuncia no sigue su curso.
Y si se toman medidas que pongan una persona responsable de la victima como si fuera un menor ya que se considera que no es capaz de valerse por si misma.

Hart

#15 No pueden.

blanjayo

No hay foto no hay meneo, y no me vale la de la furgoneta de policia.

D

#2 Mujer de 43 años... Yo tampoco tendría demasiada prisa en ver esas tetas colganderas...

Hart

La dependencia emocional es tan mala como la droga.

katakrak

Claro, por que absolutamente todas las cuarentonas tienen las tetas por el tobillo...

El negativo es por lo de cansino, es la primera vez que me dirijo a ti.

Tetra321

Sigue; sin comentarios

D

Es una mujer adulta, el Estado cuidandonos incluso en contra de nuestra voluntad es una aberración que he visto crecer durante mi vida (58) y a esto hemos llegado, a una generación de jóvenes que no quieren asumir riesgos y quieren que el Estado se ocupe de darles toda la seguridad. Pero sin riesgos no hay vida, sólo zombis

milkarri

Daño psicológico tiene, probablemente provocado por su maltratador

D

ay el malote

D

#-9 Eso o están los dos como una puta cabra, y en los momentos que él está tranquilo ella sabe como alterarle para que se ponga agresivo y poder revivir así las peleas familiares que veía en su infancia. Y por eso, quizá, jamás le atrayeron los hombres normales. Por eso no va a permitir que la policía se lleve al hombre que la hace vivir con la tensión diaria que su cerebro le pide.
Que no, que es broma, todo es por machismo.

J

Vaya pareja. Que haces con ellos ahora? Orden de alejamiento? Atención para ella que segúramente no quiere?

Jesulisto

#3 Hay muchas cosas que no se saben de la noticia, lo mismo son yonkis que la pobre mujer sabe que si detienen al maromo en cuanto salga la mata.

Pantocrator79

mmmm....¿heroinómanos?