Hace 6 años | Por JuanCarlosLP a elmundo.es
Publicado hace 6 años por JuanCarlosLP a elmundo.es

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Alicante acaba de dictar un auto que desmonta su relato y archiva el rosario de denuncias que presentó Vanessa Skewes contra su ex marido por presuntas amenazas de muerte a ella y a sus hijos. Las denuncias se basaban fundamentalmente en el testimonio de la mujer y la magistrada ha decretado el sobreseimiento provisional de las actuaciones tras constatar la existencia de «numerosas contradicciones apreciadas en las sucesivas declaraciones de la denunciante, con una ampliación de la denuncia ...

Comentarios

BobbyTables

#1 Ese hombre vive en un temor constante a que se le presente la policía en el lugar en el que este y lo detenga por agresión, dudo mucho que haya podido visitar y ver a sus hijos todo lo que por ley le toca y lo mejor de todo, dudo mucho que esta mujer ponga ni siquiera un pie en un calabozo por todo. Justicia lo llaman.

T

#24 Voces las hay, pero son todas de heteropatriarcas machirulos falocéntricos opresores, ya sabes

D

#14 Y si no fuese AEDE también lo harían.

Noeschachi

#21 Por eso El Español de Pedro J acumula tantos meneos y portadas. Por su línea editorial de extrema izquierda.

D

#33 Antigobierno total.
Cabalgan en contradicciones.

Noeschachi

#36 O simplemente no viven de las subvenciones y pueden poner la cleptocracia en portada.

#33 Ponme un ejemplo así que haya llegado a portada.

JuanCarlosLP

#33 El Español se está convirtiendo en lo más parecido a El Daily Mail en España... con muchos clickbait y noticias chorras.

garnok

#21 lol lo tuyo es para enmarcar, tienes un problema de manía persecutoria y paranoia , ves agresiones de la izquierda por todas partes

Ovlak

Fuente AEDE

JuanCarlosLP

#8 No hay nada probado, salvo la utilización de la "violencia machista" para intentar incumplir la ley y las decisiones judiciales. Es el comodín, cuando todo falla, violencia machista. Pese a que ese maltrato sea de 2009 y ella haya reanudado la relación, tenido otro hijo con el maltratador y no vuelto a denunciar hasta que sustrajo a los niños de italia.

D

#11 Si, eso es algo en lo que los abogados deberían hacer examen de conciencia: la recomendación de denuncia por maltrato en cualquier caso de separación.
En este caso, pese a todo, cabe cierta distancia. En el de Vanessa, como se ha visto, algo menos. Pero pensemos que es corriente no creerselo y luego acudir al funeral, ojo.

D

#15 ¿Conciencia y abogado en la misma frase?

C

#40 Sólo hay que contar los muertos y las muertas. Todo lo demás lo entiendo como manipulación.

JuanCarlosLP

#46 ¿Entonces todo se reduce a una cuestión de números? O sea, tu si ves que existe violencia hacía el otro lado, ¿o no?.

GeneWilder

#49 Touché! #47

Triskel

#46 según las muertas, el machismo es un problema marginal, hay muchos más muertos por suicidio, accidente laboral.... Porque si lo que te importan son los números, toma números

Misth

#46 los hombres que se han suicidado por los problemas psicológicos que han surgido por la persecución revanchista, denuncias falsas, maltratos directos, y un largo etc, creo que superan con creces al numero de mujeres victimas de machismo..que por si no te has dado cuenta, ronda 1 muerte por cada millón de habitantes, cuando además, para ellas se han creado leyes exclusivas, ministerios, ayudas y a ellos se les ha dado la espalda en TODAS y cada una de las medidas que se aplican a mujeres maltratadas.....y si, me atrevo a decir porque lo es, la cifra de 1 por millón ES INSIGNIFICANTE y lo están tratando como un problema monumental. no debería morir nadie, pero si vamos a menospreciar a los hombres que mueren, por mi parte puedes ir a donde Cristo perdió la zapatilla
ale...feministas progrezombies, ya podeis negativar...pero tenedlo claro, mi lengua y mi cabeza no os pertenece ni ahora ni nunca.
pd: admiro muchísimo a las mujeres que lucharon por llegar a alcanzar los mismos derechos que los hombres, pero cada vez que escucho a una de esas hablar, se aparta mas y mas de lo que hoy por hoy se esta convirtiendo el feminismo incluso llegando a mirar con lastima lo que se nos está haciendo a los hombres

zoezoe

#27

Comentarios

7. Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta?responseToken=63ec25baeb4b9a03d319d5d2d99b1c81

JuanCarlosLP

#28 De acuerdo, gracias.

oso_69

#28 Sí, bueno. También dice que

Votos a comentarios
Los votos positivos a comentarios están para resaltar aquellos que aporten información, den más detalles o que provoquen unas saludables risas sobre el tema en cuestión.

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.


Y no verás que nadie lo respete. Sobre todo los negativos.

zoezoe

#42 Ahí entramos en lo que se conoce como conceptos epistémicos o teoría del conocimiento

D

#14 Boicotean esos medios relativamente.
He visto portadas recientes de medios AEDE, pero claro, ideológicamente alineadas con el sesgo de la mayoría de meneantes.

zoezoe

#44 No, en "artículos" lo que puedes hacer es una entrada tuya, por ejemplo, mostrando tu opinión sobre este envío...pero no enlazando al mismo, y no por el boikot que usuarios de menéame hacen a los medios aaede que no es por ideología sino por el canon y la ley sinde que pretende cobrar por enlazar, cargándonse con ello uno de los valores de referencia de toda la internete, el hyperlink.

Wir0s

#38

Ves la diferencia?

disconubes

AEDE y microblogging, #0
Dos motivos para votar esto negativo.

S

#22 Anda ¿Y eso por qué?

Llevo tiempo buscando en las normas y no he encontrado nada al respecto. Me refiero a que ser AEDE es motivo de negativo.

Edito: Mi voicot es no hacerles caso, no estoy con ellos. Les voto negativo, como a todos, pero nunca positivo.

oso_69

#18 A la derecha, el recuadro que pone: hilos

Ahí le das a "votos"

JuanCarlosLP

Por favor, solo una de las personas que vota negativo, que me diga la razón, tengo mucho interés en escuchar las razones. Gracias

D

#13 Hay un boicot a los medios AEDE.
No vas a ver ninguno de esos medios en portada.

D

#23 Sí que los hay.

D

#26 ¿Por ejemplo?

i

#13 Yo vote positivo, pero el voto es libre. No entiendo lo de pedir explicaciones tantas veces.

JuanCarlosLP

#25 Solo curiosidad, como dije.

C

#13 Yo aún no te he votado negativo, pero ya veremos. Creo que te votan negativo por promocionar una noticia que pone en duda los malos tratos y el machismo que padecemos. Pero no te preocupes que "la quinta columna" intervendrá a su tiempo para salvarte

JuanCarlosLP

#29 ¿Qué es la quinta columna?

C

#30 La quinta columna es lo que utilizaron los fascistas y Franco en Cataluña para desmontar la resistencia popular. Es la misma utilización que se hace para decir que el "machismo" no existe. Por supuesto gracias a personas como tú y una mayoría de activistas en ese sentido que participan en Menéame.

gnomolesten

#29 Yo estaba en duda hasta que he leido lo del "bloque feminazi", al final no aguantan y se les ve el plumero.

A

#13 Yo no he votado negativo. Pero el principal problema es que elmundo es un medio AEDE y muchos hacemos un boicot contra los medios AEDE por motivos por todos conocidos.

JuanCarlosLP

#43 Sí, gracias, ¿eso tiene forma de solventarse cuando la noticia solo está en un medio? ¿Con los nuevos "artículos" de Méneame tal vez?

D

Ese titular...en la noticia no se relaciona a esta jeta con Juana Rivas.

¿Tendrá que ver la relación en la redacción con el apoyo recibido desde Podemos?

D

#7 Entonces, disculpa, pero la noticia de El Mundo se dirige contra La Sexta. Recordemos que aunque la tal Vanessa es una jeta, en el otro caso no hay nada probado.

D

#6 LA relación es obvia y a la vista de cualquiera.

Edge3

He votado negativo para que no se difunda la verdad por el comodin del microblogging

D

La sexta pone a está tía cómo ejemplo de madre coraje junto a Juana. La manipulación de los medios es brutal.

D

Y entonces lo de la paliza, por la que le juzgaron primeramente se lo inventó la señora?

carademalo

#5 Pues yo diría que en esta ocasión es porque la fuente es AEDE.

ewok

#5 Un cabrón el Genaro, pero ¿por qué no de Ramiro? Seguro que hay intereses detrás.

D

#4 Se llama "no nos desmontes el chiringuito"

oso_69

#4 Muy posiblemente sea por el medio. El Mundo es AEDE, y aquí mucha gente boicotea esos envíos.

JuanCarlosLP

#14 ¿Se pueden ver las razones del negativo? ¿donde? saber si es por sensacionalista, erronea y eso, es que hace mucho que no mandaba una.

elhumero

#18 Yo la he votado negativo por AEDE.

p

#4 AEDE no. Gracias.

carademalo

#4 No es por otra cosa que por ser AEDE, como ya te han respondido. Si conoces más o menos a los meneantes habituales, verás que han votado negativo hasta usuarios que se muestran en contra de la LIVG. El boicot AEDE tira mucho.

oso_69

#2 Seguramente el marido contrató al Chamán Antonio para que la agrediera por telepatía.

MÉDIUM VIDENTE CHAMAN ANTONIO

Maestro ANTONIO vidente astrólogo futurólogo médium y curandero africano alta experiencia en todos los campos de la videncia africana ayuda a resolver inmediata todo tipo de problemas y dificultades con resultados increíbles de 3 a 7 días como máximo ayuda a recuperar la pareja por difícil que sea y la pareja corre cariñosamente detrás de ti aunque haya pasado mucho tiempo de la separación o la ex_pareja este muy lejos devolver inmediato y definitivo el amor perdido y atraer a la persona querida con amarres fuertes inseparable atracción ayuda a evitar separaciones o divorcios y a mantener la pareja ayuda a tener hijos (menor de 50 años) Ayuda a mejorar negocios y trabajos ayuda problemas familiares atención resolver problemas judiciales concursos ayuda a dejara de fumar y alcohol de forma inmediata ayuda en exámenes enfermedades de origen desconocido ayuda impotencia sexual limpieza mal de ojo hechizos romper ligaduras sueños inquietante malos espiritus y protección contra todos lo miedos y cualquier cosa desesperada resultados rápidos y garantizados 100 % trabajo a distancia si estás lejos contacto 677677659 WhatsApp

https://www.milanuncios.com/videntes-en-ciudad_real/vidente-africano-trabajos-a-distancia.htm

tres1416

¿Cuándo AEDE SÍ y cuándo AEDE NO? Coherencia. Voto negativo sólo y exclusivamente por eso.