Hace 9 años | Por --369023-- a huffingtonpost.co.uk
Publicado hace 9 años por --369023-- a huffingtonpost.co.uk

Somos testigos de la cantidad de información falsa que estamos recibiendo en estos tiempos, en parte debido a expertos como el israelí Mark Regev, un veterano maestro en relaciones públicas. Conforme el periodista del Independent Patrick Cockburn ha revelado este fin de semana "el manual que están utilizando desde Israel no solo es profesional, sino que es un estudio bien desarrollado y confidencial sobre cómo influir en los medios y la opinión pública de America y Europa"

Comentarios

Cabre13

#3 Yo comentarios como el suyo ya no sé ni cómo tomármelos, si como que no se ha leído el meneo (ni el titular), que no sabe escribir y acaba diciendo lo contrario a lo que quiere decir o que se cree irónico y no se da cuenta de que no se entiende su intención.
Estoy hasta la polla de los comentaristas de barra de bar que se creen que tienen a los amigotes al lado.

D

#1 Precisamente la noticia dice lo contrario. Hamas no ha roto un plato, son amantes de la paz, y solo se quejan por el bloqueo economico. E Israel miente, miente y miente, siempre miente. (tal como dice #3, ni te lo has leido)

Asumamos que la guerra mediática la ha ganado Hamas por goleada. ahora a reflexionar para lograr una paz duradera de una vez.

D

#5 Creo que te has saltado este párrafo:

I'm no fan of Hamas, a brutal and anti-Semitic group which has been accused by Amnesty International and other NGOs of human rights abuses against the people of Gaza and of war crimes against the people of Israel. Firing rockets into civilian areas isn't justified under international law, even if it is framed as part of a (legitimate) struggle against foreign military occupation.

D

#7 en mi opinion soltar esos dos renglones cuando en el articulo te has pegado todo el rato diciendo que Hamas no y Hamas no... es como el que dice "los negros son inferiores. Oye, pero que tengo muchos amigos negros y no soy racista".

No se yo si creerme que no es fan de Hamas.. de entrada suelta todos los argumentos de Hamas sin refutar ni uno solo. Y eso que algunos han sido hasta refutados por la ONU, que de pro-israelí tiene bien poquito.

D

#8 Y eso que algunos han sido hasta refutados por la ONU, que de pro-israelí tiene bien poquito.

Joder, suficiente con esa última frase para no hacerte mucho caso al resto de tus argumentaciones. Si la ONU no es pro-israelí... ¿quién lo es? ¿quién los asento allí? ¿quién lleva mirando a otro lado cuarenta años de conflictos cuando gana quien gana?

D

#9 la ONU, la asamblea gneeral, es basicamente de quien tenga mayoría en cada asunto, porque los países pueden votar en bloque y pasar cualquier tipo de resolución.

El consejo de Seguridad es diferente, por es al reves, EEUU y los demás permanentes tienen el voto de veto.

La ONU de hoy día tiene poco que ver con la ONU de 1948 (Liga de Naciones..)

D

#9 Se me borró el mensaje y tengo que re escribirlo. Te decía también que pude que la ONU y los países no árabes no metan tanto la mano en el conflicto porque en el fondo, mirándolo fríamente, es un conflicto largo en el tiempo pero bastante suave en comparación con otros conflictos en el mundo.

No quiero que se me malinterprete, no estoy minimizando el sufrimiento de nadie, ni de israelíes ni de palestinos, ya van casi 7 decadas de conflicto, pero comparativamente, en un par de anyos de guerra civil en Siria han fallecido más del doble de civiles que en 7 decadas de conflcito en Palestina e Israel.. Eso por poner un ejemplo cercano.

Cabre13

Este meneo es brutal, desmonta uno a uno los argumentos falsos de los ¿sionistas?.
Falta un mito que he visto un montón de veces la última semana, el de "Palestina no existe, los palestinos tampoco, ahí antes no había nada; es Israel la que le ha dado Gaza a los palestinos."

alehopio
D

Empieza diciendo que no es un "fan" de Hamas, pero es una recopilación de falsedades que Israel suelta para seguir con su masacre, convenientemente refutadas con pruebas y fuentes.