Publicado hace 11 años por Pepepaco a economistasfrentealacrisis.wordpress.com

Obviamente, como ante otras trampas, no se trata de negar su importancia, hija de la necesaria eficiencia empresarial, sino denunciar cómo un exceso de foco sobre sus bondades tiene un efecto colateral: colocar en la oscuridad la razón de ser del éxito económico, que no es otra que la interrelación entre oferta y demanda. De ese simple planteamiento se deslizan los errores que sufrimos en el diagnóstico de la crisis y la evidente incapacidad para afrontarla con éxito.

Comentarios

againandagain

¿NO? ¿EMPRESARIO?

Yo soy "empresario", uno de esos que trabaja TODOS los días, no tiene paro y si esta malo se cura por obra y milagro de ser autónomo. Conmigo trabajan 3 personas.....

Si de una maldita vez la gente deja de cagarse en los "empresarios" y empieza a cagarse en las "grandes empresas", que no es lo mismo.

Pepepaco

#1 ¿Empresario tu?
Tu eres un currante autoempleado que tiene un par de personas que trabajan con él, no para él.
¿Se parece en algo tu vida y tus acciones a las de Diaz Ferran, Arturo Fernández, y otros sujetos semenjantes?
Yo creo que no.

Shrike

#3 Pues precisamente es lo que dicho #1 en la coletilla final: Si de una maldita vez la gente deja de cagarse en los "empresarios" y empieza a cagarse en las "grandes empresas", que no es lo mismo.

Por otra parte, muy buena reflexión por parte del autor del artículo. Meneo al canto.

CerdoJusticiero

#1 #2 Estáis muy ocupados como para veros el vídeo antes de decir tonterías, ¿no, campeones?

w

“Los empresarios no crean empleo”

Que yo sepa el empleo lo reclaman los Sindicatos al Gobierno, y este lo crea... los empresarios son unos explotadores y evasores de impuestos... no tienen nada que ver con el Empleo.

porto

Bien explicado, para salir de la crisis hay que ayudar a las familias, no a los empresarios. Por mucho que se ayude a los empresarios, si las familias no tienen dinero, a las empresas no les va a ir bien.

angelitoMagno

Vaya mierda de titular, tal y como está puesto da a entender lo contrario de lo que quiere decir.