Hace 11 años | Por --77302-- a gara.naiz.info
Publicado hace 11 años por --77302-- a gara.naiz.info

El dominio de la ideología neoliberal ha reducido en gran medida el debate económico a una cuestión de matices. Y el horizonte de una alternativa económica convincente permanece desastrosamente, peligrosamente esquivo...

Comentarios

S

No hacía falta esperar a los informes del FMI o d el Instituto de Macroeconomía y Estudios alemán, con poner la vista en el banco de pruebas que está siendo Grecia podemos adivinar que las medidas de austeridad no están encaminadas a paliar la crisis, sino más bien a desmantelar un estado y a venderlo por partes al mejor postor.

Pakipallá

Después tocará desmontar también el "mito" de la puta miseria, que es lo que nos toca vivir a los ciudadanos, gracias a la "austeridad" de los que mandan.

e

Me hace gracia los esloganes de los medios de comunicación ¿austeridad? ¿que es austeridad? Si en mi casa entra menos pasta y tengo que ir a currar en transporte público en vez de en coche ¿estoy siendo austero? ¿o me estoy ajustando a los ingresos que tengo?
Los recortes son necesarios, otra cuestión es que si están recortando donde deben y naturalmente la respuesta es no. El laboratorio de pruebas que es Grecia no ha recortado nada en los lujos que tienen los politicos y el estado.