Hace 4 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Respondemos al vídeo plagado de bulos que nos ha dedicado el youtuber Un Hombre Blanco Hetero. Frente al señoro del disfraz ridículo que nos acusa de mentir, que va de librepensador aunque casualmente solo defiende lo que le marca la agenda de la derecha, y que se inventa que estamos financiados por el Gobierno o que, cómo no, la culpa de todo la tienen las feministas, estos son los datos tras las ventanas que quedaron rotas.

Comentarios

D

#1 Pide datos. Sólo eso. ¿ Donde están los datos de recortes en Madrid ? Te los paso

D

#14 Yo aporto datos y tu opiniones. Como comprenderás no jugamos en la misma liga

tremebundo

#18 Yo no niego tus datos. Los ratifico:
Los madrileños estamos pagando cada vez más por nuestra sanidad “pública”.

D

# #18 Te voy a aportar un dato, ese incremento que tú dices se fue a pagar a constructoras que estaban en los papeles de Bárcenas. ¿Quieres que te lo busque?

D

#37 goto #45

Y hala a pastar fachotroll

D

#45 ¿ Antes de la crisis había gente en los pasillos sin cama ?

skaworld

#51 Ah que ahora no quieres hablar de recortes? Ahora quieres desviarlo a es que recortaban porque no eran necesario el gasto superfluo? Quieres que hablemos de cual ha sido la consecuencia de recortar ese "gasto superfluo"?

D

#54 No me respondes. ¿ O quieres una sanidad sobredimensionada ?

skaworld

#56 No te lo voy a responder yo, te van a explicar la poca necesidad que hay de sobredimensionar para emergencias estos alegres muchachos

D

#58 Vaya, a ver cómo vendes el mensaje de que la CAM sí debió prever la pandemia pero el Gobierno no podía saberlo. Juego de malabares

skaworld

#61 juego de malabares? Empiezas hablando de que no ha habido recortes y cuando te los enseñan es que joder era por nuestro bien.

Mira que malabares hermoso miralos, es hipnótico

D

#62 Que sí, que te pasas el día viendo memes. Enhorabuena

skaworld

#63 que si que si señor "dame datos" si es que yo solo soy un bufon (y nisiquiera muy gracioso)

Ah y a proposito, es el mismisimo Pablo Iglesias el que viene a mi casa y me da la paga, y de paso me come los huevos, por eso lo apoyo incondicionalmente. Y Pedro Sanchez me friega la casa

D

#45 No es ideología facha, ni de derechas, yo no soy ni una cosa ni la otra.
Y sin embargo, Portugal, que destina mucho menos dinero per cápita q nosotros a sanidad, lleva 300 muertos mientras nosotros llevamos 14.000.
Y es q precisamente lo q ha ocurrido es q el gobierno ha reaccionado muy muy tarde y mal, x eso estamos así (insisto en mirar a Portugal). Y claro, el gobierno nos ha traído hasta aquí y ahora van con el argumento de q el PP recorta y q es x su culpa, q se han encontrado una casa en ruinas (cuando hace 1 mes decían lo contrario, q España tenía una sanidad pública envidiable).
Muy buena asunción de responsabilidades sí señor, más aún teniendo en cuenta q este mismo gobierno ha reducido el presupuesto en sanidad en 2020 además de pedirle a las autonomías q recortaran en gasto sanitario.
https://www.larazon.es/economia/el-gobierno-destinara-1200-millones-menos-a-sanidad-en-2020-NC25369545/

https://www.abc.es/economia/abci-gobierno-ordena-comunidades-recortar-1200-millones-euros-gasto-este-201910152114_noticia.html?ref=http%3A%2F%2Fm.facebook.com%2F

A

#45 ¿Miras el nivel de la sanidad por el numero de camas? ¿En 2020? lol lol lol

tremebundo

#55 ¿Y qué tiene que ver todo lo que dices con mi comentario, al que estás respondiendo?

hasta_los_cojones

#59 una de tres, o has editado o me he confundido al mencionar.

tremebundo

#80 Te aseguro que no he editado. No pasa nada.

hasta_los_cojones

#83 es muy posible que yo me haya equivocado. De todos modos pretendía ser un comentario humorístico, diciendo que hay 3 opciones y poniendo 2.

hasta_los_cojones

#91 lo has resumido mucho mejor que yo... A ver si puedo superarte...

Hola Spanish Revolution. Me he mudado recientemente recientemente a una casa que tiene las ventanas rotas. El parte metereológico dice que se avecina la peor tormenta del siglo. ¿Qué hago? ¿Cierro ya las persianas o espero a que se me llene la casa de agua y luego digo que no se podía haber sabido y que las ventanas están rotas?

D

#16 Dame los datos y deja de berrear

D

#26 Joder, lamarea . Ya si eso me pasas otro libelo como publico.es , que necesito vomitar

D

#31 vuelve a mirar que te he dejado 3 en el mismo comentario editado

sigue vomitando bilis

D

#34 vaya. Y me pones a público.es, como he pedido, jajajaja. En fin...

tremebundo

#31 ¿Pero no es vomitar lo que estás haciendo todo el rato?

D

#9 Ya se lo he puesto yo también no te preocupes pero te lo enlazo, mira lo que te dicen #4 lo mismo que yo

han recortado en SANIDAD PÚBLICA. Y han gastado mucho más en sanidad privada. No es tan difícil de entender, pero está claro que u voxtroll abril 2020 no va a entenderlo.

Esto iba para el voxtroll en #_4 que me ha bloqueado, ¿Alguien puede mandarle el recado?

D

#4 Porque tú leerte el enlace no lo vas a hacer

MJDeLarra

#4 2000 camas menos y 6000 médicos menos. Y encima incrementan el gasto público.

Jrandes Jestores.

D

#4 ¿sabes que el gasto en sanidad ha pasado del 3,7% del PIB en la CAM en 2008 al 3,7% en el 2018?

D

#30 Ha aumentado el gasto pero cápita. Y recurro a datos macro, no ha tuits en cadena

Priorat

#4 Esos datos son de dinero. No. Los datos correctos son evolucion de camas por habitante, UCIs por habitante, médicos por habitante...

Esa es la evolución que queremos ver. Porque alguien difundió que se gastaba más ahora y se tenía mucho menos. Porque mirando dinero USA tiene la mejor sanidad del mundo. Gasta casi cinco veces en Sanidad lo que gasta España.

M

#43 Y eso es sólo el dinero público, a eso hay que sumar otra cantidad inmensa de los seguros privados.

Priorat

#60
1) Esto te da una idea de porque sube el coste, a pesar de que el servicio se recorta. Costes por camas: https://www.europapress.es/madrid/noticia-ugt-denuncia-coste-hospitalario-modelo-privado-mas-doble-enteramente-publicos-20110205103015.html
Cama más barata hospitales públicos. Getafe: 208.159€
Cama más cara hospitales públicos. Clínico: 337.565€
Cama más barata de los hospitales de gestión privada en la red pública. H Henares 335.331€
Cama más cara de los hospitales de gestión privada en la red pública. Infanta Leonor: 505.405€


2) ¿No te da que pensar que haya tanta gente en seguros privados?

D

#4
Puedes desglosar cuanto de ese presupuesto es para chiringuitos privados?

MJDeLarra

#4 Te paso dos claras imágenes. MD es la CA de Madrid.

Una:

MJDeLarra

#4 Y dos:

MJDeLarra

#4 No me resisto a que veas dónde y cuándo se ha recortado. 7 años de sueldos congelados.

D

#76 Eso solo sirve si los presupuestos son los mismos año a año, cosa que no es así ya que se han incrementado. Por tanto esos porcentajes valen una mierda

Trijuek

#1 Ya has visto el video por lo que se ve.

D

#19 Cuanta razón. Siendo de izquierdas al no comulgar con feminismo cuantas veces me han dicho que soy votante de vox lol. La izquierda a perdido el norte.

D

#29 bueno tú vas perdiendo las haches, por algo se empieza

D

#53 Si, primero una falta de ortografía, después apoyar golpes de estado no te jode.

v

#29 Me ha pasado lo mismo, los de izquierdas te llaman fascista/machista/opresor y los de derechas te mandan a Cubazuela del Norte, mi pan de cada día

D

#19 También es gracioso ver a los que te "acusan" de no ver los vídeos de este antes de votar negativo, votando negativo sin leer el artículo.

Susej

#19 a ver si ahora sólo hay un tipo de ultraderecha. La de vox es cutre y cañí.

D

Cuando un artículo de opinión empieza por "Desmontando..."

es que no desmonta nada.

ytuqdizes

#11 Entonces Spanish revolution acertó de pleno con el primer vídeo, porque anda que UTBH no echaba bilis...

D

#3 goto #8 tienes las declaraciones completas del científico dejando claro que "No puede decir nada específicamente sobre ese evento,..." O sea, que cortan la parte donde dice que no puede relacionar las manifestaciones del 8M con el aumento y dejan la parte en la que da los datos del aumento para que Susana Griso pueda decir que sí está relacionado, dando a entender que es el lo que ha dicho el entrevistado



Sí que desmonta

sinson

#3 Cuando uno se presenta como condón hecho a ganchillo...en fin.

eltoloco

han recortado en SANIDAD PÚBLICA. Y han gastado mucho más en sanidad privada. No es tan difícil de entender, pero está claro que u voxtroll abril 2020 no va a entenderlo.

Esto iba para el voxtroll en #_4 que me ha bloqueado, ¿Alguien puede mandarle el recado?

D

Tenia que ser en formato vídeo de 30 minutos, como hace él, para "obligar" a la gente a tragarse los 30 minutos antes de votar negativo, igual que sufrimos los demás con sus videos.

eltoloco

#10 no hace falta ver basura de UTBH para saber que es basura, de la misma forma que no hace falta leerse los vómitos de Inda o Los Santos para saber que son pura bilis.

Stall

Me conozoco estos "demontando" que al final también manipulan.

Paso de leerlo pero veo por encima alguna cosa como que el recorte del gobierno de ZP te lo da en porcentaje pequeño y el de Rajoy en números de millones. Osea como comparas eso sin tener las cifras? lol

D

#15 No hace falta ser de VOX para ser de derechas.

Stall

#38 creo que te has equivocado de réplica

D

#41 Seguramente. lol

A

#89 Basa todo su argumento en la reducción de numero de camas, algo que no es indicador de nada.

"La influencia del abastecimiento de camas de hospital en las tasas de admisión ha sido ampliamente documentada. Se ha confirmado que un suministro mayor generalmente conduce a números de admisión más altos", señala el informe, que cita la Ley de Roemer: "Una cama construida es una cama llena".

"Por lo tanto, quienes desarrollan políticas saben que el simple aumento del número de camas de hospital no resolverá los problemas de hacinamiento o de listas de espera en los hospitales", prosigue.

Desde el año 2000, el número de camas per cápita ha disminuido en casi todos los países de la OCDE. "Parte de la disminución señala se puede atribuir a los avances en la tecnología médica, lo que permite que se realice más cirugías en el mismo día, o como parte de una estrategia política más amplia para reducir el número de ingresos hospitalarios".


https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/espana-tiene-menos-camas-por-habitante-que-sus-vecinos-de-la-union-europea-2792

La sanidad madrileña es la mas eficiente de España y una de las mas eficientes de Europa, los datos están ahí. Tiene los mejores servicios a un coste mucho mas bajo que otras CC.AA.

D

#90 pues no parece tan eficiente, te ha faltado leer algunos datos de ese link y te mando este también Sanidad en Madrid o cómo se desmanteló la sanidad pública

Hace 4 años | Por grisuco a youtube.com

baskerville

Paja viga ojo ajeno

D

Mayo de 2019, tampoco es que tú seas veterano. roll #_25

A

¿RetardsRevolution como fuente? ¿En serio?

Lo que no dicen esos imbéciles manipuladores es que Madrid tiene la sanidad mas eficiente de España y una de las mas eficientes de Europa. Explícales tu a esos mugrososo de esa web que la calidad de un sistema sanitario no se mide por el numero de camas lol lol

A

#87 El relato de retardsrevolution a la mierda en dos imágenes.

D

#87

Bernard

Vaya dos patas para un banco.

e

Personalmente, UTBH me parece un buen comunicador, pero que divulga medias verdades (por no decir que manipula o miente). Los datos que aporta no se pueden discutir, pero las conclusiones que él mismo da, sí.
Dicho lo cual, yo durante un tiempo he seguido bastante lo que decía y he sacado, creo que siempre, conclusiones diferentes a las suyas. Pero entiendo que la gente es más de que le digan lo que debe pensar en lugar de hacerlo por uno mismo. Y ahí hace un gran trabajo este hombre.

iveldie

SIempre me ha dado un asco terrible este tio

D

Está claro que las privatizaciones de PP y PSOE han debilitado nuestro sistema sanitario pero yo me pregunto, si se sabía que la sanidad española estaba tan mal debido a los recortes, ¿por qué no se tomaron medidas más contundentes para prevenir esta pandemia por parte del gobierno?
Por qué se esperó tanto para tomar medidas? (primero era una simple gripe y luego, a esperar a que pase el 8M, sí, el 8M)
Por qué no se aislaron los primeros focos que diseminaron la enfermedad por toda España? (el fin de semana del 14 y 15 de marzo fue crucial)
Por qué no se tomaron medidas generales para proteger a los más vulnerables en las residencias? (Las competencias son de las Comunidades Autónomas, pero algo tendrá que haber dicho el Gobierno para coordinar un plan de actuación con el ejército como lo está empezando a hacer ahora).
Por qué no ha habido mascarillas desde el principio en las farmacias?
Etc.
Viendo lo debilitado que estaba nuestro sistema de salud, la respuesta del Gobierno ante esta crisis debería de haber sido muchísimo más contundente y rápida.

D

#32 ¿Por qué no te informes antes de preguntar cosas que sí se han hecho?

Cabre13

#32 "Por qué no se aislaron los primeros focos que diseminaron la enfermedad por toda España? "
¿Te acuerdas de los del hotel en canarias?
Pues eso.
Por qué no ha habido mascarillas desde el principio en las farmacias?
¿Qué? Durante todo febrero tenías mascarillas a la venta, se agotaron en cuanto hubo alarma pública en marzo.
Por qué se esperó tanto para tomar medidas?

Por que les faltaba información y creían tenerlo todo controlado. Igual que ha pasado en otros países de europa occidental, solo que en esos países no se le echa la culpa a un solo factor.

D

#79 Los grandes focos como Madrid y País Vasco deberían haberse aislado como se hizo en el norte de Italia y eso hubiera evitado que la enfermedad se extendiera.
https://elpais.com/sociedad/2020-03-09/los-muertos-y-los-contagios-en-madrid-se-duplican-en-24-horas.html
Esto es del lunes 9 de marzo (justo después del 8M) y no se implantaron las medidas hasta el lunes. Se perdió otra semana importantísima.
El gobierno sabía de estos focos y debía haberlos aislado de forma rápida sin esperar a que su población diseminara la enfermedad.

Viendo lo que se nos venía encima el gobierno debería haber comprado antes de que el resto de países se pusiera a comprar, cuando ya teníamos la enfermedad aqui, antes que en muchos otros países. En vez de eso dijeron que las mascarillas no eran necesarias y contribuyeron a expandir la enfermedad. Por lo menos podrían haber aconsejado a la población para que se fabricara mascarillas como pudiera en vez de decir que no eran necesarias y no importa lo que dijera la OMS, que, seguramente cometió el mismo error,es algo de cajón para evitar que se extiendan los contagios.
Les faltaba información y creían tenerlo controlado????... entonces deben dimitir todos por ineptos. ¡¿Cómo se puede ser tan soberbio para decir que tienes controlada una pandemia que está causando estragos en China e Italia???!!!
No me importa lo que hayan hecho otros países, mal de muchos consuelo de tontos.
Echa un vistazo a los múltiples comentarios en meneame por ejemplo de los que ahora llamáis "capitanes a posteriori", no puede ser que todos los que advertíamos de lo que iba a pasar tengamos más información que el gobierno.

D

¿Cuándo ha dicho Spanish Revolution que la sanidad estaba de puta madre?

D

Esto es lo que desde la izquierda se debería hacer siempre: responder a los bulos y errores con información veraz.

Creo que Spanish Revolution han hecho bien en hacer esta aclaración, y que han hecho mal en censurar los comentarios críticos con su vídeo en Youtube.

Desde la izquierda no debemos tapar los síntomas de los problemas, sino abordarlos con seriedad.

Ojalá todas las personas que menearon este enlace solo por motivos ideológicos se tomen la molestia de ver el vídeo original de Spanish Revolution (muy recomendable), la crítica de UTBH (que en mi opinión tiene algunos puntos válidos), y leer esta respuesta de SR.

Esto es debatir, amigos.

R

Esto no va a gustar mucho, éste tío es un héroe para los incel, y fijaros la clase de héroes que le gusta a esta gente... un tío con un calcetín en la cabeza y gafas de sol, pones un muñeco y no notan la diferencia.

R

Un hombre blanco facha hetero curioso

Eso de no hacer distinción de las personas por su género y tener cuidado con el ejercito obrero de reserva ya lo decía un facha llamado Karl Marx puede ser?

k

en abril voxeros mil. Con sus simplonadas. .

k

Un hombre blanco histérico. Que pereza

D

Este gobierno esta politicamente muerto y lo sabemos todos. Para que negar la evidencia.

x

#_21 ladró el voxetarra neonato.

D

spanish revolution son esa panda de mamporreros de la izquierda , empeñados en recuperar un relato que YA HAN PERDIDO.
Nadie se vas creer que el Gobierno lo hizo genial. Nadie se va a creer que no lo sabía nadie.
Lo siento. El problema de la izquierda es el de vivir de la propaganda , y es normal que cuando esta falla, todo el castillo de naipes se cae

eltoloco

#2 Hola desde abril de 2020. ¿Vox te paga bien por trollear?

tremebundo

#7 Estos son convencidos. Lo hacen gratis.

D

#2 UTBH usó la manipulación y no las declaraciones reales. En este hilo se explica todo (un consejo para el youtuber: cuando intentes dar lecciones sobre aportar datos, recuerda ir a la fuente original, en este caso el propio científico preocupado por la manipulación de sus palabras, y no a difusores de mentiras como Susanna Griso)

Aquí tienes el video del propio científico contestando sobre el 8M ahora véndeme que es propaganda y que han cambiado el audio no te jode que dice claramente "No puedo decir nada específicamente sobre ese evento,..."



O sea, que cortan la parte donde dice que no puede relacionar las manifestaciones del 8M con el aumento y dejan la parte en la que da los datos del aumento para que Susana Griso pueda decir que sí está relacionado, dando a entender que es el lo que ha dicho el entrevistado

Susej

#2 oye trolecillo. Cuántos anos derechosos mamado?? Saben bien?