fisicacf.blogspot.com.es/2012/12/desmontando-el-argumento... por
kpitel el 03-12-2012 15:24 UTC publicado: 03-12-2012 19:00 UTC

Una de las cantinelas más repetidas por parte de algunos creacionistas es la que tiene que ver con la edad de la Tierra. Para estos seres dotados de un especial entendimiento de los pasajes de la Biblia, nuestro planeta fue creado por Dios hace apenas unos pocos miles de años. Para justificar su afirmación recurren a argumentos que van en contra de las evidencias científicas
etiquetas: física, creacionismo, reducción del sol, institute for creation research negativos:
0 usuarios:
166 anónimos:
149
Se lían a provocar y los científicos, que no son de piedra, se ven obligados a divulgar. Salimos ganando.
Es un juego que nada tiene que ver con explicaciones a fenómenos físicos. Ellos lo que quieren es que se les escuche, aunque se les rebata, porque así se creen que es una discusión con 2 versiones en la cual las 2 partes son igualmente legítimas. Y no lo es, porque ellos no intentan demostrar nada. Ellos lo intentan poner como una discusión entre seguidores de 2 equipos de futbol, donde cada uno de ellos defiende que su equipo mola más; pero eso no tiene nada que ver con la objetividad, puesto el objetivo es defender que su equipo mola más.
Ignorarlos o ridiculizarlos. Pero rebatirlos y por lo tanto escucharlos no me parece bueno. Es como si le rebatieras los argumentos a alguien que ha perdido la cabeza y dice cosas sin sentido. O lo ignoras o se creerá que lo que dice tiene interes, y seguira haciendolo.
Son cosas que se basan en sus esperanzas, miedos, temores, amores, odios, y contra eso la experiencia me ha demostrado que la razón poco puede...
Mala ostia me ponen!! Me voy a quemar unas zarzas por ahí, ala
www.youtube.com/watch?v=pAKtPfQM2XY
Si disminuye el volumen de una estrella es porque pierde masa en forma de vientos solares, no porque se esté comprimiendo como si fuera un agujero negro (algo imposible en una estrella relativamente joven y del tamaño del Sol).
A ver, esos negativos, que me están tardando…
El resto son conjeturas
Yo soy de los creacionistas pero soy de los que no son tan radicales ya que la Biblia no es un libro científico lo cual no puedo afirmar nada que no esta escrito.
El resto son conjeturas