Hace 5 años | Por --492183-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --492183-- a youtube.com

Este vídeo trata de desmontar 8 tópicos alrededor del feminismo de forma rápida, ligera y para toda la familia, todos los mantras y medias verdades alrededor del feminismo pop de los últimos tiempos. Fácil, sencillo, barato.

Comentarios

Aitor

#3 Si hay hombres que dicen que se sienten avergonzados por ser hombres...

O hay algún interés en decirlo, sea el que supones tú u otro, o simplemente son increíblemente imbéciles.

D

#12 "Si hay hombres que dicen que se sienten avergonzados por ser hombres..."

¿Y por qué un hombre debería sentirse avergonzado de serlo? Solo alguien que no se respeta o se acepta a sí mismo lo haría, solo alguien que es indigno lo haría.

Nadie debería sentirse avergonzado de lo que es. Ningún hombre, ninguna mujer. Solo alguien enfermo, o con problemas de autoaceptación, o de inseguridad en sí mismo, lo haría. Y mucho menos con las ridículas presiones de los grupos identitarios que acusan al hombre blanco de heteropatriarcal y opresor.

D

#19 No tiene nada que ver con el machismo

No, tiene que ver con la arquitectura neoclásica

qwerty22

#22 Sabes que hay maldad no relacionada con el machismo verdad?

Una persona que quiere matar a hombres y mujeres porque ellos follan y él no no es un machista, es un pirado y punto.

ttonitonitoni

escuadra de asalto "la muhere nus oprimen" :"Xk no revatis kon ar gumentos"
debatir con alguien que no quiere debatir solo esparcir verdades a mediad, falacias y cherrypicking en dosis generosas es perder el tiempo.
ale, a disfrutar con el condón humano reforzando vuestros pajas mentales y traumas

#8 #14 #18 por que todos los que lo criticáis en cualquier cosa de este tío sois absolutamente incapaces de dar algún argumento o razonamiento en contra de lo que dice y os limitáis a insultar? Pretendes convencer a alguien de que sus razonamientos son erróneos así? Es solo odio?

#25 este tipo es un manipulador de libro:
Primero dice una verdad , quizás algo aislado o anecdotico pero impactante.
Luego ya empieza a decir cosas fuera de contexto o dicho por grupos extremadamente minoritarios, pero como de base ya vienes a favor de lo que dice esto te cala mas, porque lo que dijo antes era verdad y estabas de acuerdo con el.
Ya por ultimo empieza a tergiversar o directamente a mentir, pero las cosas que dice te gustan, te parecen bien y como trae testimonios de ¨autenticas¨ feministas o expertos es aun mas creíble.
Estoy harto de ver y discutir con gente así, pero cambiando el feminismo con la religion o directamente la extrema derecha.

Carlos_Pascual_Rebollo

#27 me puedes poner algún ejemplo en este vídeo ? Concreta en lo que dice por favor, a ver si lo veo.

#18 yo estoy harto de verlo pero en este caso con evangelicos y creacionistas, cambiemos aqui versiculo de la biblia X con denuncias falsas, 100tifiko creyente por ¨verdadera¨feminista y te falta sentir a dios en tu corazon por Xk no revatis kon ar gumentos

D

#32 solo ha argumentado bien, cosa que tú aún no has hecho

el hombre condon hablando para monguers que no soportan que ya no puedan comportarse como machitos. Siguiente.

Cort

#14 Sesudo comentario. Espero que no te haya dado ningún mareo.

#21 tranquilo, los mareos y las nauseas solo me dan viendo a este ¨sesudo¨pensador.

Cort

#23 Te sientan mal los argumentos?

D

OMG, que sube un video del neocon UTBH lol lol 2019 el año del apocalipsis


p.d poleee

b

#1 ad hominem ya en la pole ...

produccionesrubio

Este tipo se apunta a un bombardeo para monetizar a tope cualquier video. Sólo genera contenido clickbait...

D

es aquí donde vienen los machitos a lloriquear y a gritar TODAS PUT_S?

D

#2 si , como niñas

Rorschach_

#6 Está en Ocio que considero es su sitio y yo no voy a votar pero en mi opinión ya resulta un tanto cansino el pábulo que se le está dando a este señor.

D

#28 este señor razona y piensa bastante mejor que tú

againandagain

#6 ¡Si si! ¡Aquí es!

Con voz de anuncio de la granja de Playmobil

D

#2 No, es aquí donde se viene a votar negativo al canto por cuestiones ideológicas teológicas.

D

Desmontando a un palurdo.

yonoesido

Jajajajajaja, como templos...

ailian

Video de un subnormal con una audiencia afín.

Spam, irrelevante, sensacionalista, cansina.

D

#8 ¿Cuál es el contrario de INCEL? ¿Aliadito Flipao Ingénuo Liberal, AFIL?

qwerty22

#10 Todo el tema de los INCEL viene del tio ese que mato a unas cuantas personas en Canada y se consideraba INCEL. Pero acaso sabes lo que significa?

Los INCEL son tios que odian a las mujeres porque no follan. De hecho tambien odian a los hombres que follan. No tiene nada que ver con el machismo. Y el mero hecho de follar con mujeres hace que no tengas ninguna relación con el término.

D

#19 Gracias, pero ya lo sabía. Lo mío era una respuesta a quienes utilizan el palabro para todo precisamente.

D

#8 ¿Puedes refutar sus argumentos o solo es odio infundado?

againandagain

#8 y de seguir a subnormales y a sus ideas tú sabes más que nadie, así que tomo nota.

D

#8 lo tuyo tiene cura ánimo