Hace 10 años | Por LittleBobby a twitter.com

Comentarios

D

Yo creo que es necesario. En este país se ha llegado a tal nivel de surrealismo, que si no informan de que la página es de noticias de coña, pues yo particularmente me lo creo. Además daban nombre y apellidos de gente... eso no se si incluso roza la legalidad por increíble que fuera la noticia. En fin, es lo que hay.

noexisto

Es que cienciaseminal es una página de coña, lo he dicho ya varias veces, pues nada
Con el mundotoday queda más claro (no siempre lol lol)

Sabe-lo-todo

#5 Normal,es que no existes

c

El desmentido era necesario. Lo que se ha hecho es, sencillamente, calumniar. Han hecho una agresión brutal a una persona con nombre y apellidos, atribuyéndole falsamente dichos. Una persona que, a su vez, representa a otros miles de personas. Es grave.

sabbut

-Todo es ETA.
-¿ETA? ¿¿ETA?? Esos son unos aficionados. Pinochets, Maos y Milosevics, eso es lo que somos. Con cada paja llegamos al nivel over 9000 en la escala del crimen.

En serio, la noticia olía a Poe desde el principio. Por eso, supongo que es necesario el desmentido.

N

Por cierto, esa información que aparentemente es falsa, apareció (al menos) en una web llamada cienciaseminal. Es la segunda vez que veo que en ese sitio publican información de dudosa fiabilidad. Estad atentos antes de mandar meneos de ese sitio.

N

Me parece bien que lo desmienta, si lo medio están mintiendo pero no me gusta eso de "provida", cuando quiere decir "providademierda". La defensa del aborto, no está en contra de la vida.

D

Ya he visto montajes en facebook con la cara de esta señora afirmando esta tontería, o sea que la mentira se va expandiendo.

D

El desmentido es irrelevante, innecesario y absurdo, era obvio que nadie en su sano juicio por muy fanático a lo nacional católico typical spanish que sea va a decir semejantes majaderías. Pero es que era una parodia tan obvia que no se como nadie ha podido creérselo.

Claro, que tampoco entiendo a la otra fanática sin humor denunciando, no creo que vaya a ganar nada. Siendo un personaje publico fanatico religioso la van a llover parodias, coñas y insultos de todo tipo cada poco tiempo. Es algo que va con ir de fanatico y con tratar de imponer tus opiniones: tu llamas asesino a la gente por tus creencias y la gente te ridiculiza y se mofa de ti.

D

#2 Pues la progresia se lo cree, y la noticia tenuia chorrocientos positivos e iba directa aportada.

shinjikari

#2 Date una vuelta por alguna red social y verás la cantidad de inútiles que no contrastan ni de donde vienen esas imágenes tan graciosas que dan vueltas y vueltas...

DexterMorgan

#2

No conoces la Ley de Poe:

http://pablosincalma.blogspot.com.es/2009/01/ley-de-poe.html

Si no hay un guiño o alguna otra demostración obvia de intención humorística, es imposible crear una parodia de fundamentalismo que ALGUIEN no pueda tomar equivocadamente por fundamentalismo de verdad.

En otras palabras: los fanáticos (sea de una religión o de una ideología) suelen ser tan ridículamente exagerados y tan cómicos que a veces es imposible distinguir entre lo que dice uno de ellos y lo que dice alguien que los está parodiando y burlándose de ellos.


¿Nadie en su sano juicio? ¿Hasta que punto una persona que defiende que un cigoto ya es lo mismo que una persona está en su sano juicio?
Teniendo en cuenta eso, y el hecho de que los fanáticos cristianos sí que están en contra de la masturbación, no hace falta mucho mas para crear una parodia que se puede tomar como algo real.

drjcb

Soy un genocida. Acabo de matar a 200 millones de posibles personas.

c

Es alucinante la perversidad de quien es capaz de inventarse una entrevista. Deberían hacerle juicio.

c

A quien han tratado de suplantar la identidad no es una Asociación, es una Federación de 300 ó 400 Asociaciones (no lo sé bien).

c

El título "Desmentido de Alicia Latorre (Provida) sobre sus declaraciones..." no parece correcto. Esas declaraciones no son de ella, son inventadas.

LittleBobby

#13 Las declaraciones fueron publicadas por un medio, ahora hay un desmentido sobre esas declaraciones atribuidas a esa persona. A buen entendedor pocas palabras bastan. La noticia con la información falsa fue cerrada, y este es el desmentido. Las declaraciones se las atribuyen a ella según el primer medio, de ahí viene el 'sus', pero ahí está el desmentido tal y como se ha solicitado por parte de la propia asociación.

LittleBobby

#13 Puesto que pareces ser alguien de la propia asociación, ya que has creado el perfil hace mas bien poco y solo tienes dos comentarios, lo que te invito es a hacer la siguiente reflexión: ¿Qué habéis podido hacer mal para que la gente diera por ciertas esas declaraciones? .... Porque, lamentablemente, las declaraciones falsas no distan mucho de la visión que tenéis sobre la sexualidad y de vuestras manifestaciones públicas.

c

Es el colmo del cinismo cuando se trata de disculpar a la página calumniosa (al mentiroso alevoso que ha inventado todo) y aún encima quieren culpar a la víctima. Desde luego, se ve con claridad que son de la oscura cultura de la muerte. Es difícil de creer que pueda haber tanta maldad.

LittleBobby

#19 Uno es víctima de sus circunstancias, y lo cierto es que en los comunicados oficiales de la sra. Latorre se leen cosas igual que absurdas que esas falsas declaraciones.... Si una persona con dos dedos de frente, y con sensatez... pongamos por caso Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, Carlos Herrera.... hacen unas manifestaciones en ese tono, nadie se creería que lo han dicho... pero no hace falta más que buscar en el google para ver declaraciones de la sra. Latorre sobre la sexualidad, con mamarrachadas de tal calibre que hacen perfectamente creíble lo de las masturbaciones... (La famosa fábula de 'Pedro y el lobo') ... y si, el culto a la muerte.... te dejo que voy a sacrificar unas cuantas gallinas y voy a preparar el pentagrama para el akelarre de hoy...

PD: Es curioso que en cuanto se meten con tu presidenta, justificas el amenazar a prácticamente todo internet con 'denuncias' pero tú te permites calificar a todo el que no es de tu rollo como 'de la oscura cultura de la muerte', palabras que de por sí no son constitutivas de delito, pero de una moralidad bastante discutible... Defendéis el 'derecho a la vida' pero solo para fetos y embriones sin capacidad de raciocinio ni actividad cerebral alguna, pero os calláis en las agresiones que tienen los individuos a los derechos inherentes a los mismos...¿Dónde estáis cuando se hacen desahucios, cuando se quitan ayudas a la dependencia, a los comedores escolares... etc? Mucha gente ha colgado el desmentido vuestro más que nada por 'imperativo legal', después de tener amedrentada a media red de que si no lo hacen, denuncia al canto... pero si no fuera por eso, seguirían difundiendolo... por qué? porque os tienen la tirria....Os merece la pena recibir tanta energía negativa? De verdad, tendríais que haceroslo mirar....

LittleBobby

#20 PD2: ... hacerselo mirar no significa el renunciar a vuestras convicciones... Significa el respetar a quienes no las tenga. Es decir... Estoy en contra del aborto porque mi ética me lo dice...... Pero te respeto a ti que no piensas lo mismo que yo.... OK, PERFECTO..... Llamaos Asociación Anti-Aborto... PERFECTO,,, pero Pro-Vida?? El nombre de vuestra asociación ya es insultante de por sí además de aplicar una falacia como argumento.... Quien no piensa como vosotros es un Pro-Muerte? Respetad y seréis respetados.