Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

Muy delgado, pálido y rapado. Así se mostró el famoso actor estadounidense Johnny Depp, de 54 años, esta semana en Rusia. Algunas fans compartieron en redes sociales fotos con la estrella de Piratas del Caribe y el desmejorado aspecto del actor ha encendido las alarmas de sus fans. Las imágenes fueron tomadas en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, en Rusia, donde Depp actuó con su banda de rock, The Hollywood Vampires.

Comentarios

carademalo

#2 #4 #8 #11 Richard Says Goodbye. Va de un profesor de universidad al que le diagnostican una enfermedad terminal así que lo abandona todo y se da a la fiesta, al bebercio y a las drogas.

No es coña, ya está en post-producción.

https://www.imdb.com/title/tt6865690/

Tontolculo

Quizás en la próxima película haga de esqueleto, en vez de pirata

maldia

Podría protagonizar Tirillas del Caribe.

rogerius

#3 Has querido decir Hilillos de Plastilina.

MeinKampf

#5

rogerius

#7 Tirillas, hilillos… mi psiquiatra me dice que no reprima las asociaciones… ni siquiera las de vecinos que es el alcalde quien quiere que… ¿te das cuén? No tengo remeido.

Tieso

Se ha puesto de moda estar ultradelgado, y la verdad, en gente con una edad es que da asquito. En jóvenes también un poco, pero como que es más pasable. En lo 80 hubieran dicho que tenía sida.

amporio

#1 Que va. esta inmerso en el guion de su nueva pelicula "Desintoxicacion"

RoterHahn

Lo pones en mi barrio y me pensaria que es el tipico enganchando a la metanferamina.

Maddoctor

De los creadores de Jet Li llega ahora Johnny Deep

Darknihil

Creo que algún chandal de táctel sobrevivió a la purga del camarote de mis padres, que parece que es el complemento que le falta.

squanchy

Tiene 54 años, pero no aparenta más de 76.