Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a vozpopuli.com

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Meco, ha desmantelado un criadero ilegal de chihuahuas en una vivienda de esa localidad. La investigación se inició tras recibir una denuncia anónima que alertaba del riesgo al que estaban sometidos los perros y de las molestias ocasionadas a los vecinos por los ruidos y los olores. La policía intervino 12 chihuahuas además de 6 trasportines (en cuyo interior estaban los 12 perros) y 17 jaulas. La investigación sigue abierta por un delito continuado de maltrato animal.

Comentarios

alalimayallimon

#11 Es lo mismo comerciar con un ser vivo que con lo que se quiera meter cada uno en su cuerpo que trae mucha muerte por no estar legalizado, pero ni me molesto en chorradas.

Sr_Atomo

#16 Lo que quiere decir es que prohibir la venta de animales lo que hará será fomentar este tipo de tratamiento, al igual que la droga, que está prohibida pero se consumen cantidades ingentes de todo tipo en el mundo.

alalimayallimon

#19 No me digas... No soy la más lista de la clase pero hasta ahí he llegado, sólo es que me parece que no son ejemplos equiparables.

iñakiss

#3 para empezar creo que ya está prohibida la venta de perros y gatos en tiendas de mascotas, me enteré hace poco de ello, me pareció acertadisimo.

ur_quan_master

Buena noticia. Esto de la trata de animales es como la prostitución: hay abusos porque hay clientes.

T

#2 Hay abusos porque no se persigue como se debe a los abusadores.

D

#6 Los motivos son muchos, desde la no educación de los clientes, a la poca persecución y las bajas penas, etc.

Y se soluciona con iniciativas en varios frentes.

T

#23 Por si eres de los abolicionistas de la prostitución, estos videos te van a gustar:






Porque hay muchas más gente de lo que parece que necesita educación.

D

#24 Gracias por los vídeos, pero no hablaba de prostitución. Es un tema muy difícil y no quiero entrar en él ahora mismo.

T

#25 Bueno, sacaste el tema en tu primer comentario.

D

Ya sabéis, "amantes defensores de los animales"; cuando adquirís un chihuaha, o cualquier otra raza, les estáis haciendo el negocio a estos tarados mentales de la cría; es decir, estaréis uniendo vuestra tara mental a la de ellos.

ARRIKITOWN

#4 Los que compran, no suelen ser "amantes defensores de los animales".

D

#7 No lo son ni lo serán, pero algunos no pierden oportunidad de soltarte su "a tí no te gustan los animales, porque no tienes".
Claro que me gustan. Y me gustan que no los encierren en un chalé toda su vida para criar perros a la carta para deleite de los "amantes de los animales".

woopi

#9 Y tampoco me gusta que los encierren en un piso, aunque no sea para criar.

D

Yo compré a mi perra en un criadero de esos porque iban a dejarla morir... tenían el perro desnutrido apartado de la madre, me dijeron que solo vendían a los machos y que ese perro estaba enfermo, tela, efectivamente el veterinario le encontró hongos e infección en las orejas, pero se recuperó bien, aunque con alguna calva, no denuncie ni nada, además pague una pasta, la familia que los criaba tampoco parecía les fuera muy bien.

sempredepor

Por favor A D O P T A R,!!!. no os imagináis la cantidad de perros que necesitan una nueva vida donde no haya abandonos ni malos tratos.

Peazo_galgo

A ver, yo también opino que siempre que se pueda es mejor adoptar, pero también entiendo a la gente que prefiere coger una raza determinada que esté adaptada por tamaño y temperamento a sus necesidades (otra cosa es que se encaprichen por estética o moda, cosa totalmente reprobable...), en cuyo caso es muy importante visitar el criadero en cuestión asegurándose que son legales, cumplen todas las normativas, tratan en condiciones a los perros y socializan correctamente a los cachorros (muchos problemas de comportamiento vienen de ahí...).

Seamos responsables por favor, lo último que se debe hacer es comprar un cachorro por moda que venga de una tienda de animales o incluso por correo de vete tú a saber dónde...

excesivo

Bueno, pues ahora que metan en jaulas a los responsables.
🐈

D

Como es lógico, todos los chihuahuas aprehendidos serán deportados a México.

D

Jajajajjajaja. Perdón, pero es que el titular es muy gracioso.

m

#1 Pues mira esto: los perros lo llamaban Guauntánamo.

K

La compra-venta de animales (mascotas) estar totalmente prohibida.

Susej

Esos bichos son un ejemplo de terrorismo evolutivo, la verdad, mira que soy vegetariano pero yo exterminaba a los chihuahuas.

Chris_Aguilar

Pobres animales