Hace 16 años | Por freerider a elnuevoherald.com
Publicado hace 16 años por freerider a elnuevoherald.com

La policía desmanteló una red mundial de pedofilia que operaba por internet, deteniendo a más de 700 personas y rescatando a 31 menores, informaron el lunes las autoridades británicas. Unos 200 sospechosos vivían en el Reino Unido, dijo el Centro contra la Explotación Infantil por Internet. La red actuaba en un sitio de charlas cibernéticas denominado "Kids the Light of Our Lives" ("Los niños son la luz de nuestras vidas") que ofrecía imágenes de menores siendo sexualmente torturados.

Comentarios

jotape

#14

D

#20 Efectivamente, pero por desgracia no parece haber un sistema científico de rehabilitación para estos casos, con lo que en muchas ocasiones se evoca en la castración química.

Si este sistema no es válido entonces veo normal tenerlos en la cárcel hasta encontrar la solución a su enfermedad. Porque sin cura no hay rehabilitación.

D

#20 del dicho al hecho... si por la mayoría de la gente fuese, serían los propios damnificados los que aplicasen los castigos.

D

"31 niños liberados"
Por fin, la primera noticia decente que veo sobre el tema en años, pq de los 700 detenidos ya veremos si se quedan en 7 o 17 los culpables.

#5 Tienes toda la razón, la cárcel sola no sirve para prevenir delitos de base sexual. En estos casos, creo que a los condenados se les debería dar la castración como alternativa a ir a la cárcel... y no necesariamente química.

estatikieti

A la carcel.

mandeulia

#23...pueees, lo he vuelto a leer, y no encuentro nada que tenga que ver con lo que comentas, igual es que lo leo "con mis ojos"
.
Al leerlo tú, ¿te has dado por aludido?, o ¿que te ha indignado tanto?

D

Más que cárcel que entren en psiquiátricos penales, y que su puesta libertad no la decida un comité que tenga que aplicar unas normas (si escribe un libro, dos años menos, si trabaja en el taller, 5 años menos, si se porta bien 10 años menos) sino un profesional que pueda determinar fehacientemente si el individuo sigue siendo o no un peligro para la sociedad.

i

#14 Yo por lo que tengo entendido se casan por dar el pego. Porque solo les excita eso.
no se, yo si veo una foto de un niño desnudo ... menos excitarme cualquier cosa. Igual les pasa a ellos lo mismo cuando ven las de adultos.

creo que es un tema muy serio como para hablarlo tan a la ligera. Y los expertos y los cientificos deberian tener mas ayudas de los gobiernos para combatirlo.

S

#20 #24 ¿A que no sabeis lo que piensan de los pedófilos los atracadores, rateros de poca monta y resto de delincuentes que aparte de criminales son padres? O en general, cualquiera que este en la trena por delitos de índole no sexual.

Imaginaos lo bien que esos 700 colegas se lo van a pasar en la cárcel.

D

A lo mejor sólo era un colegio de curas... lol

D

#14 Supongo que tu comentario no tiene nada que ver con la noticia.

Malolillo

etiquetas: pedofilia, red mundial, internet, sociedad

freerider

#1 Lekim, sin duda una gran, gran noticia!..y tuve la suerte de encontrarla primero.

mendas

Pero que asco mas grande!!!! anda que no habra manera de satisfacer sus ansias sexuales, que tienen que pensar en niños....es que me indigno

mandeulia

...#6 ¿como alternativa?
...#5 Castración química si, pero hacérsela el último día de la cadena perpetua, antes de salir para el cementerio, En la cárcel, ¡mejor no!

e

Por un lado, me alegro mucho por los niños obviamente pero, por otro, asusta pensar la cantidad de depravados que hay en el mundo. Porque una red de 700 pederastas es una red MUY grande.

D

Mientras a las pedófilos no les corten los genitales como castigo, segirá proliferando, unos meses de carcel no asusta a esos animales, muerte a todos ellos!!!

mandeulia

...#28 Redundante. (Castración = guillotinar polla)

S

Todos de acuerdo en que son unos enfermos, pero ¿no os acojona un poco? Quiero decir, que el otro día casi me cuelan un vídeo "sospechoso" en el Ares (andaba yo intentando bajar el ultimo capi de Heroes, y gracias a los dioses miré en las propiedades, a ver que nombrecitos tenía el archivo).

Pero ya no es solo eso, sino que te cuelan un enlace a Rapidshare que tu bajas sin conocimiento de causa (lease "a mi me da igual mientras no se entere mi madre") y si a alguien le da por tirar del hilo y tu IP aparece relacionada... CHOFFF

No se bien como va el tema, pero desde el tema asturiana estoy un pelin mosqueado.

Enhiure

Ni reducción de condena, ni libertad condicional, ni castración química, ni tratamiento psicológico ni ostias, que al fin y al cabo las pagamos todos. A esa gentuza, porque no tiene otro nombre (bueno si, pero creo que no puedo decir tantas palabrotas juntas) carcel de por vida, y porque no hay pena de muerte que sino te iba a decir yo...basta de tanta hipocresía con la "reinserción carcelaria señores, hay presos que no pueden ser reinsertados, y se nota que no le ha tocado (por suerte, ojalá no le tocara nunca a ningún niño) a ningún hijo/familiar de gente importante.

p

Cárcel? Castración? Estos casos justifican la guillotina.

G

A ver si les petan bien el culo en la carcel a todos

mystico

Dos cosas: Uno: lavado de cerebro en la cárcel. Dos: seguimiento con sistema GPS una vez en libertad.
La mutilación, como la pena de muerte, no soluciona nada, para las víctimas y para la sociedad.

ElCortoMaltese

Sinceramente hay muchos temas con los que hacer bromas, y este NO es uno de ellos.

Rehabilitación, es lo que establece la Constitución y las leyes penales, pero eso no sirve para todos los delitos, no se puede rehabilitar a un enfermo de esta indole, la castración supone una derivación del deseo sexual al odio debido a la frustración causada, la pena de muerte e facilmente defendible en estos casos, pero en estos momentos guste o no es anticonstitucional.

Hay que hace penas más duras internamientos estrictos y cumplimientos integros de las penas, apartarlos de la sociedad para que no la vuelvan a dañar.

Eso objetivamente, poneros en la piel de un hermano mayor o un padre de uno de esos niños marcados de por vida.....todos o casi todos hariamos lo mismo, matarlos, eliminar lo q se considera un riesgo y un foco de mal.

Es algo muy complejo.Por favor no se bromee al respecto.

D

#22: sí tiene que ver con la noticia. Me quejo de que cuando son curas lo destacan y cuando son maestros, o monitores, o informáticos no.

Ya me imagino el titular: "700 pederastas, uno de ellos amigo de un monaguillo, detenidos".

"700 pederastas, incluyendo un ex-catequista -que dio catequesis en 1996- detenidos"

D

¿Cuál es su oficio?

¿Informáticos?

Si fueran curas lo dirían en portada; si son informáticos no.

Es curioso: todos ellos se pueden casar, ir con prostitutas, etc... y sin embargo se dedican a la pederastia.

Supongo que demuestra que NO TIENE NADA QUE VER CON EL CELIBATO.

D

También sería interesante ver si a los detenidos les excitan las niñas o bien los niños. Es decir, ¿cuántos de ellos son homosexuales? Sólo es una curiosidad estadística.