3020
La firma de moda Custo Barcelona iniciará acciones legales contra la marca Desigual por imitación sistemática de la marca y de sus productos, según ha declarado a EFE Custo Dalmau, creador y diseñador de esta firma catalana de gran proyección internacional. Las acciones legales se ponen en marcha, según Dalmau porque las similitudes de los productos comercializados por Desigual con los de Custo Barcelona son demasiadas y muy obvias desde hace mucho tiempo, y "porque nuestros abogados nos han aconsejado actuar para acabar con esta situación".
menéame
Pues no me quiero imaginar lo que costará una camiseta de Custo, porque las de Desigual no son precisamente baratas
(Pd: Como dice #4 Desigual es muy cara, pero puedes comprar alguna cosa chula a precios racionales en Factorys y similares)
No se desde cuando Custo diseña sus prendas, pero Desigual lleva bastantes años en el mercado y con una línea que no ha variado en todo este tiempo, así que lo mismo le sale el tiro por la culata al (...) de Custo.
PD: No se si se nota que no trago a este tío
Para poder comparar: www.custo-barcelona.com/ vs www.desigual.com/
#5 y sobre todo en rebajas, que es a cuando me espero
Además, ya puestos: qué me dicen de Zara?
Y que no ha sido requetecopiado YSL por el resto de marcas a lo largo de la historia. Me gusta Custo, me gusta Desigual y sí se parecen. Y sí, probablemente se copien los diseños, pero sinceramente a mí como consumidor me da igual.
Lo más gordo es que mucha gente que piensa como tú luego tiene un 206 tunneado con llantas cromadas y alerón... Ole!
Lo mío no es una queja tampoco.
Ah! y sí tengo camisetas de desigual porque me gustan y me las puedo comprar. No creo que sea pijo ni fashion victim por eso.
PErdona si te he ofendido (o a Republicano)
Presuponer es lo has hecho tu al decir que son marcas de pijos
Yo tambien tengo algunas cosillas de Desigual, pero es que me gustan y solo compro en rebajas y saldos, es decir, al precio que considero justo.
Y crees que yo las compro de temporada no???
Si están copiadas a Custo, las mismas en allí me hubiesen costado no menos de 50 € cada una
Lo que está en juego es un estilo de ropa, ya que aunque no sean copiados si que los dos ofrecen un estilo totalmente diferente al de otras marcas. Desigual tiene muchos más puntos de venta, realiza promociones, outlets... y joder, cuando la gente tiene dinero en el bolsillo pues igual se pega el capricho de ir a una tienda mucho más elitista como la de Custo (aunque a mi que me espere sentado)... pero en épocas de crisis la gente se lo piensa.
Las dos marcas llevan tiempo en el mercado, pero cuando ha visto que las cosas van mal y que la competencia le lleva la delantera... pues a denunciar para ganar en un juzgado lo que no ganas en la calle.