Hace 9 años | Por conversador a csiro.au
Publicado hace 9 años por conversador a csiro.au

El aumento de los niveles de dióxido de carbono (CO2) han ayudado a impulsar el follaje verde en todas las regiones áridas del mundo en los últimos 30 años a través de un proceso llamado ´CO2 fertilisation´. Las conclusiones basadas en observaciones de satélite, CSIRO, en colaboración con la Universidad Nacional de Australia (ANU), encontraron que esta fertilización por CO2 está relacionada con un 11 por ciento de aumento en la cobertura de follaje entre 1982 y 2010

Comentarios

conversador

No os olvidéis de pulsar en la imagen de la derecha de la noticia para ver en alta resolución los resultados de este estudio

casanxelin

Después de años diciéndonos que el aumento del CO2 en la atmosfera es negativo por su efecto invernadero, ahora nos dicen que fomenta la vegetación en zonas áridas. ¿Debemos creernos algo?.

conversador

#3 Creo que esta es COMPLEMENTARIA porque aporta la imagen en alta resolución del estudio que en la que tú pones no está, así es que si no te importa la mantengo

D

Detectado un aumento inesperado del crecimiento de la vegetación mundial por el incremento del CO2/c1#c-1

He dicho repetidas veces en Menéame que el Co2 es bueno para los arboles. Como siempre, Yo tenía la razón.

Un océano de agua líquida bajo la superficie de Titán/c31#c-31
La eólica supera por primera vez los 5.000 GWh de generación eléctrica mensual/c11#c-11
etc...


Pero en mi humildad,os tengo que recordar que no soy un Dios, solo un hombre


@Professor