Hace 4 años | Por NotVizzini a youtube.com
Publicado hace 4 años por NotVizzini a youtube.com

(Su intervención empieza en 1:40h del video) Grabación del programa "El Desguace Radio" en el auditorio de Sevilla de GoHub. Marta G. Navarro charlará con: - Cristina Simón que gestiona la comunidad de gamers #PressPlaySVQ - Mario Bravo que hablará de la alucinante primera foto a un agujero negro - Andalugeeks que contará su proyecto de grafiar el habla andaluza. - David Bravo que repasará los peligros de la nueva directiva europea del copyright que puede acabar con la internet que conocemos.

Comentarios

NotVizzini

Hola@dbravo a ver si nos cuentas más cosas también por Meneame

tiopio

Ayer publiqué la convocatoria, por si alguien quería ir, pero esto es mejor.
Se aprueba la directiva del copyright en la UE. ¿Y ahora qué? Con David Bravo

Hace 5 años | Por tiopio a meetup.com

NotVizzini

#2 Lo ví y no lo recordaba, pero luego he visto el tweet de dbravo y la he visto y luego publicado aquí(extrañado que no estuviera ya...)

NotVizzini

#2 La verdad es que me ha "decepcionado un pelín" debido a que para los que le seguimos habitualmente a él creo que esta charla no aporta nada nuevo, pero el formato ha sido curioso, el fondo del escenario genial y algún detalle interesante si ha salido en la charla y preguntas.

Xtampa2

#13 Cuando hice el comentario no estaba puesta la indicación temporal del vídeo.

b

#14 Ya decía yo que no tenía mucho sentido...

NotVizzini

#14 está desde el primer momento en la entradilla.

Xtampa2

Sinceramente, me he cansado de buscar la intervención de David Bravo en un vídeo de tres horas.

b

#10 Yo no he visto el video, pero debe ser que leer la primera linea de la entradilla es complicado

NotVizzini

#10 menos mal que esto está desde el primer momento al principio de la entradilla:
(Su intervención empieza en 1:40h del video)

MMS_ES_LEJIA

Me sorprende el gran interés que ha despertado el video entre los internauta preocupados...

D

Qué buenas berzas tiene la mushasha, y eso que la veo de lejos. Una maravilla, vamos.

Ramsay_Bolton

#7 por mucho menos en troya se empezo una guerra

apetor

#7 Jode, pero hay que ser pesada, maleduada y tener un concepto del humor muy, muy infantil, la ossstia, no deja de cortar al chaval con subnormaladas

D

pues a colgar cosas en zeronet.io