Hace 8 años | Por Sixela a lamarea.com
Publicado hace 8 años por Sixela a lamarea.com

La alargada sombra de los tanques y de la cabra de la Legión siempre aparecen en el trasfondo de cualquier propuesta que haga el movimiento independentista de Cataluña para distanciarse de Madrid. A pesar de que el dibujo de un escenario bélico dentro de las fronteras del Estado pueda parecer un tanto grotesco en pleno siglo XXI, el Gobierno y sectores de la derecha española a menudo flirtean con la idea amparados por la Constitución de 1978.

Comentarios

Robus

No.

sleep_timer

Si llevasen los tanques, la mitad de los catalanes que no son independentistas, cambiarían de idea.

lunaestrellada

Tal vez empujando los tanques, porque no creo que haya presupuesto para llenar los depósitos.

ikipol




Ya tenemos el titular-cebo monguer del mes

D

Los tanques se sacan para disparar, el que los saca para enseñarlos es un parguela.

Elrosquasard

#4 En la época que fui militar mucha gente por donde vivía y me conocía me decía que no hacíamos nada. Yo siempre dije pues menos mal, puesto que si teníamos algo que hacer es que la cosa estaba muy chunga. Aunque jamás creeré una intervención del ejercito en Catalunya, sea el resultado que sea.