Hace 10 años | Por Punsecito a misedades.wordpress.com
Publicado hace 10 años por Punsecito a misedades.wordpress.com

los amantes de los cómics y de la serie The Big bang Theory, no sólo disfrutamos con el ingenio de Sheldon Cooper sino también de las interesantes camisetas con la que nos obsequia en cada episodio, reflejando sus gustos por los cómics, robots, videojuegos y la ciencia. Sin embargo, resulta curioso que no haya salido ninguna camiseta con trenes, siendo éstos su principal pasión. Por ello, hemos decidido –en forma de homenaje- escribir un artículo describiendo los motivos de las camisetas y de esta manera poder indagar un poquito más...

Comentarios

Punsecito

#1 Sip, esa es muy muy buena jeje

Punsecito

#4 Hombre, no hay que ser tan estricto...los disfraces también valen (como el de Flash)

Miguel_Martinez_1

#4 tienes razón.

Punsecito

#7 #4 Os alegrará saber que han lo han incluido

Miguel_Martinez_1

#18 lee #10

otrofox13NOSOYNAZI

#1 No falta, está en el punto 8

TocTocToc

Toctoctoc, Penny!

D

hombre, imagino que el merito no es precisamente de Sheldon, habria que agradecerle estos momentazos camiseta friki a los de diseño de vestuario...

#8 Odio esa frase, me suena estupida y sin gracia, sin embargo "Zas, en toda la boca" ,aunque copiada de Padre de familia me gusta mucho mas

#16 molaaaaaaaa...!!!!!

a

#24 -----> #26, #28

Punsecito

#11

Kalinew

Bazinga!!!

Kalinew

Siempre fantástico Sheldon Cooper!!!

mefistófeles

Yo echo de menos alguna de Mazinger Z, la verdad.

D

nerd alert!

totem

The Big Bang Theory, la nueva friends con sucedáneos de nerds.

Las dos primeras temporadas estaba bien, luego la convirtieron en un engendro con los diferentes ligues de cada uno.

ikipol

Qué interesante...

D

Nanotubos

¿Os acordáis cuando los nanotubos estaban de moda?

Yelmo

Luego alguno se extrañará de no comerse un rosco

D

Genial post! Y genial Sheldon!

sieteymedio

Novedad y tal

U

¡Es estupendo que en una serie tan mainstream como esta agregen esos detalles que sí, los han hecho para ti, para que te sientas especial!!! Tan especial como esas personas que ves en el Zara o el Mango, sí, esa misma gente que te zurraba en el recreo por leer comics de Flash, ahora se compra camisetas en las que sale Barry Allen...

¡Es estupendo que con estos detalles hechos para mimar a sus espectadores se reafirmen en su idea de seguir con guiones de tan alta calidad e inteligencia! Poco menos se podía esperar del genio de Chuck Lorre.

https://i.chzbgr.com/maxW500/5233437440/hC88A4293/

kipwalker

DC

tan-ton-tin

A mí me regalaron la de la evolución humana hacia el robot lol

b

¿Que no tiene una camiseta de trenes? Le encuentro una ya! ¿A dónde hay que enviarla?

http://striking-shirts.com/camisetas%20originales%20online/camisetas-hombre/

Gamees

mola... lol

caraca1

falta la del numero 73, que era algo de numeros primos o algo asi

a

Sheldon Cooper no existe...

"Desentrañando los diseños de Sheldon Cooper"

Ramanutha

#23 Tengo un poco de curiosidad por entender lo que dices; no lo pillo.

Gamees

wtf,...