Publicado hace 13 años por landaburu a algoestacambiando.wordpress.com

Cuando escuchamos el nombre de Greenpeace ,lo asociamos a una lucha en el mar de un barco muy chiquito donde unos valientes ecologistas se pelean a cañonazos de agua contra un barco gigante japones supuestamente cazando ballenas. Esta es la imagen que se nos vende desde hace años haciéndonos creer que son unos luchadores del ecologismo,pero desgraciadamente no tiene otro fin que seguir lucrandose de las ayudas desinteresadas de la gente de bien. Veamos punto por punto porque pienso que es un negocio basado en el falso ecologismo.

Comentarios

Cantro

#5 El post de los extraterrestres tiene mucha tela lol

D

#5 tranquilizador saber que los extraterrestres buenos no tienen pinta de árabes sino de arios altos y rubitos!

D

De acuerdo que es un negocio, pero hacen bien.
es como el reciclaje, se hace por que es rentable, y eso también esta bien.
Así que si ganan dinero, ole sus webos, pero van dejando un mundo mejor, unó?

salvahispano

Como en todos lados, aqui también habra gente (sobre todo en la parte alta de la piramide que rige todo) que realizarán todo tipo de abusos y cosas vergonzosas... pero repito, como en todos los sitios, estos al menos llevan detrás muchas personas con muy buenas intenciones que realizan grandes acciones...

katien

No si para algunos va a ser más importante que el empresario recupere el dinero invertido en los edificios de la manga del mar menor, a que los ciudadanos vayan a comprar una casa que dentro de 10 años no va a poder utilizar..... ....Que la manga del mar menor se huviera pensado todo antes de "joder" la costa.

Azicuetano

Me encara la yapada de boca que se lleva en su segundo comentario. Lastima que el autor sea tan mendrugo como para no verlo y seguir soltando emparedados de tontería-burrada-tontería...

landaburu

Esta gente reciben fondos de ayuntamientos, Junta de Andalucia, Gobiernos regionales etc… y van por ahí diciendo que son No Gubernamentales.

Cantro

"-Un fotomontaje que les puede salir caro en su empeño de asustar a la gente con el timo del calentamiento global…El fotomontaje de la Manga del mar menor, “inundado por las aguas” publicado en su libro Photoclima –rezaba el escrito– ha provocado el hundimiento del mercado inmobiliario y de servicios en la zona (…). Les requiero para que procedan a indemnizar el daño causado a mis clientes, que valoro en 6,72 millones de euros."

WTF??

Sin entrar a valorar la calidad humana de Greenpeace, que me suscita muchas dudas, el autor del post también se las trae. ¿Qué pasa? ¿Que el hundimiento de la burbuja inmobiliaria para sus clientes es culpa de Greenpeace y no por lo mismo que para todos los demás?

#1 Resulta que muchas empresas reciben subvenciones de las administraciones públicas y no por eso dependen de ellas

l

#3 Claramente el autor con lo de la Manga del Mar Menor está haciéndole un homenaje a Sarah Palin.
Sarah Palin acusa a los proteccionistas del medio ambiente del vertido del Golfo de México (ENG)

Hace 13 años | Por --80934-- a huffingtonpost.com

TeresaTere

#1 Prácticamente todas las ONGs reciben ayudas de instituciones.
Ese argumento no es muy válido.
No Gubernamental quiere decir que no es ninguna institución pública, sino que es particular, o ciudadana, no que no cuente con apoyo externo, o público

D

#1 Entonces todos los parados que cobran subvención de desempleo son funcionarios del estado.

Tendrá sus fallos y virtudes, pero gracias a Greenpeace mucha gente está concienciada con el medio ambiente y conozcan desastres ecológicos, solo por el hecho de que sus acciones tienen repercusión en tv y prensa.