Hace 11 años | Por excursionista a 4upress.com
Publicado hace 11 años por excursionista a 4upress.com

Recientemente ha declarado el ministro de economía y competitividad, supongo ante la sorpresa de sus colegas europeos, que el desempleo era la prioridad del Gobierno y que a solucionar ese grave problema se dirigían todos sus esfuerzos. Sin embargo, la política económica desarrollada es destructora de empleo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo diría que sí es su prioridad, no paran de tomar medidas para aumentarlo.

Alice85

#1

Y qué bien lo están haciendo, ¿eh? lol

cabobronson

#1 Fíjate si está aumentando que en mi pueblo HAN CERRADO LOS CHINOS. Esto es el fin.

Kantinero

Lo que quieren es que trabajemos por un plato de lentejas.

P

Yo creo que Rajoy debería usar "política inversa", me explico, él toma medidas para presuntamente disminuir el número de desempleados, pero por cosas misteriosas que sabemos todos menos él, aumenta el paro. ¿Y si plantease una medida para aumentar el número de parados? por experiencia siempre consigue lo contrario de lo propuesto, por lo tanto salíamos de la crisis y seríamos potencia mundial de aquí al verano.

a

Obviamente que no. Con seis millones de personas paretando para trabajar como esclavos por un salario de miseria se "negocian" mucho mejor todos los puntos "controvertidos" del programa histórico de la derechona