Hace 5 años | Por --590076-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a elconfidencial.com

El Ayuntamiento de Melilla, en manos del PP, colabora con la gala que dará este jeque allí. El teólogo egipcio considera que las mujeres que no se cubren el cabello se merecen la tumba.

Comentarios

SOBANDO

#2 Lo es.

Guanarteme

#6 ¿Qué es lo que es? ¿Imposible? ¿Entonces la noticia es mentira según tú?

SOBANDO

#11 No es incompatible.

Noeschachi

#17 A ellos del Islam solo les gusta el wahabismo porque viene con billetes saudíes, eso es cierto.

superjavisoft

#2 Ya ves que el PP tambien cuando les conviene.

a

#8 Eso, meditemos quienes son los que intentan parar los envíos de armas a los wahabitas para exterminar a la población yemení. Ejem. Porque no hay críticas desde la izquierda al wahabismo, al salafismo, al tafkirismo... con un podemita que felicite el ramadán ¡fin! En cambio de cómo han conseguido que sean sólo marroquíes de cierta tendencia muy concreta los representados en la "Conferencia Episcopal" Islámica en España... ya nos acordamos menos.

D

#19 "que no haya críticas desde la izquierda al radicalismo, otra muy distinta."

Encuéntrame una sola crítica al pensamiento musulmán por parte de Iglesias o Montero. No vale el terrorismo. Sobre la visión musulmana del mundo.

D

#21 No, son los líderes de Podemos.

Dime alguien que sea político de izquierdas electo y con cargo que critique lo musulmán.

Te amplío el campo para que no sufras.

Alguien relevante, no me vale un concejal de Albacete.

C

#23 Muy interesante el artículo que has linkado, lo acabo de leer y me parece muy oportuno y necesario; no hay que dejarse llevar por ese universitarismo hiperteórico que lo acepta todo con tal de no recibir una sola crítica . Gracias.

D

#26 "Rézale a Dios, que mola mucho". Lo leí ayer mismo en "Contribución a la Crítica de la Filosofía del Derecho de Hegel" de Karl Marx... roll

johel

#22 los politicos en cargos relevantes procuran no decir tonterias barbaridades que les puedan costar el cargo. Para eso ya tienen a los bocarranas como rafael hernando, rufian... que estan ahi para hacer ese teatro, porque los cargos relevantes que dicen algo feo acaban como monedero, fuera del partido que ellos mismos han fundado. Ni siquiera otegi puede decir lo que sale de los huevos. Como ves los tengo de todos los colores sin pensar mucho.

Sin embargo si eres de derechas y ademas filonazi, tienes perdon doble como defensor de la moral cristiana, de las tradiciones y tus votantes son ferreos fanaticos. Ellos si pueden decir lo primero que les venga a la boca, subierse en barcos de narcotraficantes, justificar asesinatos, negarse a condenarlos, incitar al asesinato con escopetas, tener arsenales en casa, rendirle homenaje a asesinos como billy el niño.... porque no pierden nada. Tendrian que apalear gente amenazar con matar al presidente poner bombas o matar judios para empeorar su situacion y aun asi en españa tendrian mejor prensa que los batasunis.

D

#21 Un billón de creyentes no, 1.800 millones. No hay un billón de personas en todo el planeta.

S

#38 #57

Posiblemente se refiera al billón que se usa en América y que equivale a nuestros mil millones

D

#61 que lo diga en usa

a

#61 Efectivamente, gracias.

D

#61 #78 Ya, pero en español se usa la escala larga.

a

#87 ¿Hace falta traducir que 1.000 millones de personas difícilmente integran "lo musulman"? El que no quiere entender, obviamente, no entiende, si ya empezamos con estos matices cuando se está haciendo extensible a tantísima gente un rigorismo que ni les es propio pues... aquí seguimos, matizando gilipolleces mientras el PP se trae a un barbudo que cree que las mujeres sin velo debieran estar muertas por peazo guarras. Hace 30 años el velo en Egipto era testimonial, a día de hoy alcanza a más del 90% de la población, niñas no menstruantes inclusive, so pena de...

D

#93 ¿Pero qué me estás contando? Yo sólo te he dicho que en español se dice mil millones, no billón. A mí no me vengas con historias, yo las religiones las odio todas por igual.

m

#21 hay poco más de siete mil cuatrocientos millones de personas en el planeta Tierra. ¿Cómo pueden ser un billón los musulmanes? ¿Habitan otros planetas?

b

#20 Pero, ¿cómo van a criticar cosas de una religión? Sería tan absurdo como si un musulmán notable criticara cosas de la religión católica o del ateísmo públicamente.
Creo que te refieres a cosas como el velo, pero eso es un “adorno” (manipulador, sí, la mayoría de las veces), no es imprescindible para ser musulmana.

D

#66 no estás de broma?

thingoldedoriath

#16 Y quizá sí sean pertinentes.

Lo son.
En un país que ha sufrido varios atentados perpetrados por islamistas, lo son aún más.

D

#12 Me refiero a que cuando alguien sugiere que a nivel rural hay conflictos entre musulmanes y nativos algunos hablan de política internacional y del PP o del terrorismo.

Me refiero también a esto:

https://elpais.com/politica/2018/12/03/actualidad/1543829876_200181.html

En mi pueblo el padre de un alumno le dijo a la profesora que no podía darle órdenes a su hijo porque "era mujer".

Llamemos a esto conflicto. No es noticia, si duda. Pero ahora intentemos interpretar el link que enlazo. Sin sentirnos racistas, solo meditando sobre ello. #10

P.D: no he hablado de terrorismo. Por supuesto que todo el descojone internacional es del PP y Bush y sus amigotes.

Shotokax

#18 ¿te refieres en los pueblos donde los tienen viviendo en chabolas, les pagan tres euros la hora por trabajar en la huerta, quedan para salir a apalearlos (esto ocurrió en El Ejido) y votan a partidos partidarios de masacrar sus países para robarles sus recursos naturales?

El "conflicto", de haberlo, tiene doble sentido. Por cada ejemplo de sexismo de los musulmanes puedo poner yo más de violaciones de derechos humanos y laborales a musulmanes, y eso sin ponernos a hablar de lo que hacen nuestros gobiernos en sus países, donde trafican con armas reavivando así conflictos que les obligan a emigrar. No pongamos siempre el foco en los mismos y seamos ecuánimes.

apetor

#25 Y dale con la cantinela que es por pobreza; NO, gente mucho mas pobre y con menos ayuditas no hace lo que estos, asi que dejad ya de FUDear al personal, pesados.

Shotokax

#81 ¿qué "ayuditas"?

¿"Fudear" es un palabra que te has inventado? ¿Podrías hablar en castellano para que se te entienda o eres un creador de palabras como Cela en La colmena?

La verdad es que no entiendo descifro tus comentarios. Y para paliza tú, que no te molestas ni en escribir correctamente.

apetor

#82 Ayuditas como RGIs y otras que tienen estos inmigrantes, no nos pretendais tomar por tontos.

Fudear, de FUD, Fear Uncertainty Doubt. Confundir al personal, desviar, etc. Cosa que haceis mucho algunos, y mas ultimamente.

Shotokax

#83 claro, los inmigrantes que viven explotados en chabolas o en condiciones infrahumanas viven de puta madre con "ayuditas", ¿no? Con Franco no pasaba esto, ¿a que no?

Qué repugnancia me da leer comentarios como el tuyo. Y encima me acusas de "desviar". Con un par.

Deja de hacer el ridículo con tu propaganda xenófoba asquerosa llena de faltas de ortografía, por favor. Si no sabes ni escribir no pretendas comernos el tarro.

apetor

#84 Bebe vitriolo.

Shotokax

#85 vete a molestar a otro, por favor.

D

#25 Sí, es un buen caso de conflicto el que expones.

Empresarios aprovechándose de mano de obra esclava y pueblos puteando a gente porque no hay lugar para la convivencia.

thingoldedoriath

#18 Gracias por el enlace!!

A veces, por no leer periódicos con líneas editoriales demasiado marcadas (o que hacen un uso intensivo de la manipulación a favor de ciertas ideologías); uno se pierde una información como esa, que "solo" cruza datos estadísticos.

Y sí, resultados obtenidos al cruzar datos estadísticos, merecen que meditemos... entre otras cosas porque muestran aspectos un poco contrarios a lo que se podría pensar si nos creemos a los que dicen que a más educación y mejor calidad de vida, menos votos para el fascismo, por poner un pequeño ejemplo...

D

#12 españa es un pais de las azores? ahora me entero

supera el pasado ya, y analiza con mas critica, no con odio.

D

#52

D

#52 ¿Que Aznar no se hizo la foto con Bush, Blair y Barroso (curioso: "BBB")?

s

#35 Luchará contra el islamismo radical jodiendo a moros pobres de tu barrio, los que les financian financian muchas otras cosas también.

currahee

#62 Claro que sí. Tú sí que sabes de geopolítica guapi.

s

#63 Te estaba dando la razón payaso

D

#8



Afortunadamente estoy más cercano al pensamiento de Anguita que al tuyo.
Por cierto, no sé por qué se habla de lo malos que son los de VOX cuando el que gobierna y ha permitido esto ha sido el PP. Muy curioso.
Y nunca digas "jamás haré esto" por qué a lo mejor, por circunstancias, llega la vida y te tapa la boca, y te toca tragarte tus propias palabras.

b

#47 Qué simple y buen consejo. Gracias por el enlace!

n

#8 tu discurso también aplica al feminismo radical y a la inmigración en general. Los votantes de VOX no somos políticamente correctos. Eso lo dejamos para la izquierda.

S

#8 la última vez que intente ver las cosas de forma analítica con VOX me frieron a negativos y me llamaron de todo.

b

#8 En tu análisis te has dejado el detalle de que vox es xenófobo, vaya, que odian a todos los que no son españoles. A los radicales no los apoya nadie.

PowerRangerRosa

#8 Pues claro que tienen mérito los de VOX, son los únicos que le echan huevos y critican la religión musulmana.

D

#2 Mira uno de los heroes de la izquierda giliprogre:

a

#76 Ah, que Juanca y Putin son de la izquierda giliprogre. Ahora ya lo entiendo todo. La cuadratura. Así podremos llegar a los 100 comentarios sin notar que es el PP el que se trae a un radical y en esto la izquierda pinta poco.

D

#79 Putin es un héroe para la izquierda giliprogre española, solo tienes que ver los comentarios defendiéndole en todas las noticias sobre Ucrania, Siria o los comentarios de la izquierda giliprogre latina y española en su panfleto Actualidad RT.

a

#92 Concordar en algunas posiciones geopolíticas y vivir en la Rusia de Putin son dos cosas diferentes. Actualidad RT es un panfleto, aunque cuenta detalles geopolíticos que otros medios ni de lejos sacan. De ahí a asumir que se apoya a Putin hay un trecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo.

D

No es Melendi, tranquilos...

D

#1 Buff... ya me quedo más tranquilo.

D

#34 ¿Qué cojones es eso de "ultrarradical de corbata" y que todo el mundo parece entender? Primera vez que lo veo.

Sacronte

#59 Que es un ultraradical profesional con dinero, no un pobreton engañado.

Lerena

Cambiando de tema... Por que estará subiendo tanto VOX en votos ?

M

Pandilla de reprimidos sexuales. Si follasen más dejarían de tocar las pelotas a los demás.

D

#13 Tienen cabritas para eso, las ponen mirando a la Neca.

Kleshk

Espera, espera, espera... ¿Me estáis diciendo que el Gobierno del PP de Melilla colabora con un islamista radical?
Brutal lol lol lol lol lol lol

Socavador

Este arrasa. Acabará siendo la vox ciudadana del PP . En este país somos muy de frikismos extremos.

D

Seguro que es culpa de la izquierda y del feminismo que este hombre sea así.

D

#39 seguro que es culpa de VOX que esté en Melilla soltando mierda por la boca

D

#48 No, la culpa es del partido en el que vivió a la sopa boba su fundador toda la vida. La culpa es del partido que creó una funcación sin ninguna actividad pero con muchas ayudas del estado para que el fundador de ese partido del que usted me habla viviera a la sopa boba mas tiempo.

Vamos que la culpa es del PP directamente y de los paletos que le dan legitimidad con su voto. Esos mismos paletos que cuando llegue ese personaje a sus tierras culparán a la izquierda por ser "tolerantes" con los musulmanes.

m

Espero que se aplique la ley existente.

No hace falta caer en la ultraderecha para parar esto, ya hay leyes, basta con aplicarlas.

g

Que este tío entra en España como Pedro por su casa es lo que da alas a Vox

Cabre13

#55 No se cómo llamar a los MRA más radicales, ellos dicen ser "defensores de los derechos de los hombres" pero muchos de ellos, en particular los más radicales, no hacen más que criticar al feminismo o todo lo femenino y decirle al resto de hombres cómo tienen que ser.

J

#88 Lo que te quiero decir es que si alguien está pensando en quitarle el derecho al voto a la mujer, no es un antifeministas, o antifeminista radical. Es, directamente, un machista.

Cabre13

#90 Pues qué sepas que en muchas webs y foros de "defensa de los hombres" se admite y apoya el machismo.

J

#94 Me da igual. Cada cosa por su nombre. También hay muchas personas que se definen feministas y luego demuestran ser simplemente misándricas. O ni eso; lo hacen para aprovecharse de los demás o para intentar follar. Yo no los voy a meter en el mismo saco.

m

Imagino que ya habrá convocadas demostraciones de repulsa por parte de las neofeministas, no?

D

Putos moros y su racismo, xenofobia, machismo, homofobia y regímenes dictatoriales.


Oh, wait...

D

#15 Es un aliade feminista de pro ¿no ves que defiende el uso del velo?

D

Competencia a VOX pues...como se apuntan otros al carro del éxito

diskover

Hace las mismas cosas y actúa igual que el tertuliano o seudo-periodista medio de extrema derecha que campa por ondas de radios, TVs, periódicos (panfletos) o revistas.

Son exactamente lo mismo.

joffer

El confidencial no se ve bien no en móvil ni en pc. Lo dejo por aquí a ver si alguien toma nota.

D

¿Bertín Osborne?

Pulgosila

Machete a este machote.

J

#69 Eres muy graciosete. Toma un sugus.

DanielDiazC

Este tío es subnormal.

D

Yo dejo esto aquí...
dadme un meme politicamente correcto..
y lo cambiaré...

D

#46 no alimentéis a los Trolls retrasados, por favor.
Ya tienen bastante con tener a dos hermanos como progenitores

D

#46 #49 Lo siento pero el insultar no hace ningún bien a vuestra argumentación, suponiendo que tengáis alguna. En contestación a Saionji, que por lo menos aparte de insultar intenta argumentar, todo el razonamiento histórico que pones es totalmente tangencial al asunto. La opresión hacia las mujeres no la inventaron los moros, existía mucho antes y lo que digo de Suiza era solo un ejemplo para ilustrar que en un país en el corazón de Europa que se considera de los más avanzados del mundo un derecho que hoy consideramos básico no se otorgó a las mujeres hasta recientemente. Puedes intentar desviar el tema hacia la cuestión clasista, pero estamos hablando de hace 30-50 años, no de la época de las sufragistas. Y ya te digo que esto es solo un ejemplo, simplemente el sugerir que el machismo existe en España por nuestro origen moro es una tesis que ni siquiera merece respuesta por lo absurda que es.

D

#49 He aqui una muestra de lo que me referia. Debes superar la etapa de la negación shur

D

Que gusto me daria pasearme en tetas x delante de su cara y darle una paliza en cuanto abra la boca. No queremos fascisimo de ningun tipo.

D

siempre lo he dicho: los españoles descienden (de verdad) de moros. Y no lo digo de coña. Algunos lo reconocen, otros no. Pero a la hora de la verdad la sangre pesa más que el agua, por eso ese atavismo de "mujeres a fregar" les sale del mismo gen moruno, y por eso se entienden entre fachuzos y morunos.

He visto en foros fachuzos rollo StormFront, Hispanidad y similares a algunos diciendo que la sharia no es tan mala, que si se convirtierán tendrian a las mujeres achantadas y sumisas. Pero esto lo dicen con la boca pequeña

D

#42 Sí, ahora va a resultar que el machismo es un invento moro. Será por eso por lo que Suiza aprobó el sufragio femenino en 1971 para el voto federal y el hasta 1991 no pudieron hacerlo en todos los cantones.

D

#43 Presentar el sufragio para mujeres como algo que quienes no lo hacen son machistas es una reverenda gilipollez.
El sufragio femenino lo empezarón las mujeres BURGUESAS, en EEUU, Francia, UK, etc y lo querian solo para ellas, no para las pobres desgraciadas. Igual que sus muy conservadores maridos con los pobres. Mirate el sufragio restringido que había antes, que solo votaban los ricos, los que tenian propiedades, etc Y aún así, los pucherazos estaban a la orden del día

Que una cosa es tener coño, y otra tener empatia con los pobres. Al final divide más y clasifica más el eje rico-pobre, que el eje hombre-mujer.
Y te apuesto un brazo que las diferencias sociales, las brechas economicas y los ricos vs pobres no van a desaparecer NUNCA.

Eso si, dar por culo con el feminismo, la LGBTIQ, lo que quieras, que queda muy disruptor

Cabre13

#42 Los antifeministas más radicales discuten abiertamente sobre si la mujer tiene que tener derecho al voto o no...

J

#44 No confundir antifeminista con machista.

b

#55 Y con misógino sí?

Sawyer76

#42 siempre lo he dicho: los españoles descienden (de verdad) de moros. Y no lo digo de coña. Algunos lo reconocen, otros no.

No tienes ni idea de lo que hablas y por eso dices tonterías sin sentido. Lee un poco, infórmate de los estudios genéticos y deja de soltar una y otra vez comentarios insultantes, simples y xenófobos sobre los españoles.

D

#53 Xenófobos de qué? si dices eso es porque consideras a los moros inferiores y indirectamente el racista eres tú.
Un tio no racista nunca se ofendería porque le dijeran que desciende de moros, se vanagloriaría de ello

Yo solo estoy constatando una realidad

D

Todo un héroe para feminazis y giliproges.

porcorosso

#5 ¿Ahora los del PP son feminazis y giliproges? lol
Cómo escora Hispania a la diestra.
En los carteles que anuncian 'La noche de la esperanza', la gala islámica en Melilla, figura el logo del ayuntamiento de la ciudad, que preside Juan José Imbroda, del Partido Popular. “La Consejería de Cultura ha colaborado con nosotros para dar publicidad al evento”, señala El Abas el Bouji.

1 2