Hace 4 años | Por doctoragridulce a satanistas.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a satanistas.es

(...) Son muchos los libros de autoayuda que tratan sobre personas tóxicas, el modo de identificarlas y cómo tratarlas. Esta clase de libros, a pesar de la creencia popular, no son, ni mucho menos, terapéuticos, mostrando la mayoría de ellos una especie de consejos o reflexiones de andar por casa, o, lo que es lo mismo, se puede afirmar que se trata de psicología barata. Esto no exime que haya personas que encuentren consuelo o ayuda en ellos.

Comentarios

tusitala

Es un artículo un poco vacío. Solo dice que los libros sobre personas tóxicas son psicología barata, y que lo que pone en la biblia satánica es más razonable, esto es: que la gente tóxica es la que causa malestar y que la solución es alejarse de ellos.

frg

#3 Pero tiene una gran verdad. Todas esas personas tóxicas, o "vampiros síquicos" son realmente los "gilipollas de toda la puta vida", pero disfrazados.

ronko

Esta sonando, no te acerques, es mi detector de gilipolleces...

D

Edit. Me equivoqué de hilo.

D

No leí la página porque tiene letras blancas y un fondo verdoso. Hubiese podido quitarle el estilo a la página y verla sin en fondo oscuro desde el Firefox, pero no me dio la gana.

frg

#4 ¿Seguro que sabes leer? Porque hay un icono, al lado del número de pestañas, que tiene mucha utilidad.

D

#6 Llevo mucho tiempo usando el Firefox y ahora me entero de que ese icono existe, el Toggle reader view, Ctrl+Alt+R.

Para quitar los fondos molestos iba al menú principal, View, Page Style, No Style.

Estoy usando Firefox 73.0.1 (64-bit) para GNU/Linux y el icono me sale dentro de la barra de direcciones.

D

Presente!!!