Hace 11 años | Por monty_oso a youtube.com
Publicado hace 11 años por monty_oso a youtube.com

Un curso que parte desde la creación de compuertas lógicas, diseño del procesador, la gpu, el sistema operativo y por ultimo juegos que corren sobre el computador diseñado por el alumno. Todos los recursos son gratuitos incluyendo los documentos, los simuladores y los ejemplos. Web del curso http://www.nand2tetris.org/

Comentarios

D

#2 Que va, sigamos aprendiendo 8086 lol mira que nos han metido mierda con eso...

monty_oso

#4 El curso enseña una arquitectura hardvard (porque es mas simple) que es muy distinta a 8086.

RojoVelasco

#4 O MIPS, en una asignatura en la que realmente no aprendes como todo eso acaba convirtiendose en Facebook (por ejemplo).

un_lurker_mas

#2 haber estudiado electrónica

D

#7 Un poco de ortografía no vendría mal (a ver)

un_lurker_mas

#8 Creo que estás equivocado, 'haber' está bien usado en esa frase: "Tendrías que haber estudiado electrónica" => "Haber estudiado electrónica".
Y en todo caso sería un error gramatical, no ortográfico ¿no?

D

#9 Ostias, ahora que lo dices creo que tienes razón, pero me salta al ojo lol Es más común hablar así que escribir así, supongo.

D

#8 Lo que me faltaba por ver, un hoygan corrigiendo a alguien que sí escribe bien lol

Ingenioso_Hidalgo

#2 Tranquilo que es mucho más útil demostrar teoremas de cálculo y álgebra.

Sixela

Maravilla

monty_oso

Hilo de la discusión en reddit sobre este curso con enlaces a otros recursos interesantes: www.reddit.com/r/programming/comments/17o1u0/from_nand_to_tetris_in_12_steps_how_to_create_a/

D

¿Desde nand? ¿No es empezar en un peldaño muy alto? Yo si no empieza en los quarks y muones, ni me molesto