www.20minutos.es/noticia/571867/0/desajuste/intersexual/herm...
por
chopo2009 el 23-11-2009 16:22 UTC, publicado el 23-11-2009 21:05 UTC
Los médicos confundieron los genitales de Gabriel Martín al nacer. Hasta su adolescencia pensaron que era una chica.
negativos:
0 usuarios:
164 anónimos:
187 compartir:

#2 Su historia fue más allá: a los 23 años descubrió que era gay. "Primero tuve que entender mi cuerpo para entender mi sexualidad", relata. Asegura que "fue un trauma. Mi vida era una mezcla". Pero eso quedó atrás. Ahora, entre risas, dice que ha salido "tres veces del armario". Cuando descubrió que era un hombre, cuando lo explicó y con su homosexualidad.
Para el caso, relacionada, para quien quiera saber más sobre esta clase de problemas... meneame.net/story/intersexualidad-limite-entre-hombre-mujer
Si me lees, mucho animo Pat... o Gabriel. ;)
*De cuando los serrano molaban
Lo de que era gay se veia venir.
Desde luego, el comentario 10 al que te refieres en la noticia, en el que pone estos casos como una diversidad positiva es bastante desacertado. No olvidemos que esto no tiene que ver con tendencias sexuales, yo ahi si valoro la diversidad; la intersexualidad es ademas un problema físico.
Coñas aparte, este hombre lo ha tenido que pasar muy mal. Salir del armario una vez ya debe ser duro, como para encima tener que salir dos veces.
Poneos ahí en su piel y mirad hacia atrás.
Lo que yo veo en los parques es que los niñOs intentan jugar también con muñecas, y con sillas de bebé, pero son normalmente los Padres y los abuelOs los que les dicen que no cojan eso y les dan un balón.
Ah, y no solo eso, somos todas tan malas y tan capaces de hacer todo eso que, además, nos comemos niños. Y si están untados en salsa barbacoa mejor.
En fin, de verdad que tiene tela lo que hay que leer.
Estas diferencias se han venido observando incluso en bebés que apenas comienzan a caminar, pero siguen insistiendo en campañas como "por un juguete no sexista" y cosas así.
Aunque no les guste, mucho de nosotros está predeterminado en nuestros genes.
Pues esta frase me ha decepcionado, aunque el resto del articulo es interesante. A mi tampoco me gustaban las muñecas, y soy mujer y hetero, y qué.
A no ser que tambien tenga los testiculos ocultos y un dia de estos me crezca el pene, pero hace tiempo que pase la adolescencia xD
Eso suele pasar por la falta de testosterona, hasta el aumento en la adolescencia; o el caso extremo, la falta de receptores de la testosterona, por lo que son aun mas mujeres que las mujeres (casi nada de vello y tal). Y como en el capi de house de la top model, la criptorquidea (testiculos sin descender), suele dar tumores testiculares :P