Hace 8 años | Por --349771-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a lasexta.com

Bajada de sueldos, ir al trabajo en transporte público o abrir en verano comedores sociales para niños, los nuevos alcaldes no tienen tiempo que perder y éstas son algunas de sus medidas. Manuela Carmena y el socialista Juan Espadas defienden la paralización de desahucios. El valenciano Joan Ribó, la transparencia; y el popular íñigo de la Serna, por bajarse el sueldo.

Comentarios

D

#3 Quiero entender que es un comentario irónico, ¿verdad?

superjavisoft

#4 Lo dice en serio, pero en realidad quería decir que son capaces de comerse a los niños si no hacemos algo.
.
.
.
.
¿En serio lo preguntas?

D

#7 Es que ya no me fío mucho, despues de ver algunas cosas por aquí. lol

Murray_Rothbard

#3 Lo de comer niños aunque a la tropa izquierdista le haga gracia, no la tiene. No sé qué clase de indigente intelectual pudo inventar semejante bobada.

Igual que la tontería del "x es ETA". Desde que los peperos dijeron eso no parais con la bromita. Nivel de parvulario, la verdad.

ccguy

#3 Hay que tener mucho cuidado con esto. Estos niños a los que se alimenta hoy pueden ser los adultos que mañana tengan de verdad sentido de Estado, no el de banderitas sino el de verdad... solidaridad, y esas cosas.

Y eso sí que no.

D

Joan Ribó lleva años yendo a todos lados en su vida diaria en bici, no es sólo algo para hacer propaganda. Y otras muchas personas que ahora les toca ser alcaldes y concejales, seguramente iban ya en metro a trabajar, y el hecho de cambiar de "trabajo" no debería imponer que cambiaran de "clase" social.

KinkCluster

Lo importante era echar a la basura que había antes.

D

Empiezan los problemas para Marrano. roll

D

#2 Es que estos populistas...

gonas

Lo del sueldo me parece postureo. A ver lo que pasa cuando se empiecen a renobar cintratos o investigar la venta de viviendas municipales. De esos chanchullos es donde se llevavan la pasta.

Aun les tendremos que dar las gracias por ir en metro al "trabajo", manda cojones.

D

Patochadas. Lo que se necesitan son políticas que generen inversión y empleo.

No necesitarías tener a los niños comiendo de limosnas estatales si sus padres tuviesen un trabajo.

D

#9 Quieres decir que esas políticas no las hay, ¿verdad? ¿Y entonces, mientras tanto?

Angelusiones

#10 ni caso, tiene un problema de inteligencia extrema. Es tan listo que los demas no le entienden y parece gilipollas.

D

#11 Ya, lo conozco de sobra, de ahí que no pudiera reprimir mi comentario #10. Supongo que le habrá crujido la mente. lol

d

#9 Supongo que eso lo dices porque tus hijos pueden comer bien todos los días.

Las políticas de inversión tardan años en dar efecto suficiente para llegar a todo el mundo, en especial a las capas más bajas. Mientras eso sucede, ¿los niños no comen?

De hecho además, una buen incentivo del consumo es crear un sistema que haga ver a la gente de campas medias y bajas que hay un colchón debajo de ellas. Esto anima a invertir, a arriesgar un poco más su dinero, a no necesitar ahorrar "por si acaso". Se estimula el gasto privado y fluye el dinero.

Hay otro manera de hacer fluir el dinero, que es verterlo en las capas más altas de las sociedad a través de subvenciones a empresas, deducciones, contratos públicos, etc y esperar pacientemente a que su efecto bajar lentamente, como las torres de copas de champagne pero parece que eso, que se lleva haciendo años y años, no parece estar funcionando tampoco.

D

#9 ¿Con esto estás diciendo que los regidores salientes NO HAN IMPLEMENTADO POLÍTICAS QUE GENEREN INVERSIÓN Y EMPLEO?