Hace 16 años | Por --65821-- a mundoplus.tv
Publicado hace 16 años por --65821-- a mundoplus.tv

¡Sorpresa navideña para los aficionados a coleccionar canales de la TDT!, se trata de un canal de los denominados de "servicio adicional" (similar al de "Tienda en VEO"). Hoy andan de pruebas y su lanzamiento oficial será el 7 de Enero. Aparece en el mux de Telecinco, generalmente el 68.

Comentarios

Vodker

menuda mierda de canales.

D

#7 #10 La gente confunde tecnología con programación. La TDT supone un GRAN avance respecto a la TV analógica, otra cosa es que las cadenas pasen de correr riesgos antes del 2010 y hayan saturado los canales de basurilla como CincoShop.

Tanatos

todo son timos

D

#4 La mejor TDT se esta haciendo a nivel autonómico y local, por ejemplo EsMADRIDtv, una maravilla en 16:9.

D

#7, la TDT no puede "haber sido" ningún fracaso, porque todavía no ha empezado en serio. Evidentemente, a las cadenas no les sale a cuenta emitir grandes programaciones para que los vean cuatro gatos, antes del apagón.

D

Telecompring, la tienda en caaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaa (la tienda en casaaaaaaaa).

D

El TDT ha sido un fracaso. La mayoría de canales son una mierda. Pero claro, a todos les han comido la cabeza que "dentro de unos meses" no podrán ver ese canal analógico y ALA! todos a comprar como borregos un sintonizador TDT. Cabe decir que "dentro de unos meses" como reza el slogan del Gobierno significa año 2010 que es cuando será el apagón analógico. Para mi "dentro de unos meses" significa 3-4 meses.

j

#6: Y tv3. Pero los poli^W corruptos nos prohiben ver las autonómicas de otras comunidades por TDT.

Binevenidos a la nueva era de la censura y la monocultura centralizada

JRMora
vilos

Que alegria.... Biennnnnnnnn

rafaelbolso

#6 Supongo que es de cobertura local, aquí en Galicia no lo he visto jamás, si me dices que es de cobertura nacional vuelvo a sintonizar la tv, en 16:9 tiene que ser una gozada, bueno, dependiendo de su contenido claro está.

c

#5 Ojalá fuera como telecompring

JUNOCS

guau un canal de esos es lo que hace falta, arriba el capitalismo (por supuesto,ironic off)

MrGreit

Por fin!