Hace 13 años | Por PerseP a olivepixel.com
Publicado hace 13 años por PerseP a olivepixel.com

Fotografías de un gato encontrado en la calle y como cambia una vez adoptado

Comentarios

S

#8 Si hay gatos macho tricolores, pero son esteriles.

Ferk

#8 ¿En serio? Yo tuve un gato macho con 3 colores, creo recordar.

editado:
#31 Por 5 segundos ...no sabía, mi gato no tuvo cachorros (al menos reconocidos), pero tampoco se si era estéril, nunca me presentó a ninguna novia
¿Es seguro al 100% que sean estériles?

d

#42 Pone "habitualmente produce un macho esteril"... por lo que no descarta que sea fértil, o pondría un "siempre"

D

#8 Pues no he tenido gatos (cerca de la granja de cerdos de mi padre) con "escalera de color" donde mezclaban el naranja, blanco, negro, marrón y gris...
Lo que pasa es que allí había un cruce de familias con muchos colores mezclados también..

Athreides

¡Qué maravilla!
¿Hay Gato? ¡Hay meneo!

Priestoniano

#15 Jeje, por fortuna, te se apiadan de ti y te dejan vivir con ellos.

Claustronegro

Que monada

RaiderDK

Es super tierno, pero unas buenas fotos con luces y un buen fotografo lo hacen mucho mas tierno.

Me ha llamado la atencion darme cuenta de un efecto del fotografo para resaltar lo bonito del gatito. En casi todas las fotos se le ve super blanco y super inocente y tierno, en entornos sencillos y muy blancos tambien, solo en un par de ellas se le ve la cola que es mas oscura y "estropea" un poco la estampa blanca.

marginal

¿Hasta que le se quiere? Cambiadlo!!

P

#5 Gracias, ya está cambiado

totem

#5 Y aún diría más: ¿no debería ser "Desde que se lo encuentra hasta que lo quiere"?

Es decir, el primer "le" es "lo" y el segundo "se" sobra.

aquilifer

#21 O desde que se encuentra hasta que se quiere, en forma impersonal.

totem

#24 Sí, esa opción también parece correcta. En cualquier caso, la que sigue rechinándome es la del propio titular.

P

#33 Ya, es que lo traduje del inglés, sorry

P

#21 Si , así queda mejor

wolfwoman

Historias como ésta hay cada día, recomiendo que paséis por el siguiente blog en el que le han cambiado la vida a muchos gatos, entre ellos a uno de los míos, que viene de este refugio: http://ancatweb.blogspot.com/

Wayfarer

Yo encontré a mi gata, no sé si perdida o abandonada, vagando por una calle de El Campello, con apenas cuatro mesecitos. Al principio la recogimos esperando que apareciera el dueño. Pusimos carteles, pero en quince días no apareció nadie, así que finalmente nos la quedamos. Y no me arrepiento

aquilifer

#0 ¿Que es lo que se le encuentra al gato?

D

Que chiquitín se ve en las primeras fotos... así era el mío cuando llegó a casa cuando lo adoptamos. ¡Ahora pesa sus buenos cinco quilos!

polvos.magicos

Yo les quiero sin tenerlos a mi lado, el amor a los animalas empieza desde el momento en que tu empatía con ellos es más importante que los destrozos que te haga en casa.

P

#7 Hombre, como se le va a querer más al sofá nuevo que a ellos?

liso815

Después de ver estas fotos me da por reflexionar y repasar la noticia del otro día:
Condenado el individuo que mató un gato a patadas en Irala( Bilbao)



Que coño tienes dentro de tu puta cabeza para ver una cosica así y que lo mejor que se te ocurra sea patearla ??? Definitivamente (y gracias a dios) no todos los seres humanos somos iguales.

p

Oioioioi!! Que cosica!
Recuerdo de pequeña me encontré una gatica en la calle, la recogí, y la llevé a mi casa... mi madre no quería animales pero al final aceptó... La gata resultó estar malita y pese a que yo cuando no estaba en el cole estaba al lado de ella limpiandola cada dos por tres (tenía caquillas y pensaba que así se curaría) no tuvo la misma suerte que la de la historia esta...

mystico

A pesar de verse más hermoso, nunca pierde esa mirada de tristeza.

k

#30: esa mirada "de tristeza" es la mirada que tienen todos los gatos pequeñajos. No ven demasiado bien, y el extraño color azul verdoso de los ojos ayuda; ese color luego cambia al definitivo, azul claro, amarillo, lo que sea. Estas humanizando la expresión de la gatica. Que por otra parte no tiene en la última foto, que ya es adulta.

SamCrow

Madre mía qué ojazos tiene el jodío!

kumo

La mía apareció en una caja igual (no es la primera que me aparece así)... Tan pequeña y mona ella. Ahora me muerde los pies cuando tiene hambre

vepaspeno

Me alegro que haya ido a parar a un hogar donde se le quiera de verdad.

C

Esta es una historia que se repite constantemente.
los recogemos sucios y llenos de parásitos, y con un poco de jabón y de cuidados se ponen guapísimos.

Por cierto, se los quiere desde el primer segundo.

¡¡¡¡¡GATEGORÍA "GATOS" EN MENÉAME YAAAAAA!!!!!

cathan
nevstad

Si en vez de gata hubiese sido humana, ¿de qué ilegalidades se hubiese acusado al dueño?

dulaman

Es la historia de mis cinco gatitos. Por suerte ya no vivo en un país donde los gatos estén abandonados en la calle.

D

#11 bueno, yo que sé, en Granada no es que estén abandonados en la calle, es que hay hay tanto gato alimentado por las calles, y tanto celo, que no veas cómo paren.

eduardo_a2j

A mi me encantan los gatos, desafortunadamente un mal parido vecino se dedica a darles bocado (veneno) y muchos en la colonia terminan muertos, es una pena que exista gente tan malvada en el mundo.

Gankutsuou

Solo puedo decir...

AWWWWWWWWWWWWW~

d

¿Que es lo del PhotoBook del final? ¿Publicidad?

k

Yo me encontre mi gato "Pan" abandonado en la calle (por cierto fue el mismo día que ganamos la eurocopa), tenía poco más de un mes, tenía los ojos cerrados y llenos de pus por una enfermedad e iba dándose cabezazos por las paredes, tenía el culo lleno de gusanos, estaba escuálido y muy débil, nos dió tanta pena que lo cogimos y al día siguiente lo llevamos al veterinario, nos dijo que el pobre estaba en las últimas y que lo mejor era sacrificarlo, pero le insistimos en intentar salvarlo, y tras hacerle las primeras curas nos dió para pincharle durante una semana, la suerte es que el gato era duro e iba comiendo y junto a los pinchazos fue saliendo adelante, ahora es un gato sano, se ha quedado un poco canijo y con el rabo roto, pero vive feliz.

pranilla

En contra de maltrato de todo animal. Basta ya de salvajadas con los indefensos!

C

Ojala todo el mundo fuese como esta chica!!

que monada de bicho!!!! =)

v

Estas noticias son las que le hacen pensar a uno, que todavia hay un resquicio de humanidad dentro de este mundo.

p

me ha encantado!

RespuestasVeganas.Org

Lo importante no es la aparicencia sino que son individuos que sienten.

RespuestasVeganas.Org

Ferk

#34 Lo importante no es hacer spam, sino transmitir un mensaje, sin sensacionalismos.

p

Me encantan los gatos. Sobre todo con un poco de salsa barbacoa.

D

Lo que mola ponerlos junto a las ruedas de un remolque y ver el resultado

Negret

#22 Imposible, no tiene cabeza.

D

#22 Así que estás en contra de que se ponga a un gato debajo de la rueda de un trailer como dice #19 y en cambio estás a favor del asesinato con alevosía. Eres un gran ejemplo de persona civilizada, y dices eso simplemente por que hablar es gratis.

liso815

#37 los cojones o todo entero, que tampoco pasaría nada.

a

Hombre #19 yo ponerte los cojones o la cabeza no... un par de hostias si que te llevabas pero poco más.

De todas formas, como dicen los chanantes ¿Porque no te vas a dar por culo a tus padres que te tienen que aguantar?

D

#54 mejor me paso un rato por el cementerio

D

#19 No no no, te equivocas!!, lo que mola es poner sus ojillos como si fueran aceitunas en la ensalada, y la cola ponerla entre dos panecillos con ketchup y mostaza y servirselo todo a su cariñosa dueña!

ps: ¿se puede votar mariconada del dia?

anadelagua

#19 Espero que esta reprimenda aparte de quitarte karma,te haga replantearte cierto tipo de bromas,porque doy por bueno que fué una "gracieta" bastante desafortunada.No creo que pongas esos videos a tus hijos.La crueldad cuando es gratuita es tan dañina para el agresor(deteriora mas su mente) como para la víctima.Paz

Luarto

..
#19 http://coloringpagesforkids.info/wp-content/uploads/2008/11/alf1.jpg
y los que no tienen sentido del humor http://tinyurl.com/2vkhos6

editado:
NO pego bien el ascii art

robespain

#19 lo que no sentido es que sigas por aquí, troll de mierda. Al menos si tuvieras gracia, vale, pero la gracia la tienes en el culo.

D

#59 insultando a los demás haces llorar al niño jesús

CARONTE82

#19 que valiente no? te habra crecido la polla despues de escribir esa gilipollez