Hace 4 años | Por caminoagaia a youtube.com
Publicado hace 4 años por caminoagaia a youtube.com

...los que crean la riqueza, los que mantienen todo en marcha son los trabajadores. ...ellos temen a la cultura, temen a un pueblo culto, a un pueblo educado...

Comentarios

Kantinero

#8 Claro, será por lo bien que trataron sus contemporáneos a Proust.

Como tu tratas a este, anda vete a dar una vuelta por dónde Swan

S

#11 Yo no he tratado mal ni con desprecio a nadie, he dado mi opinión de manera muy ordenada. Si no te gusta, ya sabes, dos piedras

Kantinero

Siempre muy didáctico e interesante Carlos, me cuesta compartir tu optimismo para cuando salgamos de esta.

#3 No, la verdad es que regala dinero a quien lo haya visto antes de escribir estupideces.

#5. abotaga y te atreves a dar lecciones de cultura

kie

#6 Cierto, voy dando lecciones.

https://dle.rae.es/abotagar

Kantinero

#15 Si ahora cuéntanos que eso es lo que querías decir.

Almirante_Cousteau

#5 Cuando uno de estos faranduleros habla de Cultura, me palpo la cartera.

Peter_Riviera

#7 Pues vas tarde, ya te la han robado otros...

x

Me destrozaría las manos aplaudiendo.

P.D: 5 negativos en lo que ha durado el vídeo. No voy a mirar de quien. Pa qué.

V.V.V.

#2 No he votado negativo, pero tampoco voy a menearla.

Una crítica más desapasionada de este señor es que a pesar de sus ideas de izquierdas apoyó en su tiempo la ley Sinde-Wert (ley de economía sostenible) que fue la base de la Ley Mordaza. Ambas proponían la eliminación del poder judicial en favor de la administración a la hora de juzgar el cierre de webs y la imposición de multas, por diversos motivos (compartir información, supuestos delitos de odio, etc). La consecuencia de todo esto es que todos perdimos un trozo de libertad de expresión considerable y que el monstruo de la Ley Mordaza supuso una limitación notable en nuestras libertades, particularmente en la de expresión y pensamiento.

Resumiendo más que contarnos sus ideas, no estaría mal que se dedicara a actuar de una manera más consecuente y coherente con ellas.

#FreeAssange

D

Valiente hijoputa haciendo caja con 20.000 muertos. Putos capaitalistas rojos jejejeje lol lol lol

wondering

El vídeo es de esos en los que pide dinero para que se lo paguemos entre todos? o es de los que critica al gobierno por el tema de la hepatitis C?

V

Carlos Bardem, siempre tan irrelevante.

El_Cucaracho

Para el no hay mucho cambio, la subvención la cobra telématica.

Pero buena reflexión clap clap clap clap

Nova6K0

Con este señor tuve yo una discusión en Twitter sobre la piratería que me dio la risa. Su egocentrismo e ignorancia es enorme, pero es lo que pasa cuando sólo piensas en tu dinero. Así que ahora vaya de super-salvador me hace gracia de nuevo.

De hecho se lleva años diciendo una falacia. A la gente le encanta la cultura, lo que a lo mejor no les gusta es el negocio alrededor de la cultura y que mientras existen artistas que ganan cientos de miles de euros, muchas otras personas sean artistas o no del mundo del espectáculo, ganan entre poco y nada... y no es por la piratería. La piratería es la consecuencia de, y no la causa de.

Salu2

E

Este señor con el PP en el poder.



—Hay que echarlos del poder...!!

Ahora, con un programita blanqueador calla como un puta...

t

A este sociata progre de salón le han pagado nuestro dinero para hacer la nueva serie "Diarios de la cuarentena".

¿Un drama televisivo que retrata los diversos dramas que sufren las familias desesperadas: fallecimientos, enfermos, niños enclaustrados, pérdida de empleo, hambre y miseria? ¿Situaciones que esta ran serie refleja con un claro toque crítico hacia el gobierno?

No. Es una comedieta basura encargada por el gobierno y nada de lo anterior.

Kantinero

#13 Hemos encontrado un odiador