Hace 4 años | Por Janssen a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por Janssen a mundo.sputniknews.com

El 13 de junio se conmemora el Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo, establecido por la ONU con el objetivo de prevenir los ataques y la discriminación contra las personas con esta rara condición genética y llamar la atención acerca de sus necesidades especiales.

Comentarios

estemenda

Al pan pan y albino vino

o

Mmmmmmnmmmmelosfo a todos.

Los albinos son como los chelistas. Te tienen que poner borrico.

D

#2 son como las pelirojas, o te ponen palote o no te llaman la atención en absoluto

o

#3 Mmffffff albina y pelirroja

D

#4 de esas hasta sin depilar el felpudo

D

#5 Hostias, yo reconozco que una de mis grandes fantasías en la vida es cepillarme a una pelirroja con felpudo

Tannhauser

Vaya ascazo de diseño web po'fabóh.

ElPerroDeLosCinco

Me estoy acordando del gran Johnny Winter.

D

#7 yo también




Audio latino

ElPerroDeLosCinco

#11 Me acuerdo de esa escena. Y recuerdo que en España tradujeron mal el cartel y pusieron "Gira de invierno de Johnny y Edgar". lol

D

#21 ya

Sergei_K

menudo clickbait la foto de la rubia desnuda.

D

Aquí los ponemos a hacer anuncios de Kalise para todos.

avalancha971

En el Congo están bastante marginados, los ponen a todos en una bolsa aparte.

Peachembela

me gustaría más ser albino que negro

D

no hay mención a Johnny Winter no hay meneo clap

Arlequin

Viva albino, que decía aquél.

D

#17 Y Romina.

D

En México los llaman "hijos del Sol".

Imag0

Los comentarios albinos de meneame...

D

#20. Todo natural, sin grasa añadida.

t

Es que los Castithans no son gente de fiar.

Arcueid

Lo que no sabía era que "las personas con albinismo generalmente tienen una agudeza visual muy limitada, habitualmente inferior al 10 o al 20%". En este artículo dicen que menos del 10%. Normal, con algo así es muy difícil incorporarse al mercado laboral.

En el artículo salen unos padres albinos cuyo hijo es también albino. El tal Alexandr Mijaliov puede estudiar porque en la facultad la presentan de forma oral. Si no, estudiar estando casi ciego debe de ser una tortura. Y trabajar también. Si bien yo trabajo con alguien casi ciego y doy fe de que pueda trabajar, creo que ha de hacer bastante más esfuerzo incluso pese al sintetizador que traduce los contenidos en pantalla. Sabiendo que es una condición hereditaria, esos padres muy responsables no han sido.