Publicado hace 5 años por Licdo_John_Mota_Javier a elcaribe.com.do

A través de los años en el país han salido a relucir muchos casos que involucran a miembros de la Policía Nacional relacionados al tráfico y venta de sustancias narcóticas. Desde de pequeñas y hasta altas cantidades de drogas, protección para narcotraficantes de barrios populosos y los denominados “tumbes”, son algunos de los delitos que han empañado las filas de la uniformada en este tema. El primer gran escándalo conocido y que trajo consigo cambios dentro de la institución, fue el enjuiciamiento y posterior condena contra el excoronel (..)

Comentarios

x

Y antes también. Doy fé.

Shotokax

¿Pero en España no se persigue el tráfico de drogas a sangre y fuego?

D

Además se jubilan a los 59..,...

bonobo

Edito

darklooker

No es en España. Leed el artículo.

io1976

#4 No en España no han usado los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado la droga para destruir el futuro de los jóvenes y con ello de la sociedad no... si queréis hablamos de lo que vimos algunos en barrios como Villaverde, Vallekas, o San Cristóbal en Madrid.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2017/05/10/vecinos/debabarrena/en-los-anos-80-la-policia-local-de-arrasate-constato-que-la-guardia-civil-distribuia-heroina-en-varias-localidades-vascas

Rudolf_Rocker

#4 No es SÓLO en España, es en cualquier país, la guerra contra las drogas es una mentira, las drogas son muy útiles como herramienta de alienación y desculturización de la sociedad.

D

Depende.

D

Falta un "Al menos" al principio del titular.

D

Falta un "Al menos" al principio del titular.

M

En demás cosas ilegales, no?

M

Jubilandolos a los 55 se acabó el problema