Hace 4 años | Por --28842-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --28842-- a elconfidencial.com

El negocio de los test privados sigue a toda máquina en plena pandemia. No hay suficientes test para el personal sanitario, que sufre una tasa de contagio alarmante. Mientras "Oferta económica Covid-19:"Así reza la portada del folleto de uno de los principales laboratorios de España, Megalab, que ofrecía ayer mismo a cualquier particular o empresa la posibilidad de realizarse el test PCR del coronavirus sin tener ningún síntoma. El precio: 140 euros si se acude a su sede en Madrid; 170 si es una enfermera la que se desplaza.

Comentarios

autonomator

Requisar todo y a tomar por saco

c

#2 Es lo que habían dicho en la declaración del estado de alarma.

Pero no hay huevos

io1976

Creo que está repetida, pero aún así no me importa repetir el comentario.
HJSDLGP!!

D

#1 Al menos aquí se menciona al laboratorio. Yo no he encontrado la palabra Megalab en todo meneame.

io1976

#6 Habrá sido un deja vú, pero juraría que había leído ya ese mismo titular aquí.

D

Vaya forma mas miserable de forrarse ! HJGP
Por cierto, un saludo a las farmacias y sus subidas de precio.

RoyBatty66

Me imagino que todos los que acusan al gobierno de asesinos y que deben ser juzgados cuando acabe todo esto exigirán que está empresa sea nacionalizada de forma inmediata...
Edito: Se me olvidaba que eso no estará dentro de las directrices que les han marcado.

El_Cucaracho

...

sareando

¿Alguien sabe el twitter de Irene Montero? Como dice que trabaja desde casa...le enviamos este enlace a ver si puede hacer algo, nacionalizar los laboratorios, intervenir su stock, incautar los tests,...no sé...algo más que irnos contando que ahora tengo el virus, ahora no, ahora me hago otra prueba porque lo valgo yo...

D

#7 ¿Estas a favor de que Irene Montero asuma este tipo de responsabilidades aunque no sean de su competencia?. Caray, que confianza ciega y tan poco democrática!!!