Hace 11 años | Por The_Capsules a clarin.com
Publicado hace 11 años por The_Capsules a clarin.com

Buenos Aires.Un hombre fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos enardecidos que lo sorprendió cuando abusaba sexualmente de una nena de 5 años a la que instantes había raptado en un almacén del barrio Belisario Roldán, de la ciudad de Mar del Plata. El vocero judicial contó que a 300 metros del almacén, en un baldío, los vecinos hallaron a la nena en poder del captor, quien tenía sus pantalones y su ropa interior bajos.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 La Tierra NO es plana.

M

#4 Pues muchas veces no lo parece.

Charles_Dexter_Ward

#9 Ya, sobre todo cuando salen a las calles gentes medievales con horcas, antorchas, guadañas y piedras.

cc #1

snot2000

#4 y gracias a dios la gente tiene sentimientos y no pasa de largo.

yonose

La justicia del pueblo. Seguro que éste no vuelve a violar a ninguna niña. Un hijo de puta menos en el mundo.

D

#22 ¿Sabes cual es el mayor diario de España?

Jaque mate.

D

#23 En volumen de mentiras por pulgada?

Nitros

Ha sido Fuenteovejuna. Que cierren el caso y a otra cosa.

ziegs

#22 Sé equivocarme solita, no necesito consejos.

¿Votar negativo porque algo no te guste, también es un consejo? ¡Qué gran consejero estás hecho!

Raul_B

#14 No, la justicia es la despersonalización de la venganza. Ya que otra persona, imparcial, decide por ti. De no ser así, La gente iría por el mundo repartiendo vendettas y recibiéndolas.

Ojo por ojo... y el mundo se queda ciego.

D

#17 "Ojo por ojo... y el mundo se queda ciego"

Sin venganza, en cambio, el único que se queda ciego es la víctima, mientras que el culpable puede seguir viendo para cometer más hijoputeces. Es otra forma de verlo roll

Raul_B

#33 Sí, pero cerramos el ciclo de la venganza y ya de paso evitamos que algunos que no se lo merecen se queden tuertos.

D

Todo el mundo se merece un juicio justo, pero si te pillan con la niña y los pantalones bajados... espera que te juzgue el diablo, que aqui te sentenciamos.

Raul_B

Todo el mundo se merece un juicio, incluso los hijos de puta. Los linchamientos son, a mi entender, la más baja expresión de la humanidad.

e

#13 La justicia es la forma de adornar la venganza.

D

#14 ¿Sin justicia para que sirve la ley?

D

Me parece perfecto...

FornicioDelToro

Pocotandao™

ziegs

Noticia de Clarín, hay que cogerla con pinzas.

Miguel_Martinez_1

#5 No es noticia de Clarín, es de la agencia nacional de noticias
http://www.telam.com.ar/nota/45928/

Miguel_Martinez_1

#19 La publica Carín y cualquier medio que le compre noticias a la agencia,
por ejemplo la misma noticia la leo en el país y en el mundo y firma la agencia EFE.
¿Quién firma la noticia de Clarín, Pepito o la agencia Telam?

FornicioDelToro

#5 Es el mayor diario de Argentina.

Documéntate antes de hacer soltar la primera patochoada que se te pase por el melón, y así evitarás hacer el ridículo. Este ha sido mi consejo de hoy.

m

La condena me parece correcta, pero quizá tendría que haber habido un proceso judicial sumarísimo previo.

tiopio

Estaría de dios.

D

¡Viva la barbarie, no hay más ley que la ley del Talión!

D

#24 Pero eso no ha sido talión.

TenienteDan

Jorgeonthenet (valido para los demás),... a tu niña/niño que le hagan lo mismo...
Avisa para que yo vote sensacionalista

mariettica

la mas baja expresión de brutalidad del ser humano, es violar a una niña. castigo merecido.

Amalfi

En este caso me parece perfecto un escarmiento bien dado hará pensar a otros u otras antes de hacerlo,ese tipo de personas no merecen vivir.

D

A mi me parece fatal!

Tendrían que haberlo torturado antes.