Hace 9 años | Por jm22381 a wfaa.com
Publicado hace 9 años por jm22381 a wfaa.com

El submarino nazi descubierto evidencia lo cerca que llegó la Segunda Guerra Mundial de las costas de Texas. El gobierno de EEUU no quiso que se supiera lo exitosos que eran los submarinos alemanes. Comandantes navales nazis enviaron 22 submarinos para merodear el Golfo de México. Robert Ballard, el explorador que descubrió el Titanic, ha estado buscando estos naufragios. Los "u-boat" hundieron al menos 50 barcos, uno en la misma boca del río Mississippi. Los EEUU sólo hundieron un submarino en el Golfo de México. Rel.: http://menea.me/187mw

Comentarios

D

#1 En meneame sí que la tienen.

Kantinero

#2 Columpiada, quien otorga ideología al submarino es un medio USA, no MNM.

Fenomenal

#5 Una cosa no quita la otra.

Informandome

#1 Lo que me hace pensar que si todos los submarinos siempre han sido negros, afro-oceánicos, vamos, ¿tampoco serían racistas?, ¿no?.

D

#4 Cuadrao!

shake-it

#4 La imagen del periscopio de un submarino alemán donde aparece Nueva York me impresionó mucho. Sale en el maravilloso documental Apocalipsis.

Cuñado

#1 #16 La prensa escrita en inglés tiene una larga tradición de titulares casi telegráficos. En el Reino Unido llegan a abreviar cualquier "British" en "Brit".

Quizás "submarino alemán de la II Guerra Mundial" habría sido más adecuado pero a nadie se le escapa que a la Alemania de aquel período se le conoce como la "Alemania nazi", de ahí el apelativo. A nadie le extrañaría escuchar hablar de un "submarino soviético" aunque "soviético", como "nazi", no sea una referencia geográfica pero sí suficientemente inequívoca.

w

#13 HOLEADA BIENE DE HOLA

D

#18 cierto

robustiano

Pos parece que el tito Spielberg no iba tan desencaminado después de todo...

http://www.filmaffinity.com/es/film810245.html

kumo

#8 Era japonés y en la costa oeste Pisayerbas, que eres un pisayerbas.

D

En todo caso "submarino alemán" hubiera sido más correcto. Sobre todo si se trata de noticia de arqueología submarina más que de la guerra en sí. Lo mismo reza para "tanques comunistas", "misiles sionistas" o "bombarderos imperialistas". Me ha impresionado lo bien que se conserva depués de 70 años.

D

cada vez que veo una noticia de estas me acuerdo de nuestra fota hundida en cuba y olvidada

D

NATXI SUBMARINOAK ETXERA

x

Canal Historia, eres tú?

D

pero a ver, ¿hay o no hay Enigma dentro?

D

Esta noticia es buena para todos aquellos que decían que por el supuesto final de la II guerra mundial no hacía falta echar tal o cual bombas o que podían haber sido más suaves porque la guerra estaba ganada.

victor_vega

Esos lobos grises, qué grandes!!

j

Hitler no está en argentina, esta en Texas! jajajaja lol

D

¿Nazi de alemania o nazi de usa?

Dr_insomnio

Video de las primeras imagenes del interior:

l

Es decir, encontraron un submarino suyo que habian perdido.