Hace 11 años | Por --140519-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --140519-- a actualidad.rt.com

Los paleontólogos de la Universidad de Louisville descubrieron los restos de un antiguo mamífero, que por su aspecto, guarda una semejanza extraordinaria con la ardilla Scrat, obsesionada por las bellotas, el personaje de la película estadounidense “La era de hielo”.

Comentarios

Er_Quejio

#3 Prefiero tu par de lolas a esos dos amarillentos colmillos de sable jajajaja ¿No querrás darme un besito en el cuello? jajajaja

D

#3 Claro que sí, llevemos a portada noticias simplemente por amiguismo.

lotto

#7 ¿He de votar lo que me salga de ahí abajo o lo que tu creas que debo votar?

Creo que la respuesta es clara pero si tienes alguna duda hazmelo saber

D

#8 Has de votar noticias por simple amiguismo, por supuesto

Er_Quejio

#7 Tienes razón aunque un poco de buen rollo entre la peña no está mal. Al final llegará si el lo merece y por lo menos nos echaremos unas risas que falta hacen

kienvaser

#3 De hecho la noticia es de Noviembre de 2011 y la ha estado guardando hasta hoy

D

#0 ¿No has podido evitarlo, eh?

D

Meneo sólo porque tu avatar ha encontrado por fin a su abuelo.

yoma

#0 ¿Un antepasado? lol lol

D

http://noticias.masverdedigital.com/2011/encuentran-en-argentina-los-primeros-fosiles-de-mamiferos-que-acompanaron-a-los-dinosaurios/ Me gustan mucho estos mamíferos prehistóricos, sobretodo el tigre y el mamut, así que cuelgo este enlace que está mucho mejor, para el que le interese

N

Yo "peticiono" que se reabra, por si sirve de algo.

N

Pues yo he meneado porque en su día no ví esta noticia. Y la ardilla es supersimpática.

a

Retirada a petición de #0 en la fisgona.

D

Errónea. Se le parece mucho pero no es. Ya me extrañaba siendo un personaje de ficción.

P

Y justamente ahora que se estrena la cuarta entrega de Ice Age mmmm...