Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a actualidad.rt.com

Una reciente investigación señala que los contagiados con covid-19 pueden manifestar principalmente síntomas digestivos, que incluyen pérdida del apetito, diarrea, vómitos y dolor abdominal. Según un estudio publicado por la revista American Journal of Gastroenterology, casi la mitad de los 204 pacientes con covid-19 atendidos en tres hospitales de la provincia china de Hubei, donde se cree que se originó la pandemia, acudieron a esos centros con síntomas digestivos como su principal dolencia. De ellos, la mayoría reportaba pérdida del apetito

Comentarios

gelatti

#1 touché lol yo es leerlo y empezar a sufrir de falta de apetito y dolor de tripa !

D

#1 Buah, a medida que lo leía los iba notando todos los síntomas de uno en uno
Yo no soy (o creo que no soy, claro), pero tengo una amiga que si llegas diciendo que te duele la próstata empieza a dolerle a ella... lol lol

B

#1 5 minutos he tardado en empezar a "notar" esos síntomas (añadidos a los otros que ya "tenía").lol

siyo

#1 yo noto incluso picores .( Ojo es broma)

Socavador

#1 Genial, ahorita mismo me lo leo. Tengo ganas de no pegar ojo.

Socavador

#1 Efectivamente, canela en rama, llevo varios días con el estómago jodido, fiesta para el menda.

K

#7 joder, yo viendo lo que está pasando estoy contigo en que la cantidad de no diagnosticados es enorme.
También sentiste lo del dolor de espalda, que dicen que es clave?

los12monos

#14 Mi madre sí que ha tenido dolor de espalda ahora que lo dices, yo ya sólo recuerdo estar hecho polvo esos días.

cincinnata

#7 Espero que tu padre se recupere pronto. Mucho ánimo.

toshiro

No me jodais, lo último que necesito son nuevos síntomas que somatizar con mi hipocondría, cabrones.

Ako3

#5 Y una mancha detrás del codo...

Gry

Pa mi que mi mujer pasó eso a principios de febrero... estuvo un par de semanas en cama muy jodida con fiebre y tos y después un par de semanas más sin comer porque no tenía apetito y muy cansada.

Además el médico que la vio dijo que podía tener una infección en los pulmones, le recetó antibióticos y Paracetamol.

D

Pues yo desde la cuarentena solo he tenido hambre y más hambre.

Artillero

Perdida de apetito? Entonces mi familia está inmunizada... Comen como leones!!!

p

#2 Yo también, el estar tanto tiempo en casa hace que tenga más apetito que antes.