Hace 4 años | Por --527382-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a actualidad.rt.com

Un grupo de científicos de la Universidad de Foshán (Cantón, China) descubrió un nuevo virus llamado Alonghan, transmitido por garrapatas, que podría estar relacionado con una ola de infectados que azota varias zonas rurales del país asiático, según un artículo publicado este jueves en The New England Journal of Medicine. https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1805068

Comentarios

#1 yo he entendido esa referencia

Delapluma

#6 #1 Os juro que he pensado lo mismo. Con lo paranoica que estoy, soy capaz de emigrar a Israel pasado mañana.

GanaderiaCuantica

#3 Es lo que tienen los títulos atractivos. Uno los tiene que menear, y luego ya leerá la noticia.
Aunque yo no he tenido tiempo de correr en círculos con sólo esa hora o dos que me tomé de intervalo

D

#3 Nop. Convalida una hora de crossfit extreme stressing plus.

EdmundoDantes

#3 #2 Yo no me fiaría, estas cosas siempre empiezan así, pero luego se invierten puntos en resistencia a medicamentos y en otros síntomas y se lía. Por lo pronto yo iría cerrando los aeropuertos y matando palomas.

D

Que puto asco le tengo a las garrapatas. Me encantaría que se extinguieran. No sirven para nada, que animal más inútil.

D

#5 Y ahora es cuando descubro que la fauna del planeta debe servir para algo. Y a ser posible para algo que le sirva a ManolitoPerez.

Anda! ¿Y desde cuando el ser humano es el centro del universo? Por que si lo miramos desde fuera de la galaxia somos bastante mas diminutos e incordiantes que las garrapatas.

D

#7 y ahora una turra sobre la Pacha mama?

Planazo de Domingo

D

#9 Na paso, tengo cosas mejores que hacer, como emitir gas metano despues de las costillas.

Busca a otro.

pkreuzt

#5 ¿Cómo que no sirven para nada? Si son las que promulgan las leyes

Bardok.G

#5 están en mi lista de animales a tratar de extinguir, junto a los mosquitos y a los tábanos...

a

#21 los mosquitos polinizan el cacao, la única razón para no erradicarlos lol

m

Después de leerlo voto sensacionalista, no entiendo cómo ésto ha llegado a portada.

Jakeukalane

#15 por la foto, que da malas pulgas.

Turtle

Titular sensacionalista. No me parece que esté "causando estragos". 86 infectados por una garrapata que se encuetra en zonas concretas de Asia y Europa. Sólo se puede contagiar a través de esa garrapata en concreto. Además una enfermedad leve que se puede curar en una semana. No seamos alarmistas.

k

Madagascar cierra sus fronteras.

D

#18 Calla calla, que hace 2 dias que me pase el juego...

Vamos a palmar

felpeyu2

Recientemente estuve leyendo este sencillo pero interesante libro sobre virus que me gustó bastante:
https://journals.plos.org/plosbiology/article?id=10.1371/journal.pbio.1001139