4323
Científicos de la Universidad de Ciencias Agrícolas de Suecia (SLU, por sus siglas en inglés) y la de Cambridge, en Reino Unido, ha descubierto una molécula que puede prevenir que se acumule en el cerebro una proteína tóxica implicada en la aparición del Alzheimer. En concreto, este trabajo, publicado en 'PLoS Biology', demostró en laboratorio que la nueva molécula previene la creación de acumulaciones de esta proteína en el cerebro y revierte este proceso y en moscas de la fruta, que es capaz de "curar" la enfermedad.
menéame
La otra razón, es que los seres humanos son seres increíblemente complejos y, lo que funciona para un animal, puede no servir para un ser humano porque, en estos, intervienen muchas más "variables biológicas".
-Descubren nuevas moléculas para curar el Alzheimer humano. ¿Dónde? Unas ceculas que sacan de las moscas de la fruta.
Lo que realmente quiere decir:
-Descubran nuevas moléculas para curar a moscas que sufren Alheimer.
Para el que se pregunte que si las moscas tienen alzheimer, pues que se lea la noticia. Han experimentado con moscas que tienen el equivalente a esa enfermedad. Son pruebas, ya probarán con ratones, conejos y tal para finalmente, si todo fuese bien, obtener una cura para humanos.
-Descubren nuevas moléculas para curar el Alzheimer humano. ¿Dónde? Unas células que sacan de las moscas de la fruta. INCORRECTO
Lo que realmente quiere decir:
-Descubran nuevas moléculas que curan a moscas que sufren Alheimer. CORRECTO aunque no hay que quedarse en eso claro.
Para el que se pregunte que si las moscas tienen alzheimer, pues que se lea la noticia. Han experimentado con moscas que tienen el equivalente a esa enfermedad. Son pruebas, ya probarán con ratones, conejos y tal para finalmente, si todo fuese bien, obtener una cura para humanos.
<modo facha_de_mierda off>
La farmaceutica que los produce tambien afirma que son buenos contra el cáncer
www.affibody.com/en/
Creo que no me lo creo... huele a marketing a kilómetros
vamos, que todo un engaño.