2043
La compañía Rio Tinto ha anunciado el hallazgo del mayor diamante rosa en bruto descubierto hasta ahora en una mina de Australia, de 12,76 kilates y que puede alcanzar un precio próximo a los 10,5 millones de dólares (unos 7,9 millones de euros). El diamante de Argyle es similar al que recibió la reina Isabel II de Inglaterra como regalo de boda.
menéame
Y para que se va a usar ese diamante descubierto, para ciencia?, no de lo que hablan es de comparación con otros avalorios de adorno. Oh, yo me he comprado un gatito de los chinos que brilla más.
Un momento... ¿cómo podría "cortar" un cachito de diamante sin tener que estamparlo contra el suelo? Es el material más duro después de todo...
avaloriosabalorios#DiamantesDeSangre
En este caso los diamantes aportan muchas ventajas a la investigación. Aparte de que son objetos de estudio para los geólogos. Muchos diamantes, además pertenecen a valiosas históricas y actuales obras de arte de joyería.
#43 Que pesada es la gente con lo de instrascendente. Pues sí, lo es, pero quizás a alguien le interesa. Y sí, son muchos, en mi opinión demasiados, los artículos que llegan a portada sobre ciencia. Y cuando digo demsiados me refiero a que la mayoría son una entradilla de blog de un refrito por lo dicho en otros blogs.
Pero vamos, te apuesto a que en la portada de mañana la mitad de los artículos son de ciencia. Así que deja la demagogia.
No se, que digas "demasiados articulos llegan a portada sobre ciencia"... en fin... Si el problema es el refrito, pues colguemos la fuente original.
No era por decir que a nadie le importe lo del diamante, está claro, pero también le importa a más gente la Esteban, que muchas otras cosas, y no por eso creo que su vida deba ser trascendente (pero bueno, sólo es mi opinión demagoga). Es lo que quería destacar, las prioridades que tenemos... Si es brillante importa, y lo demás son frikadas o demagogia...
Pues ná... Hablemos de diamantes de sangre... Ah no! que eso también es demagogia.
Bueno, pues hablemos de cosas importantes, como los diamantes que se llevan en los Oscar, que eso si que afecta a nuestras vidas de verdad...